Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acaba de temblarrrrrrrrrr

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acaba de temblarrrrrrrrrr

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Que horror!!! aqui la bodega tronò y despues se sintio lo oscilatorio...

Pero todo bien, espero que todo bien para ustedes
    Que bueno, compañera, que bueno; pasado el sustín, tómalo como un presagio de lo que vibrará mañana C.U., esperamos muchos, no todos, pero.......

Un abrazo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En Puebla el epicentro....extraño..primera vez que se oye esto..

Sacude sismo de 5.9 grados a la Ciudad de México
      Ciudad 14:30
      De acuerdo con el Servivio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro del movimiento telúrico se ubicó en el estado de Puebla.

.

Comment

El Cheliz ha de haber hecho uno de sus corajotes y pataleó el suelo, ja, ja, ja, ojalá esté bien el tipo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me alegra leer que solamente quedó en el susto. Y sí fue bastante inusual porque se convinó trepidatorio y oscilatorio. En Tehuacán, hace algunos años se presentó otro temblor, que generó daños de consideración en la zona.
          El de 85 es el más terrible, porque duró m ucho tiempo.
          Comparto que a pesar de que dicen fue de 5.9, más bien se sintió como de 7.

Yo estaba escribiendo, cuando sentí 2 brincos, y posteriormente el meneo.
          Las líneas de teléfonos bloquedas, internet funcionando, así que es bien divertido y sobre todo interesante conocer, que vía mensanger se puede uno comunicar, para conocer que están bien.

Esperemos que no resulten réplicas, porque se queda uno medio mareada.

Saludos y buen fin de semana

Comment

Pos, suerte. Acá no tiembla, nomás pasan tornados y se llevan las vacas y las casas. Cuídense.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues yo rara vez siento los temblores pero este fue un jalón oscilatorio fuerte y luego despacio unos cuantos segundos. Eso no tira ni un vaso de agua.

Comment

esperemos que todos esten bien y solo haya sido el susto
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues yo todavia estoy mareada !!!

Comment

crei que eran las pastillas caducadas que me tome jeje

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      En Puebla el epicentro....extraño..primera vez que se oye esto..

Sacude sismo de 5.9 grados a la Ciudad de México
                      Ciudad 14:30
                      De acuerdo con el Servivio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro del movimiento telúrico se ubicó en el estado de Puebla.

.
                      Ni tanto.
                      En los 70's hubo un sismo muy fuerte con epicentro en Ciudad Serdán que provocó daños, entre ellos se cayó la torre de la Iglesia del Perpetuo Socorro. El 15 de Junio de 1999 se repitió un temblor de 6.8 grados richter con epicentro por la misma zona y ese provocó muchos daños y derrumbes.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        El Cheliz ha de haber hecho uno de sus corajotes y pataleó el suelo, ja, ja, ja, ojalá esté bien el tipo.

De seguro esta llorando por ahi, como siempre.

Comment

Espero que todos esten bien, y que haya quedado solo en el susto
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

¡Que se le va a hacer!

El Centro Histórico en viernes es una locura y con temblor incluido se pone aún más intenso.

Comment

Ya nomas les falta que el Día de la Lupona del 2012 les caiga un meteorito.

Comment

Leído al pasar: "Sismo de 5.9, reprobado. No sube a 6".

Comment

Working...
                                X