Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los cuates del Barto y Cazadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Osease que ya es cuento viejo.

    Desembucha porque le dicen así.

    Pues ya ves como son los rumores, oyes algo por alli, lees algo más por aca etc. Y luego tambien está eso de que cuando el rio hace ruido etc.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #32
      Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      No recuerdo donde pero vi que cuando el pez se le devuelve al agua la herida hecha por el anzuelo desaparece en muy poco tiempo
      Y eso elimina el hecho de que lo estas hiriendo?

      Comment


      • #33
        Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Me ganaste la respuesta CP...

        Además eso de que el pescado sufre, bueno... está a debate.

        Hay algun lugar donde haya informacion al respecto?

        Yo la verdad no creo que una herida no cause dolor.

        Comment


        • #34
          Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ademas de que hay ya anzuelos para esta practica

          (...)

          se supone que con estos anzuelos con cortar la linea es suficiente ni siuiera tienes que sacarlo del agua

          ..se supone.
          Prueba contigo mismo a ver si ocurre eso.

          Comment


          • #35
            Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

            Mira como dije en un post pasado, a diferencia de la caza, donde si ves grupos en defenza de los animales, protestando por esa actividad, no ves un solo grupo... bueno, deja me quoteo pa no escribir todo el rollo otra vez.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos salvo que cacen ballenas y delfines, no he visto a nadie (ni ecologistas ni mucho menos) que protesten por los que vamos de pesca de salmón, lobina, el bagre, la mojarra, marlin azul/negro y rayado, vela, espada, aleta amarilla, etcétera. que es lo que mas se pesca por aquí...

            Una nota: Que no los choreen como los amigos del Barto que dicen que se van de caza en temporada de veda...

            Los mejores meses para la pesca son de marzo a diciembre, aunque la pesca es muy buena durante todo el año, en el estado.

            Y eso de la caña de pescar, pos tampoco lo he visto en ningún lado (a diferencia de las big guns)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

              Si se han creado asociaciones en defensa de los peces, pero solo cuando esta a punto de la extincion.
              Tampoco es tan comun verlas por que los defensores de los animales protestan por la caza con fines vestimenta, o de experimentos cientificos, cosa muy distinta a la caza con fines de alimento que realizan en la pesca.
              La tontera de la pesca deportiva ha hecho que nadie proteste por eso, sin saber que aun asi se daña a los peces y los pone en peligro de los depredadores que se guian por la sangre que emana de las heridas causadas por los anzuelos.

              Comment


              • #37
                Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                Por eso, hay protestas sobre las ballnas, delfines y ciertas especies como de algunos tiburones que están en peligro de extinción, sin embargo, en la caza hay organismos que protestan hasta por la caza de conejo y codorniz (especies no en peligro), cosa que en la pesca no hay, no hay organismos ni grupos ecologistas que protesten por la pesca de trucha, bagre o pez vela (entre las otras que dije), o contra la pesca deportiva en si, ni uno solo.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Por eso, hay protestas sobre las ballnas, delfines y ciertas especies como de algunos tiburones que están en peligro de extinción, sin embargo, en la caza hay organismos que protestan hasta por la caza de conejo y codorniz (especies no en peligro), cosa que en la pesca no hay, no hay organismos ni grupos ecologistas que protesten por la pesca de trucha, bagre o pez vela (entre las otras que dije), o contra la pesca deportiva en si, ni uno solo.

                  ¿Sera acaso por que nunca he visto unas botas o un cinto de piel de trucha o de bagre?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    , Despues de meternos a nadar en un precioso lago alla por los montes, como que los cazadores no cargan pistolas pequeñas he ?.

                    jejejejejejejejejejeje

                    de todos modos revisare el documento.

                    abrazos
                    Sin duda alguna este es el posts más joto de los últimos 6 meses. ¿Irle a checar el calibre a los compañeros de armas? ¡chale!


                    1)Pues el Manuel se va a pescar en una camionetota (baratita de $400,00 varos), ...y creo que tiene razón el estudio del tamaño del coche versus el tamaño de la palanca de cambios.

                    2) Pues el otro día me encontré al al Cabezón, uno de mis cuates que se fueron en semana santa a tirar balazos, y dice que que chingados es eso de la veda; que le estuvieron disparando a todo lo que se movía y trajeron dos patos y un pinche animal como mapache nomás que más gacho, pero que la mayor parte del tiempo se la pasaron chupando y tragando.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                      Originalmente publicado por renexpx Ver post
                      Ya con el paladar y la cara (si se les puede llamar asi) todas perforadas por el anzuelo.. pero lo regresas.

                      La ultima vez que me invitaron a pescar, no pude soportar ver como se ahogaban los pescados que habian dejado en un contenedor, vaciaron el agua para que murieran y comercelos.. pero no me aguante verlos sufrir asi y los devolvi al rio... jamas me volvieron a invitar.
                      Nada, que, di la verdad de a deveritas: Tu viste a los peces brincando en el contenedor vacio y le echaste agua para que se ahogaran con su propios fluidos..
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Sin duda alguna este es el posts más joto de los últimos 6 meses. ¿Irle a checar el calibre a los compañeros de armas? ¡chale!


                        1)Pues el Manuel se va a pescar en una camionetota (baratita de $400,00 varos), ...y creo que tiene razón el estudio del tamaño del coche versus el tamaño de la palanca de cambios.

                        2) Pues el otro día me encontré al al Cabezón, uno de mis cuates que se fueron en semana santa a tirar balazos, y dice que que chingados es eso de la veda; que le estuvieron disparando a todo lo que se movía y trajeron dos patos y un pinche animal como mapache nomás que más gacho, pero que la mayor parte del tiempo se la pasaron chupando y tragando.
                        Que pinches amigos!!! para matar patos y un pinche tlacuache no hay que ir tan lejos en Chapultepec lo pueden hacer perfecto

                        PD
                        Pinche rollito "Broke Ass Mountain"...

                        PD1
                        No mamen que ya también la hacen de pedo con los peces? al final tampoco vamos a poder comer vegetales porque también "sienten"
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Nada, que, di la verdad de a deveritas: Tu viste a los peces brincando en el contenedor vacio y le echaste agua para que se ahogaran con su propios fluidos..
                          Lo que realmente ocurrio fue que esos peces los tenian en un contenedor con agua. Cuando ya nos ibamos, agarraron el contenedor y lo vaciaron para que se murieran los peces.

                          No intuí, ni imagine el motivo por el que los iban a dejar morir asi, y los agarre uno por uno y los regrese al rio.

                          Cuando los estaba regresando solo escuche una voz que decia: esos eran los que iba a llevar a la casa. . Asi que hice como que no oi ni madres y me puse a hacer patitos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Hallan conexión entre el gusto por la caza y el pene pequeño. Nota, nomas chequen lo que dice la nota:



                            O sea que eso de andar chingando animales con un pistolón pues como que es parte de ganas de compensar y desquitarse

                            Saludotes a los cazadores.
                            no le hablen de penes a la bartola porque se le hace agua el hocico...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Que pinches amigos!!! para matar patos y un pinche tlacuache no hay que ir tan lejos en Chapultepec lo pueden hacer perfecto
                              SIcierto a lo mejor era un Tlacuache, y creo que no le atinaron sino que lo atropellaron cuando venían de retache.

                              Pues la neta si mis cuates están re babosos: primero por ser cazadores y aluego , por ir tan lejos a hacer sus pendejadas.

                              Pero como dirían algunos de los amigos del Galván cuando alguien lo zapea: es pendejo...pero buena gente.

                              Igualito que mi cuate.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.



                                Como siempre...me muero de risa jajajajaja
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X