Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Ya decia yo si es la ciudad mas bonita de Texas, pense que era despues de un tornado. .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: nada !

      Pues fijate que la parte residencial en el area de la playa de Corpus woow, esta de lujo vale la pena darse la vuelta, ahora que el centro pues no, aunque cada cd en Texas tiene lo suyo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: nada !

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Bueno carnal....pus si no quiere, tampoco es a güevo, si no quiere, no y ya.

        El ogro no es aferrado...oyes ¿ por que cambiaste de avatar?

        ...Eso de andar cambiando de avatar se me hace que es de bien Gayes, ehhh.

        ::
        Estoy buscando uno que no les cause escozor en la parte arrugada de la espalda.

        Ya que lo encuentre te aviso.

        Comment


        • Re: nada !

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Estoy buscando uno que no les cause escozor en la parte arrugada de la espalda.

          Ya que lo encuentre te aviso.
          Pero si ese del "comandoG" estaba a toda madre....con su pinche temita cantado por "Parchis"
          comaaaandoooooooooo "g"....comaaaandoooooo "g"


          neta estaba bien chingon....no se por que lo cambiaste

          ::

          Comment


          • Re: nada !

            Si estaba bueno, pero a algunos les causo escozor, el chiste es que todos esten a gusto y se concentren el el tema y no el en avatar o en la firma, que sobra decirlo eso si es jotisimo.

            Comment


            • Re: nada !

              por cierto falta uno onta el tazito, eso de no reportarse es de jotos
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: nada !

                Pinche Gara...¿y por que te encabronas cuando digo que aunque sea tortillera con levi´s no tengo broncas de atorarle?

                Y........¿A ver entre las mujeres?

                ¿Que es lesvianísimo entre ustedes?

                ::

                Comment


                • Re: nada !

                  Yo no me encabrono Moncherry, eso es de perras.

                  Solo enfatize en tu joteria.

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    No creo, Fabian mis hijos ninguno tiene la nacionalidad mexicana, que eso se arregla simple, en cuanto a impuestos en Mexico esto reteoxidado, estoy pagando la casa de este lado, y la ciudad del Almamo es bastante tranquila para vivir, de echo platicando con la niora la ultima vaz que fuimos a los tres dias yo me queria regresar, el trafico, tuve unas broncas con gobierno al hacer unos tramites, la familia de aquella, asi que aca mejor tranquilito.

                    tu Fabian????
                    Yo tengo contrato aqui por 4 años, apenas llevo 6 meses. Cuando se vaya acercando la fecha lo pensare. Aparte depende como esten las condiciones de chamba.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Oye Fabian, y tu, ¿mascas el chino? (de hablar, no de albur) y si lo mascas, ¿dónde lo aprendiste?

                      CP, ni hablar, peace and love...






                      a menos que regreses a votar por el pan.

                      Comment


                      • Re: nada !

                        azul jamas,
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Ta bueno, hasta te paso al RIP. Juar! se va a enojar mas de uno. :)

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Como estara de jodida la vida nacional que las eminencias politicas del foro vienen a chatear al thread del "tu eres mas joto".

                            Lo bueno que el 5 de Julio esta cercas y nuevamente se deschongaran por los fraudes patitos.

                            Comment


                            • Re: nada !

                              yep, pero que se la va hacer, entre mas conozco al gobierno panista mas me gusta los partidos sin colores o sea hoy ninguno
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: nada !

                                ¿Y quien será mas gay.... el que vota por;
                                PRI
                                PAN
                                PRD

                                O al que le vale mdres

                                ::

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X