Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y la influenza.....APA !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y la influenza.....APA !!!

Pues de hecho lo que se evidenció fue la incompetencia y deficiencias del sistema de salud en México, único lugar del mundo donde la gente se muere de una enfermedad que en resto del mundo es "inocua".

Malos diagnósticos, inoportunos, malos tratamientos, bajo nivel de cobertura (la mitad de la gente en el país no tienen acceso al sistema de salud). Poca confianza en el sistema de salud pública (IMSS e ISSSTE). Yo no iría ahí ni aunque fuese gratis.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      en esa foto valga la discrepencia mucha higiene cubrebocas y comiendo en un puesto, ni modo que el virus no se propage
      asi es, CP era para incrementar la idea de que NO BAJEMOS LA GUARDIA ANTE LAS MEDIDAS QUE SE DEBEN TOMAR PARA PREVENIR CONTAGIOS CON EL VIRUS DE LA INFLUENZA.

ABRAZOS

pd.- ya reculo el gober de coahuila y dice que si hay dos casos positivos de influenza en coahuila vaya ¡¡¡¡ lo peor es que no quiere decir quienes son edaddonde viven etc que para no generar PANICO ¡¡¡¡
      hay nanita con estos pendejos politicos metidos a medicos epidemiologos

joaquin cortez bailarin y raphael felicitan a mexico por las medidas tomadas en el brote epidemico.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        A quienes???

Che Taz maricon.

Y sobre el tema, lo segundo, se quisieron ver muy salsas y les salio el tiro por la culata
        pendejo a las pompis de la foto !!!!
        sigpic

Comment

Pues especifica, porque eso de que nomas soplas, me sono a que le estabas coqueteando a mi compa Roslo
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

a chile y por que conmigo pues taban coqueteando el verde y el demonio que si las monas que si las soplan, que si la pasan
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ...Y tu a que le vas?
              A la de rojo con blanco

Comment

pinchi par de cabrones...como viven juzgan!!!!...entre hombres, la soberania corporal esta asegurada !!!
                sigpic

Comment

Vote aqui para que le borren la firma al galvan por falseario.

MARQUE 1 SI: Usted quiere que le borren la firma y le quiten el permiso de usar firma por andar poniendo imagenes truqueadas.

MARQUE 2 SI: Usted es tan baboso para creer que una nalguita asi tuviera necesidad de chambiar de animadora.

Comment

jajaja..cual imagen trucada?....solo yo?....

bueno, bueno,,,que no estubo buena la parpareada?
                    sigpic

Comment

Working...
                    X