Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Entonces esta a salvo, solo que las cubetitas Barrazamex tengan un exito inusitado, y las franquicias lleguen de menos mas alla de Samalayuca. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: nada !

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      pues si, quiza si, pero como ya dije, como yo se que soy y que me gusta, la verdad, su opinion, me tiene sin cuidado,

      lo que no tiene desperdicio es la discusion "eres joto!" - "no, joto tu!" "si, si son bien jotos", "no, no lo somos" siento que el foro estos dias ha subido de nivel intelectual y es gracias a personas que se preocupan tanto por esas cuestiones, como dije la sexualidad de los otros (sobre todo de los hombres) me tiene sin cuidado.

      El Angú, es un pajaro que agarra y canta de manera sorprendentemente fuerte para su tamaño, se mete en todo tipo de agujeros, y sumerge la cabeza para alimentarse de bichitos en el agua, la verdad no era la intencion original de mi nick, pero la descripcion me gusta, sientase usted a discutir con sus "amigos" la virtud de un pajaro sin compromiso.

      La neta, neta, neta, a veces me preocupa ser tan heterosexual. . .
      Es el mismo pajaro que orina en las patas delanteras de los leones?

      (Traduccion.- es el mismo pajaro mea garras?)
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: nada !

        Nop, para nada, es un pajara incendiario, con proclividades contra los maizales y tambien a mujeres de nombre Maria, saque usted sus propias conclusiones. . .


        (el albur es gay?, aunque no haya intencion de contacto??? Me don´t think so)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: nada !

          pos por lo pronto no hay planes de viaje, ya es hora de levantar el descanso a la profesion y hay que buscarle de CP, ya me estableci bien en la cd y solo le he estado dando largas, asi que a sacar la licencia en TX
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: nada !

            CP y planes de volver a Chiwas?
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: nada !

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              CP y planes de volver a Chiwas?
              Que pasó ningun comentario sobre el Pajaro Quema Maiz??? o el Quema Marias??? Con todo respeto, claro. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: nada !

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Nop, para nada, es un pajara incendiario, con proclividades contra los maizales y tambien a mujeres de nombre Maria, saque usted sus propias conclusiones. . .


                (el albur es gay?, aunque no haya intencion de contacto??? Me don´t think so)
                Claro que el albur es gay, si lo analizas profundamente.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • Re: nada !

                  Es que eso de que puras mujeres de nombre Maria, pues me quede pensando en una de apellido Rico, primer nombre Alma
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Claro que el albur es gay, si lo analizas profundamente.
                    para mi es mas un juego de palabras y bravuconadas que otra cosa, simplemente y sin ir mas lejos, solo revela destreza en el uso del caló, y es profundamente (casi exclusivamente) mexicano. . .

                    No conozco de ningun caso en que un albur se halla tomado en serio, pero claro mi experiencia es limitada, de hecho yo he escuchado mujeres alburear y bastante bien (Veronica Castro, for example). . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      La que te va a hacer el feo es ella we.

                      Porque aunque seas púlmon aun no tienes vagina.

                      Che joto que deseas hacerte la jarocha para follar con la Megan.

                      Eres de lo peor.

                      Bueno carnal....pus si no quiere, tampoco es a güevo, si no quiere, no y ya.

                      El ogro no es aferrado...oyes ¿ por que cambiaste de avatar?

                      ...Eso de andar cambiando de avatar se me hace que es de bien Gayes, ehhh.

                      ::

                      Comment


                      • Re: nada !

                        No creo, Fabian mis hijos ninguno tiene la nacionalidad mexicana, que eso se arregla simple, en cuanto a impuestos en Mexico esto reteoxidado, estoy pagando la casa de este lado, y la ciudad del Almamo es bastante tranquila para vivir, de echo platicando con la niora la ultima vaz que fuimos a los tres dias yo me queria regresar, el trafico, tuve unas broncas con gobierno al hacer unos tramites, la familia de aquella, asi que aca mejor tranquilito.

                        tu Fabian????
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Es que eso de que puras mujeres de nombre Maria, pues me quede pensando en una de apellido Rico, primer nombre Alma
                          segundo apellido de la Torre o de la Barra???

                          Era organista, segun recuerdo. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Rosa Mesta, tambien es bastante popular
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              Almamo
                              Espero haya sido un error de dedo. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: nada !

                                si


                                Alamo, en otras palabras San Antonio
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X