Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr Mario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dr Mario

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Ya dejen en paz a mi cliente
    A güeno, si es pa cliente...

    No más aguas, así empezó McDonalds y deberías ver la famita que se ganó.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: Dr Mario

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Pos de qué me perdí? Qué no estabas llamando al exterminio de los chales y ahora quieres hacer negocio con ellos? Dr., creo que el Aguila tiene el síndrome del Teto, atiéndalo por favor.

      El Aguila Rial ya emitió un documento onde se desdice de todo ataque a los ojitos de liga, ira:

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues ya para evitar malos entendidos y abusos hacia su persona , la oficina del Aguila Rial ya envío un comunicado para desdecirse y echarse pa tras de todo lo que dijo de los pinchis chinitos, de sus productos y del hojaldra gobierno Chale.



      Debido a que "me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos, mis dichos expresados en el foro, las entrevistas concedidas, y las arengas a la multitud -- carecen de validez", apuntó el dirigente de CHIRIPA Lic. Jorge Torres Parres.

      "Dejo en claro que después de haberme escuchado en las entrevistas que di a Radio Ranchito y Grupo Radiofpónico del Norti, mis respuestas carecen de validez y exactitud", concluye Torres Parrés en el comunicado

      .
      Creo que se llama pragmatismo...o nomás chaquetazo.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Dr Mario

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Dr.omedario , me dijo el Águila Oriental que por favor le hables por cobrar y entre 2 a 4 de la mañana.

        De nada
        Damos servicio las 24 horas y a veces mas

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Tambien tenemos gel antibarterial de excelente calidad y con el logo de cualquier partido por modicos $30 pesillos (Made in Juarez)
        Ademas ya se la saben las consabidas cubetitas, las cubetotas, los matamoscas, las macetitas, envases de todo tipo especialemnte los botes de 20 Lts, paginas web u lo que sea
        Originalmente publicado por farina Ver post
        Pos de qué me perdí? Qué no estabas llamando al exterminio de los chales y ahora quieres hacer negocio con ellos? Dr., creo que el Aguila tiene el síndrome del Teto, atiéndalo por favor.
        Es la crisis querida

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        A güeno, si es pa cliente...

        No más aguas, así empezó McDonalds y deberías ver la famita que se ganó.
        Tambien se gano unos dolaritos no? es eso o la maquila JUAR
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: Dr Mario

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          El Aguila Rial ya emitió un documento onde se desdice de todo ataque a los ojitos de liga, ira:



          Creo que se llama pragmatismo...o nomás chaquetazo.
          Juar!... y sí, dió el Miguelazo...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: Dr Mario

            Ni modos se me cayò el contrato de Slim y la sucesion Luis Rey "hasta que pase la crisis de inseguridad" y como que va palargo mejor le busco porque los colonos en vez de pagarme me piden prestado.
            todavia tengo unos terrenitos pero los quieren fiados
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: Dr Mario

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              mejor le busco porque los colonos en vez de pagarme me piden prestado.
              todavia tengo unos terrenitos pero los quieren fiados
              La neta que ser coyote es todo un apostolado.


              Pues nomás con que no le pase a las plumitas espías lo mismo que le pasó a las cubetitas del Ing. Marquitos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #22
                Re: Dr Mario

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                La neta que ser coyote es todo un apostolado.


                Pues nomás con que no le pase a las plumitas espías lo mismo que le pasó a las cubetitas del Ing. Marquitos.
                Tienes razon, ahora el pago es al chas chas o por adela y todavia no se acaba el show con los ratas de UN SOLO PRECIO
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #23
                  Re: Dr Mario

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Nomás imagínate como anda el nivel en la "Asamblea Virtual Ciudadana" que el delegado del DF es nada más y nada menos que ..!El Cronos!

                  Yo creo que le quiere ofrecer la representación de la zona IV (Cacagüila, Durango y Zacatecas)... eso o le quiere vender una pluma china con camarita
                  Que el delegado de la AVC no era el Gandilli???
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dr Mario

                    Creo que el magno proyecto de Gran TETOSUR; de momento esta congelado, segun parece, y por los indicios indiscutibles de otras plazas por explotar. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dr Mario

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Creo que el magno proyecto de Gran TETOSUR; de momento esta congelado, segun parece, y por los indicios indiscutibles de otras plazas por explotar. . .
                      LO diras de broma pero es la verdad ni siquiera construyeron los accesos al periferico o tetoferico, miurge que se reactive el proyecto o de nada me sirve ser el dueño de los terrenos del tetosur
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dr Mario

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        LO diras de broma pero es la verdad ni siquiera construyeron los accesos al periferico o tetoferico, miurge que se reactive el proyecto o de nada me sirve ser el dueño de los terrenos del tetosur
                        Achingaos, si el Fernandez de Cevallos hizo una carretera del amor porque usted no hace un tetoferico de negocios.

                        Oh perdon, la maxima del profe Hank, como se me pudo olvidar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dr Mario

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          La neta que ser coyote es todo un apostolado.


                          Pues nomás con que no le pase a las plumitas espías lo mismo que le pasó a las cubetitas del Ing. Marquitos.

                          Pues ahora lo entiendo todo. Neto don Wuilo, ¿no se le ha ocurrido que por andar buscando socios entre lo mas afectado de sus facultades mentales de todos los foros, es la razón por la que el negocio no progresa?

                          Ya se jodió el negocio si el contacto pa' la zona lagunebria es el drome.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dr Mario

                            yate hablo?
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dr Mario

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pues ahora lo entiendo todo. Neto don Wuilo, ¿no se le ha ocurrido que por andar buscando socios entre lo mas afectado de sus facultades mentales de todos los foros, es la razón por la que el negocio no progresa?

                              Ya se jodió el negocio si el contacto pa' la zona lagunebria es el drome.



                              Empezando por el CEO de “Plumitas cubrebocas y chelulares de Oriente S.A” , el MBA. Ing. Briagoberto Galván, quién sigue tratando de inscribirse al “patrón de importadores” y de “patentizar” las plumas con rayo laser.

                              Al Dr,omedario también le ofrecieron la franquicia pa vender impermeabilizantes en su rancho y zonas aledañas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dr Mario

                                Yo que Slim estaria espantado. Ya tiene competencia.

                                Comment

                                Working...
                                X