Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    (y por ello comencé el post con esto) es que para ellos Zedillo no existe, no lo critican, no le recuerdan nada, no lo mencionan, vaya, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa... curioso en verdad.

    Zedillin? Ese pendejo nuevamente quiere aplicarnos medidas "dolorosas, pero necesarias", juar, juar, juar.

    Segun el, Mexico esta mucho mejor desde que se aplicaron las medidas neoliberales dictadas por el FMI y el BM desde mediados de los ochenta.

    De veras estamos mejor que antes?

    El unico merito que tiene zedillin es que cuando se puso histerico y penso que a el tambien se lo iba a cargar el payaso, metio al hermano incomodo a la carcel. El procedimiento fue turbio, pero de que merecia estar en la carcel, lo merecia. Por eso, por esos momentos de alegria para el populacho, el hermano en la calle y el orejas en una choza en monterrey con su botellita de agua evian, por eso es que al pendejo del zedillin se le estima.

    Priceless.

    Comment


    • #47
      Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y con su reconocimiento que le dieron en EU, es Doctor pendejo.
      Creo que no leyeron y les dio hueva investigar, la Universidad Emory que le dio el Doctorado a Fox, la mantiene Roberto Goizueta, el ex CEO de la Coca Mundial (de la liquida, ejem) o sea, es un "good boy, pat in the back", y nada mas que eso de un ex jefe. . .hasta parece que no tienen memoria, y a proposito, "Disfruta la chispa de la vida". . .

      (este post no fue patrocinado por la Cocola Beverage and Co.)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #48
        Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y con su reconocimiento que le dieron en EU, es Doctor pendejo.
        Con la crisis que azota a Estados Unidos, tal parece que están vendiendo "doctorados honoris causa" a granel, sobretodo las Universidades que no cuentan con gran prestigio. El día de ayer apareció una nota en la prensa escrita, con la información de que le habían otorgado un doctorado honoris causa a Muhamed Ali.

        Comment


        • #49
          Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

          Cualquiera que se moche con al menos un millon de dolares, recibe una "chair" y el titulo que desee.

          Comment


          • #50
            Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Lo Doctor no quita lo pendejo.

            Dicho popular mexicano.
            Yo había oido otra versión

            "Lo Doctor no quita lo rumiante"

            Tan güenos ambos dos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Lo Doctor no quita lo pendejo.

              Dicho popular mexicano.
              Exacto:



              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                ........ y comocorolario a su discurso el Doctor Fox dijo con una sonrisita sardónica y de satisfacción:

                [B..........]¡Ahí les dejo a los envidiosos mi honra para que la destruyan![/B]
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Zedillin? Ese pendejo nuevamente quiere aplicarnos medidas "dolorosas, pero necesarias", juar, juar, juar.

                  Segun el, Mexico esta mucho mejor desde que se aplicaron las medidas neoliberales dictadas por el FMI y el BM desde mediados de los ochenta.

                  De veras estamos mejor que antes?
                  El unico merito que tiene zedillin es que cuando se puso histerico y penso que a el tambien se lo iba a cargar el payaso, metio al hermano incomodo a la carcel. El procedimiento fue turbio, pero de que merecia estar en la carcel, lo merecia. Por eso, por esos momentos de alegria para el populacho, el hermano en la calle y el orejas en una choza en monterrey con su botellita de agua evian, por eso es que al pendejo del zedillin se le estima.

                  Priceless.

                  Bueno, una mención, a consecuencia de que se hizo notar que no hablaban de el...

                  En una cosa tiene razón (chin), las broncas ochenteras de JOLOPO y de MMH (ese viejito que dice que tiene menos veracidad ahora) si estuvieron del cocol

                  Por cierto, si alguien merece estar en la carcel (que estamos de acuerdo en ello con respecto al Raúl), ¿es correcto meterlo con procedimientos turbios, no es eso también corrupción? (el clásico de combatir una ilegalidad con otra)
                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Con la crisis que azota a Estados Unidos, tal parece que están vendiendo "doctorados honoris causa" a granel, sobretodo las Universidades que no cuentan con gran prestigio. El día de ayer apareció una nota en la prensa escrita, con la información de que le habían otorgado un doctorado honoris causa a Muhamed Ali.
                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Creo que no leyeron y les dio hueva investigar, la Universidad Emory que le dio el Doctorado a Fox, la mantiene Roberto Goizueta, el ex CEO de la Coca Mundial (de la liquida, ejem) o sea, es un "good boy, pat in the back", y nada mas que eso de un ex jefe. . .hasta parece que no tienen memoria, y a proposito, "Disfruta la chispa de la vida". . .

