Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los cuates del Barto y Cazadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

    Originalmente publicado por farina Ver post
    Ah! viejo pícaro!!!

    Fueron a nadar, a cazar venado cola blanca o a casarse con el Dromedario nalgapronta?
    Bueno, ahora que ya se empieza a vislumbrar un poco más este asunto, yo ya intuía desdendenantes que dramarius era medio mayatón.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #47
      Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

      Milenio publicó el día 22 de mayo, algunos datos de los resultados de la primera encuesta nacional sobre sexualidad, "Satisfacción y actitudes sexuales del mexicano" levantada por Pfizer, aplicada a 2,400 personas en todo el país:
      Las personas entre 18 y 70 años de edad, en promedio sostiene 5.8 relaciones sexuales al mes, es decir, alrededor de tres encuentros por quincena, lo que lo ubica por debajo de Brasil y de Francias con 7.9 y 7.7 en promedio.
      Aunque dicen que el tamaño no importa, lo cierto que la prioridad de muchas mujeres y hombres al momento de tener relaciones sexuales es alcanzar el climax y satisfacer a sus parejas.
      Pero tal parece que entre los mexicanos no sucede esto y es que en México, alrededor del 35% de la mujeres no llegan al orgasmo durante sus encuentros sexuales y alrededor de 55% de la población masculina entre 20 y 70 años de edad, sufre algún grado de ´disfunción eréctil, incluyendo también la eyaculación precoz.
      Para las mujeres mexicanas la vida sexual y la firmeza de la erección de su pareja resultan fundamentales en el sexo, y con ello se echa por tierra la visión machista de que a ellas no les importa gozar y sobretodo el mito de que el tamaño importa.
      Ellas le dan mucho mas valor a la firmeza del pene que los mismos hombres para obtener placer sexual, y por esta razón, 98 por ciento de las encuestadas se dijo de acuerdo con que su pareja tomara algún medicamento para corregir la disfunción eréctil, algo que los hombres no hacen por miedo.
      En el país se registran poco mas de 6 millones de hombres con disfunción eréctil, y sólo un millón recibe tratamiento.
      En México, de acuerdo a Pfizer, se venden poco mas de dos millones de pastillas de ~~~~~~ al año.

      Tengo entendido de que el promedio del pene en erección de los mexicanos, es de 13 cms. Por lo tanto y de acuerdo al presente tema, ¿debemos de asumir que los cazadores no cubren el requisito de los 13 cms.?

      Comment


      • #48
        Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Tengo entendido de que el promedio del pene en erección de los mexicanos, es de 13 cms. Por lo tanto y de acuerdo al presente tema, ¿debemos de asumir que los cazadores no cubren el requisito de los 13 cms.?
        Habría que preguntarle al Dr.omedario; creo que el anda haciendo un levantamiento en campo de las medidas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

          a chingados no habia visto este tema.....................me hicieron reir , que mucha falta me hace

          pues el que tenga duda , que se ponga a medirle el agua a los camotes , a cada cazador.....digo tampoco soy motumbo.........normalito normalito....pero a sus ordenes para cualquier aclaracion...pueden mandar edecanes a nombre suyo

          ( ojo no se aceptan jotos , ni los que se van a nadar)


          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

            El pez por la boca muere.

            Comment


            • #51
              Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              a chingados no habia visto este tema
              Es normal, las bestias no ven, usan el olfato.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              me hicieron reir , que mucha falta me hace
              Algo típico de las hienas.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues el que tenga duda , que se ponga a medirle el agua a los camotes ,
              Cuando no hay "camote" no hay nada que medir.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              a cada cazador.....
              Diras asesino.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              digo tampoco soy motumbo.........
              Nomas primate.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              normalito normalito....
              Claro, en diminutivo.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pero a sus ordenes para cualquier aclaracion...pueden mandar edecanes a nombre suyo
              Obvio, está pidiendo que le aclaren el sucio colon.
              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              ( ojo no se aceptan jotos , ni los que se van a nadar)
              Que gacho, el único que le puede hacer el favor sería un gay, pero el
              pobre no lo acepta y pide un hombre...brincos diera.

              Al fin y al cabo, un asesino de diminuto pene.


              Si, ya se, ahí vienen las amenazas, como buen "poco pene".

              Comment


              • #52
                Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                Resbalas gacho cacambar.

                Ya que se nos habia olvidado lo menso que eres con el dromedario.




                Pa Manuel...chale, ahora pesca deportiva???

                Comment


                • #53
                  Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Resbalo gacho cacambar.
                  Ya que se nos habia olvidado lo menso que eres con el dromedario.
                  Pa Manuel...chale, ahora pesca deportiva???
                  ¿Quienes son vosotros los olvidadizos... la piara?
                  supongo que buscais nuevo cerdo, cogedlo, os corresponde,
                  a mi me divertis.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    a chingados no habia visto este tema.....................me hicieron reir , que mucha falta me hace

                    pues el que tenga duda , que se ponga a medirle el agua a los camotes , a cada cazador.....digo tampoco soy motumbo.........normalito normalito....pero a sus ordenes para cualquier aclaracion...pueden mandar edecanes a nombre suyo

                    ( ojo no se aceptan jotos , ni los que se van a nadar)


                    saludos

                    El que anda dandole una revisada al tema es el DR, aunque ya checo algunos calibres gruesos, segun posteo. Abusado!!!
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                      Originalmente publicado por renexpx Ver post
                      ¿Sera acaso por que nunca he visto unas botas o un cinto de piel de trucha o de bagre?
                      Vaya, osea que es necesario hacer botas de un animal para defenderlo...curioso, no he visto a defensores de las vacas protestar por hacer cintos y chamarras de sus pieles.
                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      1)Pues el Manuel se va a pescar en una camionetota (baratita de $400,00 varos), ...y creo que tiene razón el estudio del tamaño del coche versus el tamaño de la palanca de cambios.
                      Pos no, la camioneta ya es pura chatarra, como comenté aquí, en un regreso de guanatos, me partí la madre en ella entre Tepic y mazatlán, perdida total, ahorita traigo una Liberty por que con la puesta del negocio nuevo es lo que pude adquirir y no, creo que ir a pescar en cuelauier vehiculo que no sea bote, es bastánte imposible.
                      Por último, se comenta los tamaños de carro y pene, al referirse a autos deportivos y el tamaño del motor de los mismos.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Pa Manuel...chale, ahora pesca deportiva???
                      Bueno, si pa ti uno debe de cuidarse hasta de manejar despacito no vaya a ser que mates bichos en la carretera y queden embarrados en el parabrisas, pos yo respeto, como bien dijo Beaner:
                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      PD1
                      No mamen que ya también la hacen de pedo con los peces? al final tampoco vamos a poder comer vegetales porque también "sienten"
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        ¿Quienes son vosotros los olvidadizos... la piara?
                        supongo que buscais nuevo cerdo, cogedlo, os corresponde,
                        a mi me divertis.
                        mi este ....nada mas falta que diga que no le gusta la mota

                        y dice que los demas son olvidadizos

                        te digo que los daños son permanentes...entiende muchacho
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para los cuates del Barto y Cazadores.

                          Es ciencia, aunque sirva para dos cosas.

                          Comment

                          Working...
                          X