Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primera vez que le doy la razón al Liopez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Primera vez que le doy la razón al Liopez

    Aunque dice que el PAN y el PRI lo están haciendo juntos y en eso no estoy de acuerdo pues el PAN incluso ha atacado a Peña Nieto, me parece una buena puntada llamarlo "Barbie Masculina" por esto es que por primera y rara vez estoy de acuerdo con el Loco Liopez.


  • #2
    Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

    Barbie masculina??? chale no era más fácil decir Kent?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

      Jajaja, está bien Barbie masculina, para mi ahora es la barbie y punto jajaja.

      Comment


      • #4
        Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Aunque dice que el PAN y el PRI lo están haciendo juntos y en eso no estoy de acuerdo pues el PAN incluso ha atacado a Peña Nieto, me parece una buena puntada llamarlo "Barbie Masculina" por esto es que por primera y rara vez estoy de acuerdo con el Loco Liopez.
        pero es una locura esto dogman.

        barbie habla de una mujer una muñeca
        hay muñecas masculinas ?.

        ESTO TAMBIEN COMPRENDERAS SERIA ANTINATURAL NO ?

        por favor dogman .

        peña nieto es joven es guapo tiene buen ver no mas.
        ya veras despues de años en la polaca como queda.
        es un bebesaurio casi adolescente



        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Barbie masculina??? chale no era más fácil decir Kent?
        coincidimos nuevamente, es un honor.

        saludos marita

        PD.- LA MUÑECA DEL DF ES ...UTO , mariquita, gay, ..etc


        la nena del defectuoso
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          pues el PAN incluso ha atacado a Peña Nieto
          Cuando?? Donde?? y si seguro lo hizo fue un politico de bajo perfil.

          Comment


          • #6
            Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

            como que no hay material para temas , para que saquen estos temas de barbies y gays , sera que que el león cree que todos son de su condición, a todo los que les caen mal los quieren hacer gays. Algo nuevo porfa!

            Comment


            • #7
              Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

              Aqui creo que lo de Barbie fue por lo " bonito" nada más.
              Peña se empeña ( valga la redundancia), es ser un político fino y bonito, y claro las consecuencias son estas.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Cuando?? Donde?? y si seguro lo hizo fue un politico de bajo perfil.
                Te hace falta información mi estimado, en internet está circulando un video grabado por German Martinez Presidente del CEN del PAN, tú dirás si es de bajo perfil el líder de un partido.

                Comment


                • #9
                  Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  como que no hay material para temas , para que saquen estos temas de barbies y gays , sera que que el león cree que todos son de su condición, a todo los que les caen mal los quieren hacer gays. Algo nuevo porfa!
                  Pues no se si Liopez considere que todos son de su condición pero esto no se trata de si es o no gay Peña, se trata de que da risa el apodito que le acomodó liopez con lo de barbie y que se refiere más que a su preferencia sexual al hecho de que el tipo se preocupa más por su imagen y su vanidad que por lo que se alquila.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                    pues nadie tiene la culpa de ser bien parecido, a poco por eso no debería de arreglarse para dar gusto a los vidiosos. Se viste y se arregla como lo que es un político, un gobernador bien presentado como muchos otros, igual AMLO cuando fue gobernador,y Ebrad, y Calderon, ahora que el luce mas por atractivo, ni modis.No lo critiquen por vidiodos de su atractivo sino por hechos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      pues nadie tiene la culpa de ser bien parecido, a poco por eso no debería de arreglarse para dar gusto a los vidiosos. Se viste y se arregla como lo que es un político, un gobernador bien presentado como muchos otros, igual AMLO cuando fue gobernador,y Ebrad, y Calderon, ahora que el luce mas por atractivo, ni modis.No lo critiquen por vidiodos de su atractivo sino por hechos.
                      Te aseguro que su atractivo no me causa problemas ni envidias, aquí el hecho no es si es no guapo sino que el tipo es un vanidoso que cree que todo es imagen en la política cuando la realidad es otra y se necesita actuar y trabajar o qué ¿no se la pasan todos criticando a Calderón que porque es chaparro y pelón?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Te hace falta información mi estimado, en internet está circulando un video grabado por German Martinez Presidente del CEN del PAN, tú dirás si es de bajo perfil el líder de un partido.
                        Lo voy a buscar pero si es igual a la "critica" que le hizo a Salinas despues de la entrevista de De la Madrid no creo que le incomode mucho a Peña Nieto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                          pura envidia, bola de feos...

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #14
                            Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                            Pues creo que la belleza es subjetiva a mi no se me hace la gran cosa el peñita, pero bueno eso no es lo importante, lo que debería de destacarse no es su apariencia física sino sus capacidades, dónde pues para mi basta y sobra conque tenga nexos con los atracomulcos y haya protegido a su papi Montiel.
                            Pero bueno yo respeto para los que se vuelan con un muñeco bonito (bueno) pero vacío.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              pues nadie tiene la culpa de ser bien parecido, a poco por eso no debería de arreglarse para dar gusto a los vidiosos. Se viste y se arregla como lo que es un político, un gobernador bien presentado como muchos otros, igual AMLO cuando fue gobernador,y Ebrad, y Calderon, ahora que el luce mas por atractivo, ni modis.No lo critiquen por vidiodos de su atractivo sino por hechos.
                              pues se vestira y peinara como muñequita pero lo rata no se le quitara nunca.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X