Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aguila !!! El fabian!!! Sos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aguila !!! El fabian!!! Sos

He recibido informaicon de mi contacto en China que estan confinados en un area especial que creo el gobierno Chino, aproximadamente a 350 mexicano. Este confinamiento fue creado en un hotel de baja calidad que esta ubicado a las afueras de Shenzein. Este confinamiento, segun el China news, es como respuesta del Gobierno CHino ante las acciones ejercidad en un pueblo de Mexico llamado Juarez, en el cual se relaizo una represion a cuidadanos chinos radicados en ese pueblo bicicletero e Indio.
    Tambien informa el CHina News, que se esta en tratos, mas bien vejacion al gobierno de Calderon, tambien menciona que es Pseudo presidente, para permitor que tropas o agentes encubiertos entre al pais en busca de un Lic Torres, incitador y autor de las tropelias realizadas a tan ejemplar cuidadano chino con interes econimocos en Juarez, menciona el CHina News que es un alto empresario dde comida china.
    EN fin, al punto...EL fabiruchis, debido a tus acciones de represion esta recluido en esa area a disposicion de la satisfaccion sexual del pueblo chino...y son un chingo !!!.......

Sabiendo como son los chino....le van a adar y despues le van a inyectar el viru que han logrado piratear, lo mas ppreocupante es que el Fabis, con todo y su signo de la cruz roja....dejara de ejercer su voto a la libre expresion en este foro.

SATISFECHO????..

POr cierto te mando pedir 1,000 pulmas video, para sucomercializacion en Juaritos?...

pubechito fabis, lo bueno es que en libros se dice que el tamano de los chinos es pequeno !!!,,,,,,pero son unchingo !!!!!!!,,,,,,,te imaginas cuando le toquen los luchadroes de sumo.

a, tambien ya estan pedidos los cell con TV !!!!....que bien hiciste en solicitarme.

Oye, por cierto, quien es FAbian?.
    sigpic

Re: Aguila !!! El fabian!!! Sos

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    He recibido informaicon de mi contacto en China que estan confinados en un area especial que creo el gobierno Chino, aproximadamente a 350 mexicano. Este confinamiento fue creado en un hotel de baja calidad que esta ubicado a las afueras de Shenzein. Este confinamiento, segun el China news, es como respuesta del Gobierno CHino ante las acciones ejercidad en un pueblo de Mexico llamado Juarez, en el cual se relaizo una represion a cuidadanos chinos radicados en ese pueblo bicicletero e Indio.
    Tambien informa el CHina News, que se esta en tratos, mas bien vejacion al gobierno de Calderon, tambien menciona que es Pseudo presidente, para permitor que tropas o agentes encubiertos entre al pais en busca de un Lic Torres, incitador y autor de las tropelias realizadas a tan ejemplar cuidadano chino con interes econimocos en Juarez, menciona el CHina News que es un alto empresario dde comida china.
    EN fin, al punto...EL fabiruchis, debido a tus acciones de represion esta recluido en esa area a disposicion de la satisfaccion sexual del pueblo chino...y son un chingo !!!.......
    Sabiendo como son los chino....le van a adar y despues le van a inyectar el viru que han logrado piratear, lo mas ppreocupante es que el Fabis, con todo y su signo de la cruz roja....dejara de ejercer su voto a la libre exresion en este foro.
    SATISFECHO????..
    POr cierto te mando pedir 1,000 pulmas video, para sucomercializacion en Juaritos?...
    pubechito fabis, lo bueno es que en libros se dice que el tamano de los chinos es pequeno !!!,,,,,,pero son unchingo !!!!!!!,,,,,,,te imaginas cuando le toquen los luchadroes de sumo.
    a, tambien ya estan pedidos los cell con TV !!!!....que bien hiciste en solicitarme.
    despues de leer esto, cgalvav si te pediria POR FAVOR me vendieras una pluma con video ¡¡¡¡ en peligro hasta te pido la concesion.( se podra?)

del tamaño de los chinos sexualmente hablando como que esta para pensarse no ? fijate los obligan a solo tener un hijo y si es niña segun las estadisticas del momento ,las matan.

tambien cuentas con cell por tv?

oraleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

buenos datos GRACIAS cgalvanv

pd.- lo que es la ciencia no ? tan avanzada y es china ? digo para calcular las utilidades ..
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Sabiendo como son los chino....le van a adar y despues le van a inyectar el viru que han logrado piratear, lo mas ppreocupante es que el Fabis, con todo y su signo de la cruz roja....dejara de ejercer su voto a la libre expresion en este foro.

