Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Chale la regue, un pinche error de de tecla y todo vale madre jajajaj
    Me cae! andas mal de percepción, no no valiste en el error de tecla, eso fue hace varios posteos, ni hablar!

    Lo dicho, esto era su representante?
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • Re: nada !

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Te traiciono el subconciente, o como decimos en el rancho te traicionaron las n.... ideas.
      Chaaaaaa no me ayudes inche gara

      Comment


      • Re: nada !

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Pos si, por eso me caía bien, pero ve, no puedo dejar que me llame maricon
        No decia Forestt Gump que "Maricon is as Maricon does?" Curiosamente, como yo si se que soy, la verdad ningun calificativo peyorativo o no, me puede definir, pero hay gente con la piel no delgada, transparente. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: nada !

          Definitivamente no, es un espurio queriendo ursurpar un lugar que no le corresponde.

          Comment


          • Re: nada !

            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            Me cae! andas mal de percepción, no no valiste en el error de tecla, eso fue hace varios posteos, ni hablar!

            Lo dicho, esto era su representante?
            Pos yo me represento solito y por eso me calienta, que alguien a quien no puedo comprobárselo lo dude, pero bueno si hubiera otra opcion, uta no estarias tan molesta el dia de hoy...

            Comment


            • Re: nada !

              Y creo que elegir a Leonardo como mi representante es tomar las cosas un poco al extremo, igual yo, no lo represento a el o a la gente que piensa como el, mientras no le hagan daño a nadie, pueden hacer y decir lo que les venga en gana, y como dice Serrat si discuten "a ver quien es el que la tiene mas larga", pues alla ellos. . .

              Lo malo es que lo de Serrat es solo una cancion, y que hueva interpretarlas o tratar de entederlas. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: nada !

                Aclaro, nunca hablé de maricones eh? yo sólo mencioné homofóbicos de clóset, era broma, segunda aclaración, para que no tengan percepciones equivocadas, repito: parecía una reunión de machines nomás, yo de metiche (sí lo reconozco!) vine a exponer mi duda y derivó en todo, quien empezó a provocar fue su futuro exrepresentante cuando dijo que que era Soulfly y mi avatar, nada más.

                Me despido por ahora, fue un placer forear un rato con ustedes tema tan trascendente para la vida nacional...oh sí!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • Re: nada !

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  No decia Forestt Gump que "Maricon is as Maricon does?" Curiosamente, como yo si se que soy, la verdad ningun calificativo peyorativo o no, me puede definir, pero hay gente con la piel no delgada, transparente. . .
                  Pos claro, eso es lógico, pero ve, que alguien a quien ni conoces te lo ponga en duda

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Soulfly, mi estimado Leonardo (y me extraña) es un grupo de Rock pesadon. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Pd. de mi último posteo: Leonardo, no es nada personal, sería una malagradecida por los detalles que para con mi persona has tenido en los wall papers (esas fotos de la F1 son preciosas!), suerte!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Pos claro, eso es lógico, pero ve, que alguien a quien ni conoces te lo ponga en duda
                        Mas cabron cuando tu te pones en duda solo we.

                        Chicomilk sin entrar en vericuetos de traducciones literales si esta cabron maese.

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Soulfly, mi estimado Leonardo (y me extraña) es un grupo de Rock pesadon. . .
                          Lo se, es el wey de sepultura, pero no sabia si ella lo ponía con otra interpretación, de hecho nunca lo aclaró

                          Comment


                          • Re: nada !

                            ves al final todo tiene solucion. . . tu hombria se cuestiona pero eres la mar de amable. . .

                            No cierto, no se cuestiona, en todo caso, tu te la tendrias que cuestionar tu mismo (en primera persona del singular)(valgan las rebuznancias), si tanto te molestan los homosexuales, debe haber una razon, y esta puede ser subyacente. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Mas cabron cuando tu te pones en duda solo we.

                              Chicomilk sin entrar en vericuetos de traducciones literales si esta cabron maese.
                              Nel no me chingues, eso fue un pinche error de tecla

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Aclaro, nunca hablé de maricones eh? yo sólo mencioné homofóbicos de clóset, era broma, segunda aclaración, para que no tengan percepciones equivocadas, repito: parecía una reunión de machines nomás, yo de metiche (sí lo reconozco!) vine a exponer mi duda y derivó en todo, quien empezó a provocar fue su futuro exrepresentante cuando dijo que que era Soulfly y mi avatar, nada más.

                                Me despido por ahora, fue un placer forear un rato con ustedes tema tan trascendente para la vida nacional...oh sí!
                                Y yo reitero que si soy homofóbico, pero bueno si eso le ha molestado pos me disculpo, pero no ponga en duda mis preferencias plis

                                Comment

                                Working...
                                X