Anuncio

Collapse
No announcement yet.

REgistrar el celular.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: REgistrar el celular.....

    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #17
      Re: REgistrar el celular.....

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Es que yo opino que un buen ciudadano como tu, de esos que hacen lo que les dicen... deberia registrar su numero de celular

      ::
      que confundido estas,
      salu2,

      Comment


      • #18
        Re: REgistrar el celular.....

        ¿Qué es celular.......?



        Yo uso nextel, así que VMAChASPM
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: REgistrar el celular.....

          pues llego el email en el cual dicen que NO registremos el celular pues asi el gobierno nos tendra VIGILADOS

          jajajajajajajajajajajaja

          ha de ser idea de esos mismos que dicen que el virus no existe y que las felicitaciones y agradecimientos MUNDIALES al gobierno de mexico por su valiente accion en pro de la humanidad, son por lo bonito y agradable que es felipe calderon.

          increible.

          saludos

          ojala nunca suframos una extorsion telefonica y que la investigacion final nos diga : fue hecha la llamada de un celular sin dueño.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: REgistrar el celular.....

            Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Lo malo es que varios que lo han registrado han contado que misteriosamente empezaron a recibir esta publicidad:






            bueno veamos ESTO NO ESTA REGLAMENTADO POR EL ..CHE ife DEL PRESIDENTE consejero VALDEZ EL PEDORRO HE ?:

            por lo que es legal y creo que se les envia a los numeros que ya detectaron que lo aceptan o al menos asi debe de ser

            SINO SE LES VOLTEARIA LA TORTILLA O EL OBJETIVO QUE QUIEREN LOGRAR NO ?.

            un servidor sabe en donde dio su numero y se recibiran con agrado, si suceden.

            saludos

            pD.-TODOS TIENEN derecho A HACER SU LUCHITA




            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            y la cosa es que no es del pan, alguien lo envia para manchar la imagen de sus candidatos Justicia.....

            chale
            y de seguro si ya empezaron , los otros partidos copiaran esta tecnica publicitaria pero insisto puede que si no son del agrado del que los reciba se les voltee el voto por ...indejos.

            abrazos

            arma de dos filos. OJO ¡¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: REgistrar el celular.....

              ya sabia que iba salir con algo le dijo que a usted le gusta le demagogia pero, no manche digala con alguien que se trage sus cantinflazos quiere decir mucho y no dice nada
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: REgistrar el celular.....

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                ya sabia que iba salir con algo le dijo que a usted le gusta le demagogia pero, no manche digala con alguien que se trage sus cantinflazos quiere decir mucho y no dice nada
                ah chingao o sea que como que ya me desbancaron de tan honofrifico lugar por que eso esta cabron...tantos anion trabajando duro para en enfrentar un a realidad contrastado con la irregularidad del territorio mexicano, sobre todo el de chihuahua, el de chihuahua no se puede comparar con nada por que existen dunas, desiertos montanas, de hehco una parte de la sierra de Mexico es la que se extiende hacia el norte y son famosas esas montanas por que hace tiempo se filmo un apelicula por alla, si una pelicula de esas de gay, que a proposito ya le informe a un companero forista que Jaun Gabriel no es de Juarez, el nacio en Michoacan, lindo estado donde existe un pueblecito llamado zacapu, si zacapu michoacan, una vez que fui para alla, pos no me voy pasando en rojo el unico semaforo de ese pintoresco pueblo y lo mas traumante es que yo creo que el unico policia me silbo, si me silbo exactamente como no queriamos que se acabara erl partido, el partido de futbol, pero ni modo, los indios perdieron y al dr tal parece que le dio mucha gracia el hecho y hablando del dr...que se lleva el titulo de mucho habalr y no decir nada...mmh... mira nadamas de lo que se vienen enterando uno en zacapu..mmhh,, por que zacapu...no se por que me vino a la mente pero si lindo pueblecito, creo que Juan Gabriel es de por alla, a de ser paisano de el agara-batos....por que pense eso?, no se..pero ..pero....a saludos Roslo,,,otra cerveza?..
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: REgistrar el celular.....

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  ya sabia que iba salir con algo le dijo que a usted le gusta le demagogia pero, no manche digala con alguien que se trage sus cantinflazos quiere decir mucho y no dice nada
                  FIJATE CP 4 MILLONES DE BUENOS CIUDADANOS YA REGISTRARON SU CELULAR como que si ponen su granote de arena para evitar las nefastas extorsiones telefonicas verdad ?.

                  en esta guerra electoral de..todo se vale...

                  abrazos CP

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  ah chingao o sea que como que ya me desbancaron de tan honofrifico lugar por que eso esta cabron...tantos anion trabajando duro para en enfrentar un a realidad contrastado con la irregularidad del territorio mexicano, sobre todo el de chihuahua, el de chihuahua no se puede comparar con nada por que existen dunas, desiertos montanas, de hehco una parte de la sierra de Mexico es la que se extiende hacia el norte y son famosas esas montanas por que hace tiempo se filmo un apelicula por alla, si una pelicula de esas de gay, que a proposito ya le informe a un companero forista que Jaun Gabriel no es de Juarez, el nacio en Michoacan, lindo estado donde existe un pueblecito llamado zacapu, si zacapu michoacan, una vez que fui para alla, pos no me voy pasando en rojo el unico semaforo de ese pintoresco pueblo y lo mas traumante es que yo creo que el unico policia me silbo, si me silbo exactamente como no queriamos que se acabara erl partido, el partido de futbol, pero ni modo, los indios perdieron y al dr tal parece que le dio mucha gracia el hecho y hablando del dr...que se lleva el titulo de mucho habalr y no decir nada...mmh... mira nadamas de lo que se vienen enterando uno en zacapu..mmhh,, por que zacapu...no se por que me vino a la mente pero si lindo pueblecito, creo que Juan Gabriel es de por alla, a de ser paisano de el agara-batos....por que pense eso?, no se..pero ..pero....a saludos Roslo,,,otra cerveza?..
                  hola cgalvanv.

                  ENTENDI EL MENSAJE GRACIAS.

                  hablando de gay ya sabias que en un pais burundi se llama, es ILEGAL el ser homosexual ? al botellon por años.

                  saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: REgistrar el celular.....

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    hablando de gay ya sabias que en un pais burundi se llama, es ILEGAL el ser homosexual ? al botellon por años.
                    En 80 paises es ilegal y en 5 es penado con muerte.

                    Pero gracias a Dios todavia no en la Zona Rosa del DF.

                    Comment


                    • #25
                      Re: REgistrar el celular.....

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      ENTENDI EL MENSAJE GRACIAS.

                      hablando de gay ya sabias que en un pais burundi se llama, es ILEGAL el ser homosexual ? al botellon por años.

                      saludos
                      A lo que debes dar gracias es que en este país la Eugenesia no sea legal.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: REgistrar el celular.....

                        pues otra galvan, ya encontrate respuesta a tu problema de alipuz
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment

                        Working...
                        X