Anuncio

Collapse
No announcement yet.

deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    a dio, y desde cuando en este foro se escribe como se debe...

    chingao, primera vez que coincido con el Mextremista ( conste que con mayuscula)..

    UN prostituto y enmierdado fijandose en ortografia para hacer lo qu emejor sabe,,,agarrar mierda y tirarla.......la mano pendejo, la mano !!!
    foreo de coleccion...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #62
      Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      pues que curioso mi Galvan lei algunas obras de Dan Brown no se si eran todas puedo decir que me gustaron mas que el Davinci, me convence el autor
      Fijate que en lo personal, el codigo me gusto mucho, pero "barrera digital" creo que se llama esta mejor....Angeles y demonios creo que fue antes de Codigo, de hehco existe cierta relacion en el cuerpo de la tematica, pero te las recomiendo, no recuerdo si existe un 4 libro,,,despues te lo menciono. Los lei hace 4 o 5 anios.
      sigpic

      Comment


      • #63
        Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues si,pero a veces basta un error de dedo para que tus enemigos foriles se vayan como buitres sobre ti,a poco no.
        BUen punto, asumo y practico el confrotar ideas, pero algunos se dedican, por falta de cultura al tema, en denostar a companero por la forma de escribir o de expresarse, pero no agregan valor al tema.
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          foreo de coleccion...
          jeje, gracias....o fue burla?
          sigpic

          Comment


          • #65
            Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

            Hablando en serio. En medio de economías flacas y PIBs a la baja, el futbol profesional sigue siendo lo que es, UN NEGOCIO REDONDO.

            ¿A costa de qué? Es otro pedo de debate, pero en medio de la mediocridad nacional, habría que subrayarlo; depués de todo, ¿qué rifa en este Mundo más que el pinche dinero? ¿Inteligencia, talento, creatividad?

            Money talks, como dicen los gringos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              jeje, gracias....o fue burla?
              claro que no ,saludos.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #67
                Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

                jeje....saludos
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Re: deberia haber un subforo sobre el mediocre futbol mexica.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Hablando en serio. En medio de economías flacas y PIBs a la baja, el futbol profesional sigue siendo lo que es, UN NEGOCIO REDONDO.

                  ¿A costa de qué? Es otro pedo de debate, pero en medio de la mediocridad nacional, habría que subrayarlo; depués de todo, ¿qué rifa en este Mundo más que el pinche dinero? ¿Inteligencia, talento, creatividad?

                  Money talks, como dicen los gringos.

                  Persistencia, voluntad y "huevos", sobre todos los huevos y mas si son 2.
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X