Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    Ahora bien, fue el hecho de haberme mofado de un regaño que la que parecía (a mi me lo pareció) tía de Leonado le hizo al mismo, y el otro lo tomó personal y de ahí derivó, sino es así pues que el tema me lo revire y las palabras aquí puestas.

    Y coincido, a Leo se le dificulta la adversidad...
    Nel esto es diversión, no es adversidad y bueno, mas bien usted trae otras broncas al foro no????

    Comment


    • Re: nada !

      Entonces no tienes ningun problema contra los hombres y uno que otro underground que anda por aqui.

      Bien, que siga la fiesta.

      Comment


      • Re: nada !

        Digo, por que yo si me tome mi chocomilk en la mañana
        Leonardo
        Forista Merol
        Last edited by Leonardo; 18-mayo-2009, 19:24.

        Comment


        • Re: nada !

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Nel esto es diversión, no es adversidad y bueno, mas bien usted trae otras broncas al foro no????
          En lo absoluto, sigo tan divertidad como al principio, pero el "calladita se ve más bonita" nunca ha sido mi máxima en la vida, como digas contesto me va mejor.
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

          Comment


          • Re: nada !

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Entonces no tienes ningun problema contra los hombres y uno que otro underground que anda por aqui.

            Bien, que siga la fiesta.
            Nákever! o sea qué aburrida sería la vida sin hombres... en serio!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • Re: nada !

              Eso de chicomilk si aparenta bastantisimo gay.

              Inche Leo, vete acomodando en la fila del Trek, del Many y del Galvan y pide que te dejen pasar hasta adelante, que llevas mano.

              Comment


              • Re: nada !

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Digo, por que yo si me tome mi chicomilk en la mañana
                O sea, malo malo malo pero tomas tu licuadito todos los días, te lo prepara mami o quien?

                Y no yo no me tomé mi licuadito, sali de mi casa desayunadita y bien amada.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • Re: nada !

                  Porque no platican de algo que tengan en comun? (Como Ayrton Sena, for example)
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: nada !

                    1 de 3 caidas sin limite de tiempo, rudos contra rudos, y eso que no me gusta la lucha libre
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Eso de chicomilk si aparenta bastantisimo gay.

                      Inche Leo, vete acomodando en la fila del Trek, del Many y del Galvan y pide que te dejen pasar hasta adelante, que llevas mano.
                      Conste que no lo quise obviar pero ya lo hiciste, se sigue manteniendo en nueve porque no se ha madreado a ningún maricón (Leonardo dixit).
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Ya nomas falta que se tome su licuadito de platano macho y membrillo.

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Chale la regue, un pinche error de de tecla y todo vale madre jajajaj

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Te traiciono el subconsiente, o como decimos en el rancho te traicionaron las n.... ideas.

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Chale la regue, un pinch error de de tecla y todo vale madre jajajaj
                              Creo que en realidad el subconsciente tomó conciencia
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Porque no platican de algo que tengan en comun? (Como Ayrton Sena, for example)
                                Pos si, por eso me caía bien, pero ve, no puedo dejar que me llame maricon

                                Comment

                                Working...
                                X