SATISFECHO????..

Pues se la va a pasar de lujo el Fabiruchis sin tener que pagar y sin que lo medreen va a dejar que lo inyecten hasta por debajo de la lengua.
      Y aguas con el Dr que ya te quiere pedir la co ncesion, no te preocupes yo le surto las plumas y hasta le organizo la sucursal "laguna" de Galvan Industries & Co. nomas no le vayas a decir a naiden que ando vendiendo productos chinos, alla en la fabrica te van a mandar un bono por haber acabado con la amenaza que era UN PELIGRO PARA CHINA.
      Fabian es un cuate del foro avecindado en Shangai muy respetable y very propio nada que ver con Fabiruchis aunque a veces al calor de las copas se confundan por culpa de los ebrios y acalorados.
      Ya tengo una cita para el martes para darle avion al primer millar de plumas, si todo sale bien nos vamos a celebrar al Shangri La y alos cautes esos que estan secuestrados diles que se busquen otro lider que no tenga intereses en Oriente.
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 17-mayo-2009, 15:30.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ya estas......te llevo la muestras estos dias a l acasa de barraza !!

DE HEHCO DATE UNA VUELTA A SORIANA LAS TORRES, A UN LADO DEL CARUSEL, AHI ESTA UN PUESTO CON LOS PRODUCTOS QUE TENGO.
        sigpic

Comment

.
          ¿O sea que los luchadores de Sumo son de China? , ...yo creía que eran de Tazmania.

Ya sabes ese otro país Africano.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
            ¿o sea que los luchadores de sumo son de china? , ...yo creía que eran de tazmania.

Ya sabes ese otro país africano.

pendejo !!!. Yo ya aprendi, pero tu salir con eso despues de la rectificada....pendejo.
            sigpic

Comment

Saque usted sus propias conclusiones.

Galvan, ya no fumes de eso que quiere legalizar don Jorge.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

ya te soltaron?
                sigpic

Comment

simon, andaba festejando el triunfo de los indios.

ahi te checa en el facebook mas tarde para que veas mis guardias que no me dejaban salir

Salud

Comment

hechalo !!!
                    sigpic

Comment

Ya estas......te llevo la muestras estos dias a l acasa de barraza !!

DE HEHCO DATE UNA VUELTA A SORIANA LAS TORRES, A UN LADO DEL CARUSEL, AHI ESTA UN PUESTO CON LOS PRODUCTOS QUE TENGO.
                      VALE! VA EN SERIO esta semana me entrevisto con el director de seguridad publica estatal para las plumas y con la asociacion de medicos para los localizadores satelitales, yo me echo la paleta, tambien voy a hablar con los coordinadores de campaña del PRI y el PAN para venderles las botellitas de Gel antibacterial de Marcos, hay que buscarle porque mi negocio esta delachi.
                      Ve buscando la informacion y las imagenes para tu pagina, la subimos a mi sitio balin y/o directamente se la pasamos al ingeniero verde para que te diseñe una profesional pero que la agarre mas peladita y no se vaya recio.
                      Juntame toda la informacion que tengas de tus productos para estudiarla y estar bien informado a la hora de salirle al toro. Mientras seguire prospectando
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 17-mayo-2009, 19:44.
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

a como te quiero cabron !
                        sigpic

Comment

Soriana las Torres es el que esta en Las torres y Zaragoza? o el otro que esta mas al sur?

Comment

a como te quiero cabron !
                            Ya decia yo.

Esperate a que vea Trek esto y te va a ir como en feria.

Asi que ya van a hacer negocios por alla?

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Ya decia yo.

Esperate a que vea Trek esto y te va a ir como en feria.

Asi que ya van a hacer negocios por alla?
                              JAJAJA ya ves mas pronto caì un hablador que un cojo

Comment

Working...
                              X