Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: nada !

ya vez, wey...eres jotisimo !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      se pone empute..y si em-puto todo lo que se pueda, del verbo embutir !!!jajaj. o sea meter.
      otra cheve? ...otra indio?
      pue como no, ya me urge salir de la chamba pa cabar con las chelas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        pue como no, ya me urge salir de la chamba pa cabar con las chelas
        pus aca tenemos INDIOS....gustas una...a darle, yo por lo pronto....preparare armas pa manana...saludos, bye

PD. dile a meny que no sea tan joto.

adios.

c-u
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          ya vez, wey...eres jotisimo !!!
          No te hagas wey, que se me hace que tu escribes con las dos manos y con la llema de los dedos... eso si es de jotos...
          I love my attitude problem.

Comment

Este post es para decirles a todos y todas, chicos y chicas y varias locas que andan por aqui, que si no es por estarlos leyendo hoy, me cae que me vuelvo loco.

Ha sido un dia de lo peor, tenemos visita de clientes, aqui esta el gran jefe, que nada mas para que se den una idea, es el hijo del accionista mayoritario de la empresa, llego queriendo patear craneos, a pesar que esa es exclusiva mia. Para colmo un trailer choco aqui cerca y nos dejo sin energia, cuando volvio tuvimos un monton de problemas y el jefe buscando a quien decapitar.

Ya paso lo peor, pero gracias a la participacion de todos, yo tuve la oportunidad de reirme, de aprender algo mas de todos ustedes y de saber que no les debo confiar la espalda.

Gracias hidrocanoicos.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

No, No, NO, OTRO NIVEL. . .me dejan boquiabierto. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Que tiene de puñal el pinche avatar, jajajjajajaja no mamen.

jajajajjajajajajajajajajjajajaaja.
                ¿Que...que, tiene de puñal usar al "comando G" de avatar?

¿Es en serio?

http://www.youtube.com/watch?v=TyKuL...eature=related

Al ratito vas a salir con que... ¿que tiene de puñal ponerse minifalda?

!chale¡

::

Comment

También eso de usar "un pajarito" de avatar es bien gay….(aunque no tanto como usar el del “comando G”)

Comment

pues si, quiza si, pero como ya dije, como yo se que soy y que me gusta, la verdad, su opinion, me tiene sin cuidado,

lo que no tiene desperdicio es la discusion "eres joto!" - "no, joto tu!" "si, si son bien jotos", "no, no lo somos" siento que el foro estos dias ha subido de nivel intelectual y es gracias a personas que se preocupan tanto por esas cuestiones, como dije la sexualidad de los otros (sobre todo de los hombres) me tiene sin cuidado.

El Angú, es un pajaro que agarra y canta de manera sorprendentemente fuerte para su tamaño, se mete en todo tipo de agujeros, y sumerge la cabeza para alimentarse de bichitos en el agua, la verdad no era la intencion original de mi nick, pero la descripcion me gusta, sientase usted a discutir con sus "amigos" la virtud de un pajaro sin compromiso.

La neta, neta, neta, a veces me preocupa ser tan heterosexual. . .

Comment

Ya nada más te faltó decir que es un pajarito con muy buena educación

….Se para que te sientes.

(No quieras venir a ponerte serio en este tema no mames)

Comment

mamo, si me da la gana, supongo, serio? este tema? Yeah right, nop, para nada, asi hablo yo. . .y como dije. . .otro nivel. . .

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Este post es para decirles a todos y todas, chicos y chicas y varias locas que andan por aqui, que si no es por estarlos leyendo hoy, me cae que me vuelvo loco.

Ha sido un dia de lo peor, tenemos visita de clientes, aqui esta el gran jefe, que nada mas para que se den una idea, es el hijo del accionista mayoritario de la empresa, llego queriendo patear craneos, a pesar que esa es exclusiva mia. Para colmo un trailer choco aqui cerca y nos dejo sin energia, cuando volvio tuvimos un monton de problemas y el jefe buscando a quien decapitar.

Ya paso lo peor, pero gracias a la participacion de todos, yo tuve la oportunidad de reirme, de aprender algo mas de todos ustedes y de saber que no les debo confiar la espalda.

Gracias hidrocanoicos.
                          observa bien al gran jefe... mentalmente hazle las preguntas y segurito que resulta que es joto tambien

@Tia_Live

Comment

Naaaaa, hay temas muy densos en los que se trata de tener "niveles" elevados de discución, este es de puro chacoteo que no aspira a nada....

Mas que a decirle a unos de por aquí los puñales que son

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Gracias hidrocanoicos.
                              De verdad que yo también no puedo más que agradecer, me divertí como hacía tiempo no lo hacía foreando, creo que el objetivo es ese no? sólo divertirse, creo que amaranta tiene razón, véngate del jefe, mentalmente aplícale el test, seguro resulta jotazo!

Saludos transcontinentales.
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Mi querida Soul, se recibe el saludo con el mismo afecto con el que te mando uno yo...

Y si, esa es la finalidad de este post... cotorrearla, que se diviertan, pasarla bien... y decirle al galvan y al Gara lo jotos que son, na'mas.

Comment

Working...
                                X