Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que les voy a dar la razon. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Creo que les voy a dar la razon. . .

    El foro libre, al menos desde el sainete del desafuero del peje (que jue cuando yo entré aquí) siempre se ha carecterizado por la rebatinga política, en estos últimos años de izquierdosos y seudo izquierdosos vs. "gente pensante" y de amarillos contra correctas braguetinas azules celeste, "en nombre sea de dios, descanse en paz monseñor Abascal".

    Fuera de las focas aplaudidoras de siempre; focas jorobadas algunas por cierto, y siguiendo todo prácticamente igual que hace 4 años, ¿qué chingados puede haber de INTERES para comentar aquí?

    De secuestros, inseguridad, desempleo y demás calamidades estamos hasta su pinche madre.

    Ergo, puro cebo, que huele mmmmmmmmmhhhh, por cierto.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Creo que les voy a dar la razon. . .

      Cierto, si, pero, no hay mas temas que apasionen???

      Y que por supuesto no derive en la discusion existencial "Eres joto", "no, Joto tu" "tu jotisimo", "tu recontraultrapluscuanferctohijodelachingada joto" y asi ad infinitum?

      Creo que tiene que ver con la calidad de los foristas, al final tiene razon profeta y es mejor ir a las "Amistades Disparejas" a ver que cae. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment

      Working...
      X