                  (este post no fue patrocinado por la Cocola Beverage and Co.)
                  Ambos dos tienen toda la razón en lo que dicen...

                  Por cierto, no tomen coca (de la líquida), se les chingan los dientes, yo por eso, puro Peñafiel de sabores...
                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ........ y comocorolario a su discurso el Doctor Fox dijo con una sonrisita sardónica y de satisfacción:

                  [B..........]¡Ahí les dejo a los envidiosos mi honra para que la destruyan![/B]
                  Una duda...¿cómo se destruye algo que no tiene el "doctor" este?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Creo que no leyeron y les dio hueva investigar, la Universidad Emory que le dio el Doctorado a Fox, la mantiene Roberto Goizueta, el ex CEO de la Coca Mundial (de la liquida, ejem) o sea, es un "good boy, pat in the back", y nada mas que eso de un ex jefe. . .hasta parece que no tienen memoria, y a proposito, "Disfruta la chispa de la vida". . .

                    (este post no fue patrocinado por la Cocola Beverage and Co.)
                    Bueno como mencione me huela a comprado y me estas dando mas razones para creerlo
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #55
                      Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                      Este...¿quién habló de legalidad, Manuelín?

                      Yo dije que el Zedillín tiene su lugar junto al enmascarado de plata y erl malverde en el corazoncito del populacho por haber metido al hermano incómodo a la càrcel, y haber desterrado al duende.

                      Este y ¿cómo estabamos peor con jolopo y mmh? Yo la neta no estaba en edad de comprender nada con mmh, pero comparativamente los salarios alcanzaban para más.



                      Y del tema del carpetazo panista a los ¨"peces gordos", ¿algo?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                        Tons ¿todo bien con el Zedillo... no hay quejas?

                        No se, como que una inflación del 150% (nomas por decir un dato), si está medio gacho.

                        Yo con el MMH ya era mayor de edad.

                        Lo de los peces gordos, bueno, es cosa de ir a preguntarles a los del poder judicial que onda...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                          Y el fobaproa, cortesia de zerdillo...

                          Lo de los peces gordos y flacos todo quieren que lo juzgue el enano del mal, en lugar de ir con el detective noroña para que investigue y haga la respectiva denuncia ante el gob lejitimo, ¡¡y se hara justicia!!!...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                            [QUOTE=Manuel Vega;168975]Tons ¿todo bien con el Zedillo... no hay quejas?

                            No se, como que una inflación del 150% (nomas por decir un dato), si está medio gacho.

                            Yo con el MMH ya era mayor de edad.

                            Lo de los peces gordos, bueno, es cosa de ir a preguntarles a los del poder judicial que onda...[/QUOTE]

                            Contimás con el zedillo.


                            Oye manuel, a poco en verdad crees que el poder judicial solito, sin que nadie lo mangoneara, decidia a quien perseguir y a quien no. Ya para entonces eras mas que mayor de edad, contimas ahorita.... no manches.

                            Arturo

                            Comment


                            • #59
                              Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                              Esto ya lo platicamos en otro lado...

                              Si el Poder Judicial da un fallo que te lata, entonces es justo y recto

                              Si da uno contrario, entonces es vendido y parcial...

                              Todo cae en lo del color del cristal y como se ve a traves de el.

                              Ahorita... 40 años y contando (en agosto cumplo uno mas)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                                Nel, yo no recuerdo haber dicho que fallo alguno del poder judicil era justo y recto (chale), no lo creo, lo mas que pude haber dicho es que se apegaba a las conveniencias del poder en turno y que aun si aparentaba ser contrario a los tambien aparentes deseos del poder ejecutivo, era solo para guardar las apariencias, todo esto seguramente con otras palabras.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X