Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y es en serio....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y es en serio....

    Una texanita, mujer de Texas, tuvo gemelos. ( todo bien hasta aqui, eda?).
    Los medicos extranados, se voltearon haber incredulos cuando los hermosos bebes nacieron ( obvio, todos los bebes son bonitos.)
    Incredulos por que lo que veian no lo podian creer?. ( obvio, si son gemelos que esperaban, pues las caracteristiocas de los gemelos, o no?).
    Es decir...algo parecidos, misma tez, hombre, algo similar entre ellos.
    jejejeje....
    Pues resulta que los bebes, nacidos con 7 minutos de diferencia, no se parecian en NADA...hey, hey, nacen con 7 munitos de diferencia de la misma madre....
    Los medicos deciden realizar un examen de DNA..oh sorpresa......

    Los bebes, obvio y recontraobvio, si son de ella, pero los padres..mmmhh,,,los padres son diferentes.....a dio !!!... en serio.

    DIo a luz a dos bebes con 7 minutos de diferencia pero de diferente padre.

    La madre consternada, reconocio el cuerno brindado a su esposo. UN bebe del "desliz" y el otro bebe del esposo...

    que cosas, o no?.

    EL esposo orgulloso mencina que los dos, son y seran sus hijos !!!..


    Valiente SR !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Y es en serio....

    pues si lo quiso ocultar tomale que inga
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Y es en serio....

      Si nacen en su corral, son de el

      Acuerdense que la primera mentira que aprende uno a decir es decirle papa, al señor que vive con la mama
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Y es en serio....

        ... como perritos, chale .. de a buenas que nomas fue con uno el desliz

        Comment


        • #5
          Re: Y es en serio....

          Yo tengo una gatita que una vez le hizo igual y el pinche gato los queria igual

          Comment


          • #6
            Re: Y es en serio....

            Pa' que vean que las mujeres podemos con varias...tareas a la vez.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #7
              Re: Y es en serio....

              lo dices por habladora o por que ya lo comprobaste?..
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Y es en serio....

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Una texanita, mujer de Texas, tuvo gemelos. ( todo bien hasta aqui, eda?).
                Los medicos extranados, se voltearon haber incredulos cuando los hermosos bebes nacieron ( obvio, todos los bebes son bonitos.)
                Incredulos por que lo que veian no lo podian creer?. ( obvio, si son gemelos que esperaban, pues las caracteristiocas de los gemelos, o no?).
                Es decir...algo parecidos, misma tez, hombre, algo similar entre ellos.
                jejejeje....
                Pues resulta que los bebes, nacidos con 7 minutos de diferencia, no se parecian en NADA...hey, hey, nacen con 7 munitos de diferencia de la misma madre....
                Los medicos deciden realizar un examen de DNA..oh sorpresa......
                Los bebes, obvio y recontraobvio, si son de ella, pero los padres..mmmhh,,,los padres son diferentes.....a dio !!!... en serio.
                DIo a luz a dos bebes con 7 minutos de diferencia pero de diferente padre.
                La madre consternada, reconocio el cuerno brindado a su esposo. UN bebe del "desliz" y el otro bebe del esposo...
                que cosas, o no?.
                EL esposo orgulloso mencina que los dos, son y seran sus hijos !!!..
                Valiente SR !!!
                perdoname cgalvanv he visto algunos casos semejantes y no solo de gemelos sino de niños o niñas que nacen y para nada se parecen al papa, y despues de un examen de sangre o de adn ( o la confesional personalisima como dicen los abogados) que hoy es lo nuevo ,son hijos del novio, del ex esposo, de "X".

                eso si he respetado la valentia del PADRE EN ESE MOMENTO el que esta ahi, el que sufrio el embarazo el parto, y que al ver el nacimiento de este bebe dice : ES MIO SOY SU PADRE y me vale madere lo que me digan.

                y los he visto llorar por ellos.

                ESOS SI SON HOMBRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quito el sombrero, pues ese niño es ya parte de su familia. ACTUAL ¡¡¡¡

                y la pareja despues de años en consulta son: sorpresa¡¡¡¡ hasta mas felices y el niño es mas querido que otros que tienen su papa y su mama en orden.

                gajes del oficio.

                pd.- eso si me he puesto en sus calcetines y esta carbon ¡¡¡¡¡¡
                ya cada quien con su conciencia.

                pd.- los que sufren mucho son aquellos en los que LA DUDA no se disipa..ES LA MUERTE EN VIDA.


                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Si nacen en su corral, son de el
                Acuerdense que la primera mentira que aprende uno a decir es decirle papa, al señor que vive con la mama
                foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

                y el señor que vive con la mama es el PADRASTRO y es miembro de la familia. No hay de otra. ( haya o no papelito de por medio) la funcion es la que cuenta.

                abrazos FABIAN
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 22-mayo-2009, 19:51.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Y es en serio....

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  perdoname cgalvan v para mi no es TAN raro he visto algunos casos semejantes y no solo de gemelos sino de niños o niñas que nacen y para nada se parecen al papa, y despues de un examen de sangre o de adn ( o la confesional personalisima como dicen los abogados) que hoy es lo nuevo ,son hijos del novio, del ex esposo, de "X".

                  eso si he respetado la valentia del PADRE EN ESE MOMENTO el que esta ahi, el que sufrio el embarazo el parto, y que al ver el nacimiento de este bebe dice : ES MIO SOY SU PADRE y me vale madere lo que me digan.

                  y los he visto llorar por ellos.

                  ESOS SI SON HOMBRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quito el sombrero, pues ese niño es ya parte de su familia. ACTUAL ¡¡¡¡

                  y la pareja despues de años en consulta son: "sorpresa"¡¡¡¡ hasta mas felices y el niño es mas querido que otros que tienen su papa y su mama en orden.

                  gajes del oficio.

                  pd.- eso si me he puesto en sus calcetines y esta carbon ¡¡¡¡¡¡
                  ya cada quien con su conciencia.




                  foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

                  y el señor que vive con la mama es el PADRASTRO y es miembro de la familia. No hay de otra. ( haya o no papelito de por medio) la funcion es la que cuenta.

                  abrazos FABIAN


                  Chales, habia leido post bastante retrasados pero este es de colección.

                  Cual es su nuevo lema, muerte a los jotos y arriba los wueyones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y es en serio....

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    perdoname cgalvanv .....
                    perdonado pero solo esta...he, he, he.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y es en serio....

                      me ponen los cuernos y por no aceptarlo me vale madre es mio......

                      priceless
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y es en serio....

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        lo dices por habladora o por que ya lo comprobaste?..
                        Me lo dijo tu abuelita, méndigo!!!!!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y es en serio....

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Me lo dijo tu abuelita, méndigo!!!!!!
                          jajaja, saludos y portate bien....mmhh !!!...
                          mis abuelitas estan en otro mundo, espero que estenbien y felices, gracias por hacer que las recuerde.....mmhh... ya moquie !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y es en serio....

                            Saludos a Juaritos!!!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y es en serio....

                              Yo creo que ella era del pan.

                              AArturo

                              Comment

                              Working...
                              X