Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nefasto que hayan ganado los pumas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

    Chale! con un goya habría tenido suficiente Mr. Bond, en fin!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #32
      Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

      Huuum, sip, pero.......nop.

      Parafraseando un poco a Anibal Ruiz:

      "Los campeonatos se ganan, no se merecen"

      Si lo gana, bien merecido, pero hasta entonces...... quien sabe.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

        Hay mucha confianza en esa pinche gata revolcada que presume hablar por nuestro espiritu, cuando sus mejores jugadores son de paises que nos deprecian, pero espero quen se le atragante el camote...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #34
          Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Hay mucha confianza en esa pinche gata revolcada que presume hablar por nuestro espiritu, cuando sus mejores jugadores son de paises que nos deprecian, pero espero quen se le atragante el camote...
          No seas "pinche" grosero, ¡cabrón! Más respeto que hay damas pumitas aquí leyendo; pos' este soez chivista.

          Ya, gandalla, súperalo, los Indios les ganaron a buena ley.....

          Mira que cuando el Cruz Azul desaparezca de la faz de la tierra, o se vaya a tercera división chanza y me vuelvo al Rebaño; pero mientras a usted y a mí nos queda nomás mirar los toros desde la barrera

          Juar, de todos modos, indio otomí de Hidalgo, le voy al Pachuca hasta que pierda.

          Relax gandalla, relax.

          Aaaah, y eso de perro joto nomás te lo paso una vez; que conste. No me obligues a que diga "perra" yo a tí también......
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

            Si los indios ganaròn a Chivas: Indios debe de serv campeòn...Pero de todas formas pinche gata liosa.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: Nefasto que hayan ganado los pumas

              Pos yo no sé y está dificil, si Indios o Puebla logren pasar a la Final; pero da gusto verlos jugar. Este primer tiempo de Indios lo jugaron bien aunque fallaron, se ven bien dirigidos y la tallan al parejo del Pachuca. Al Puebla no lo doy por muerto por lo que ví ayer.

              Los árbitrajes siguen mostrando una ligera complacencia hacia los equipos 'grandes'; pero bueno, igual lo hacen con chivas y ahí no me quejo.

              Suerte a los Indios, ya va a empezar el 2do.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment

              Working...
              X