Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se extinguirán los europeos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Se extinguirán los europeos?

El primer hombre que pobló Europa era africano y de color, y muy probablemente se regrese a los origenes.
    Los nórdicos son cada dia menos rubios, y su piel de tanto viajar a países con mucha radiación solar es cada día más bonceada, y si añadimos que el europeo se está mezclando con otras razas que se reproducen más frecuentemente que ellos, entonces si creo que las razas terminarán por uniformarse en cuanto al color de la piel y rasgos .

Saludos.

Comment

Al menos en España, el intento de extinguir lo hace el gobierno emanado del PSOE y encabezado -es un decir- por el impresentable Rodríguez Zapatero:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo874

Comment

Toda la razón en lo de impresentable...es un papanatas total.
        Saludos Cubo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ... el europeo se está mezclando con otras razas que se reproducen más frecuentemente que ellos,
          Pequinesas y chihuahueños, o ¿cómo qué razas?.

Comment

Afortunadamente para la humanidad si no se extinguen solos, lo harán los musulmanes y si ellos fallan lo harán los chinos.

Comment

¿Los musulmanes son una raza?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Al menos en España, el intento de extinguir lo hace el gobierno emanado del PSOE y encabezado -es un decir- por el impresentable Rodríguez Zapatero
                Ah, caray, ¿entonces consideras que Rajoy hubiera sido un mejor presidente? Pero si el tipo es cuasi oligofrénico. Además, de acuerdo al enlace que pones, me parece que hay una contradicción, ya que Rajoy NO está contra el aborto, sino que éste se practique a jóvenes de 16 años. No obstante, insisto, NO está en contra del aborto per se.

Eso sí es ser un impresentable, un engañabobos, y un hipócrita.

"En una noticia aparecida en la página de Hazte Oír, Rajoy vuelve a apoyar el aborto tal y como está en España, causando una muerte a cada 5 personas concebidas. En concreto la noticia se refiere a unas declaraciones del lider abortista a Intereconomía en la que declaró que “la actual regulación del aborto es sensata y razonable”.

Mariano Rajoy manifestó que la formulación de la actual ley le parece razonable y acorde con la doctrina del Tribunal Constitucional. También insistió en que el aborto constituye una tragedia y que es preciso ayudar a la mujer.

Con la actual legislación, que tan sensata le parece al actual lider del Partido Popular, se cometen en España algo más de 300 abortos diarios, según las cifras oficiales que proporciona el Gobierno. La vigente ley abortiva provoca que solo culminen cuatro de cada cinco embarazos. El quinto termina en aborto."

http://manifiestoporlavida.wordpress...able%E2%80%9D/

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  los europeos se estan extinguiendo porque lo politicamente correcto es apenas tener un hijo o ninguno,fomentar el lesbianismo y la joteria,dejar que entren millones de africanos y asiaticos a darle en la madre a la cultura europea etc.
                  es lamentable porque nos guste o no de europa han salido la mayoria del progreso ,las artes, la filosofia y la ciencia que han dado a la humanidad el desarrollo que hoy disfruta.
                  Allà inventaron los chocorroles Marinela.
                  Pop!

Comment

Si quieren yo voy y les mejoro la raza.... Lo malo es que son bien orgullosos y poco identificativos de la problemática reprodusistica. Pero si se sienten apurados... Yo voy y contribuyo. Nomás me escogen a la viejas en período reproductivo y me las sueltan de varias por día. En un añito, vemos el videito ese pa ver si ya revertimos la cifra fatal. Si no, pues le echamos más ganas.

Y esos gueyes que no se espanten... Yo soy de raza 100 porciento Católica. Tengo mi fe de bautizo y mi confirmación y mi primera comunión y mi matrimonio por la Iglesia... Oséase que soy de raza pura... aunque de hecho no crea ni en Santo Clos...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jajaja... pides que te suelten varias por dia, no serás algo exagerado, digo yo ?
                      Y yo también soy de raza pura, faltaba más !
                      Saludos Alqui.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Oséase que soy de raza pura... aunque de hecho no crea ni en Santo Clos...

¿Así son los de "raza pura", mi querido Alqui?

Comment

Mientras no se extinga la raza de bronce , lo de más es lo de menos.

La culpa la tienen los europeos que son güevones pa cumplirle a sus viejas. Sobresalen en este aspecto los helvéticos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"La culpa la tienen los europeos que son güevones pa cumplirle a sus viejas. Sobresalen en este aspecto los helvéticos".

Es lo que le digo a Triana: "Deja a ese honorable fabricante de chocolates y relojes cucú".

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              jajaja... pides que te suelten varias por dia, no serás algo exagerado, digo yo ?
                              Y yo también soy de raza pura, faltaba más !
                              Saludos Alqui.
                              Hoooola Pepis: Que gusto¡¡¡¡

La verdad no quisiera entrar en detalles. Es cierto que ya no tengo 16 años, pero dije varias pa que se viera seria la cosa pero no dije "muchas" pa que luego no fuera a quedar mal.

Me hice un mapa mental. Verás: Por ahí de las 7-8 de la mañana, antes de desayunar puedo engendrar un buen chamaco. Luego desayunito, dos horitas de caminar por ahí, por acá y por ahí de las 11, engendro otro buen chamaco de raza pura. Luego un refrigerio para recargar energías. Por ahí de las 3, ¿por qué no, el tercero?, para no hacerte el cuento largo, a las 6 el cuarto, a las 9 el quinto y por ahí de las 11-12, antes de dormir el sexto. Y si me duerpo como el niño Fidencio con dos hembras a lo mejor despierto de madrugada con hambre y me echo un séptimo (sin garantizar nada, claro).

Habrá días que ande más filoso que de costumbre, ya sabes, eso de los biorritmos y le llegaré a los 8-9. Otros días estaré desganadón y no pasaré de los 4, pero con una buena dieta de pulquito de ese cuatero, pozolito recalentado, chinicuiles, gusanos de maguey y escamoles, no le veo problema. También tendrá que ver

Así vamos a poner en promedio unos seis chamacos diarios de raza pura, nos dan 2190 chamacos en un año. Cantidad nada despreciable. Y además de "raza pura". ¿Como ves????
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

¿Así son los de "raza pura", mi querido Alqui?
                                Saludos Tan.... ¿Como? ¿Bien cumplidorsotes? Ya viendo el video medio me alarmé..... Tengo que tener un chamaco más para llegarle a la tasa de reposición... Si no, estoy contribuyendo a que mi pais muera.... O pior... Dejárselo a esos pinches sarracenos.... ¿Que diría don Ruy Diaz de Vivar?

Comment

Working...
                                X