Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mi querida Soul, se recibe el saludo con el mismo afecto con el que te mando uno yo...

    Y si, esa es la finalidad de este post... cotorrearla, que se diviertan, pasarla bien... y decirle al galvan y al Gara lo jotos que son, na'mas.
    Saludazos Manuel! mismo afecto para tí.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • Re: nada !

      Ah caray Manuel, sabia que Culiacan estaba en otro mundo, pero pensaba que era una cuestion de status, otro continente?, eso es regionalismo y no pedazos!!!
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: nada !

        ....

        Como dijera el negrito de Different strokes...

        Whatcha takin' 'bout willis?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: nada !

          Es que el saludo original era para Fabian que esta en China por eso lo de "Saludos Transcontinentales", pero ya despues tambien te toco a ti tambien. . .no worries, es puro relajo. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: nada !

            Aahhhh, jaja, no cacte, noooo, yo nomás me sume a un saludo antes de que pasara por la aduana...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: nada !

              bueno pues parece que ya se calmaron las aguas y ya no se discute las preferencias pero si estuvo bueno el cotorreo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: nada !

                Como este tema esta condenado a irse al basurero del ni me acuerdo.

                Es digno comentar que a pesar de tener un numero inmensamente inferior de visitas que el del viejerio tuvo la mitad de los posteos, debe ser un nuevo record.

                Lo cual indica sin lugar a dudas que son una bola de puñales.

                Comment


                • Re: nada !

                  Pues insisto, este es el post mas joto de los últimos seis meses.

                  ¿Olía a ¡¡¡mmmhhhh!? ¡Chales!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues insisto, este es el post mas joto de los últimos seis meses.

                    ¿Olía a ¡¡¡mmmhhhh!? ¡Chales!
                    Definitivo, no hay joto que no sea celoso.

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Este post es para decirles a todos y todas, chicos y chicas y varias locas que andan por aqui, que si no es por estarlos leyendo hoy, me cae que me vuelvo loco.
                      No mames, literalmente se me fue el buche de café y por más que voltié pal suelo, le tocó bautizo al escritorio.....

                      Ya me imagino a las "compañeras" cuando leyeron el párrafo de Fabian.

                      Manuel: ¿Loca yo? Ni madres, primero me caso con una vieja.
                      galvan: ¿Loca yo? Ah, chinga, ¿y cuándo se me salió que nomás a las Margaritas le entro?
                      Garabato: ¿Loca, nomás por el champú moradito? Están bien pendejos.
                      El Angú: ¿Loca, loca; y de dónde sacaron esas conclusiones sobre mí?

                      Juar, juar, juar....... Y así por el estilo.

                      Fabián:

                      ¡Loca tu abuela!

                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 19-mayo-2009, 16:15.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Y cual es tu excusa sibarita????

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Juar, juar, juar....... Y así por el estilo.

                          Fabián:

                          ¡Loca tu abuela!

                          Dromedarius: ¡Odio a las pinchis locas!...., pero huelen ¡¡¡mmhhh!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            El Angú: ¿Loca, loca; y de dónde sacaron esas conclusiones sobre mí?
                            No, perdon, yo solo entre a calmar las aguas (con rotundo exito, by the way), yo al Fabian, ni le conteste. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Leo: Loca yo, jamas, pero me encanta el chikomilk

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Y cual es tu excusa sibarita????
                                ¿Loca yo, loca yo? Nel, primero me chuto enteritos los pegotes de Cronos o las sabiduría dromedaria con todo y puntos y comas.

                                Juar, juar........
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X