Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manchester United Vs. Barcelona.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchester United Vs. Barcelona.

    La poderosa maquinaria infernal Contra Messi y 10 mas.

    Los auntenticos y originales Diablos Rojos se enfrentaran a los Blaugranas el 27 de Mayo en Roma por la Orejona.

    Quien ganara????

  • #2
    Re: Manchester United Vs. Barcelona.

    Por cierto, esta es la orejona.

    Comment


    • #3
      Re: Manchester United Vs. Barcelona.

      Después de la Copa del Rey, salió este manifiesto pidiendo se repitiera el partido por manchado los del Barsa....

      Un curioso manifiesto circula por internet pidiendo la repetición de la final de la Copa del Rey. En el manifiesto se pide aplicar normas como la de la 'pasividad' del balonmano entre otras.

      Manifiesto oficial exigiendo la repetición de la final de Copa

      Nuevas reglas:

      1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic)
      2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el Barça lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Cuando sean 20 minutos, roja directa y se le devuelve al Athletic. Se pitará retención o posesión indebida toca-huevos o algo así (como en balonmano). El corazón humano no está preparado para sufrir tanto tiempo seguido.
      3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO PLAY-STATION. El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero debería estar avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? ¡Joder, es que eso no vale!. El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en 'Evasión o Victoria'. ¡Coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 3 del Athletic y sacándose de no sé dónde ese torpedo ajustado al palo izquierdo? Inaceptable, así no se favorece el juego de equipo. No al juego egoista, individualista. Juegan 11 y en principio sólo los delanteros deben meter gol. Por eso se sorprendió Amorebieta al ver que disparaba a puerta ... uno que no era delantero.
      4.- NO VALE CORRER MÁS DE 15 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo. Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
      5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
      6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por Dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos. Hay que disfrutar cada gol , darse tiempo para gozarlo a tope...
      7.- NO VALEN TODOS LOS GOLES CON EL PIE. Hay que favorecer el juego de cabeza, no todo va a ser dar patadas... Así que el 50% con el pie y el otro 50% con la cabeza. Después del primer gol del tarzán de Costa de Marfil, el siguiente legal deberá a ser con la cabeza. Así el resultado hubiera sido empate técnico como en los sondeos de política. El Athletic buscó el segundo con el pié y ya no jugó con cabeza...

      Conclusión: ¡¡REPETICIÓN DE LA FINAL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 EN MESTALLA!!
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Manchester United Vs. Barcelona.

        Yo le pongo a los Catalanes. Se me hace que se llevan los tres títulos a su casa este año.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Manchester United Vs. Barcelona.

          Voy con los Diablos Rojos, esos del Barça pasaron a la final por los favores
          de un arbitro inepto. No merecen alzarse con la copa.

          Comment


          • #6
            Re: Manchester United Vs. Barcelona.

            Todo cuenta... Ni modo que los jugadores tengan la culpa. ¿Tu inclinación por el Manchester nomás es porque le pitaron mal el último partido al Barsa???? ¿O nomás es porque es propio de los James Bonds irle a los Manchester Uniteds??
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Manchester United Vs. Barcelona.

              No es sólo eso. En los últimos años ha sido notable la hegemonía del futbol Inglés.

              Además te recuerdo que el actual campeón es precisamente el ManU.

              Finalmente creo que el futbol inglés está un escalón por encima del resto de Europa.

              No es cosa menor tener a un viejo zorro dirigiendo desde el banquillo como a Sir
              Alex Ferguson.
              James Bond
              con licencia para forear
              Last edited by James Bond; 15-mayo-2009, 22:45.

              Comment


              • #8
                Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                En estos casos es dificil dar un pronostico.

                El Manchester es el campeon defensor y llega completo y compacto.

                El Barza si saca la magia como contra el Bayer es una aplanadora, si juega como contra el Chelsea ni las manos va a meter contra los Diablos Rojos.

                En el papel ligeramente favorito el Manchester, en el corazon, el Barza.

                Comment


                • #9
                  Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                  Vamos a apostar algo...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                    ¿ Quiénes serían las ausencias del Barça ?

                    Porque tengo entendido que una de las bujías del equipo como lo es Andrés
                    Iniesta, estará listo para saltar a la cancha.

                    Con ambos equipos con su once estelar veo una ventaja ligera , pero suficiente
                    para el Manchester. Más experiencia y oficio en esta clase de encuentros cruciales.

                    Sobre todo, y como ya lo dije antes, desde la dirección técnica.

                    Eso cuenta. Y mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Vamos a apostar algo...
                      ¿ Qué se te ocurre ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                        Originalmente publicado por James Bond Ver post
                        No es sólo eso. En los últimos años ha sido notable la hegemonía del futbol Inglés.

                        Además te recuerdo que el actual campeón es precisamente el ManU.

                        Finalmente creo que el futbol inglés está un escalón por encima del resto de Europa.

                        No es cosa menor tener a un viejo zorro dirigiendo desde el banquillo como a Sir
                        Alex Ferguson.
                        Tienes razón, debe valer de algo tener al mejor entrenador del mundo.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                          Pos no se... Lana está dificultuoso porque va a estar complicada la entregada. Puede ser algo del foro. Así como el que pierda tiene que usar un avatar, una firma y el cintillo de abajo del avatar, que sugiera el que gane por una semana.... ¿Puede ser no?

                          ¿Alguna sugerencia?
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                            No veo lo complicado en hacer una transferencia de digamos $500 (simbólicos)

                            Entre caballeros , deudas de juego son deudas de honor.

                            Ya encontraríamos los medios.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                              Ganará el equipo Blaugrana.. lleva muy buena racha, es un euipo aplanador y trae garra... ni lo duden...

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X