Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿y Tu...porqué Fumas?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

    Originalmente publicado por Minet Ver post
    Es lo que no entiendo si a todos se nos hace tan nauseabundo al inicio, porque algunos le siguen???

    Un caso mas para la araña
    ni idea... porque seguir, de hecho yo no segui inmediatamente de los 16 a los 18 ni de broma me acerque a los cigarros, pero mis amigos fumaban mientras platicabamos en algun cafe, o en las discos (antros para los mas jovenes ) mi grupito eramos muy dado a la bohemia, la guitarra, el vinito, la fogatita... y como que el ambiente te jala...

    Comment


    • #17
      Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

      Pues yo probé mi primer cigarro a los ocho años creo, le prendía los cigarros a mi papá, nunca estuvieron prohibidos los cigarros en mi casa, nadie se esconde para fumar, mi primer cigarro yo así como tal lo fumé a los quince, igual, por experimentar y si me dieron naúseas y un mareito, pero no lo seguí, cuando cumplí 28 años dije: tengo que aprender a fumar y lo hice, porqué decidí aprender a fumar? nomás por gusto, para que no me cuenten, aprendí y no se me quedó el vicio, ocasionalmente puedo fumar un cigarro y me sabe bien, con algún trago.

      La última vez que cometí la osadía de fumar cigarro tras cigarro en una borrachera acabé muy mal, la resaca de cigarro fue terrible.

      En lo general no me asquea el cigarro, no me molesta que fumen en el grupo que estoy, y puedo no fumar si bebo ocasionalmente.

      Saludos.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #18
        Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

        Yo fumo por que me gusta, por vicio y por mal habito ya que en ocasiones tengo un cigarro encendido en la sala de su casa y otro en el cuarto, ya es la mala costumbre de echar humo.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

          Yo fumo realmente por pendejo. Empecá a fumar realmente como a los 21 años antes de un examen de Filosofía del Derecho. Luego seguí fumando socialmente en la peda y luego me di cuenta que ya necesitaba la chingadera para no se que chingados. Fumo por chingado vicio. No me gusta como sabe, aunque supongo que algún día me gustó, me revuelve el estómago, me duele la cabeza, me arde la gargante, me deja oliendo el ocico a centavo y me pone nervioso, pero aún así, no perdono el de las 7 de la mañana y otro a las 8 y otro a las 9 más o menos luego puedo estar todo el día sin fumar, pero en la noche después de las 10 me chuto otros 4. Me caga fumar, odio fumar pero fumo. Y cada que trato de dejarlo, a los 2 o 3 días me fumo los que no me fumé en el inter. Auuuuuxiiilioooooooooooooooooooooooooooooooo.....
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

            yo empece a fumar hace 8 años despues de dejar el vicio del ejercicio, cuando senti que era necesario ponerme a trabajar, entonces me dedique al comercio formal de los video juegos y conoci a un grupo de amigos bohemios que en todas sus fiestas fumaban, creo que era una especie de escape por estar haciendo algo laboralmente hablando que en realidad no me gustaba y ademas de otros pex existenciales de esa etapa de mi vida. lleg a fumar hasta cajetilla y media al dia. Ahora he trato de regresar al gym y a una vida sana pero en mi tipo de trabajo la mayoria de los colegas fuman y pues es medio dificil dejar el cigarro por completo con tentaciones diarias y la precion de los juzgados auq ahora solo fumo como 6 al dia.
            En el fondo se que debo dejarlo ya que creo que es importante para mi salud y la de la familia y cuando tenga hijos no me gustaria que ellos lo hicieran pero hasta el momento solo he podido reducir la dosis diaria.
            En realidad si pudiera regresar el tiempo sabiendo lo que ahora se, no fumaria es mas ni lo probaria ya que auque da un poco de placer fumar despues de un buen atascon de comida o despues del sexo es mayor el precio que se paga.
            SALUDOS
            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

            Comment


            • #21
              Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

              En la casa mis padres fumaban como chacuacos, siempre vivimos oliendo el humo del cigarro, nunca nos molestó y siempre dije desde chica, que cuando fuera grande iba a fumar y así fué. Empecé a fumar a los 17 años los cigarros de mis padres que eran "Del Prado". Desde que inicié con el vicio, fumaba 1 cajetilla diaria, nunca me mareé, siempre disfruté el cigarro. Por cuestiones que no vienen al caso, seguí fumando cada día más hasta llegar a las 3 cajetillas diarias, el cigarro es un apoyo emocional indispensable para mí. Ahora fumo 2 cajetillas o un poco menos, utilizo una boquilla que tiene filtros desechables con lo cual "fumo menos". Me encanta fumar, lo disfruto muchísimo aunque hay ocasiones en las que me gustaría dejar de hacerlo, pero me acuerdo de las 2 veces en las que dejé de fumar en las que engordé 7 kilos en 2 semanas, mi estado de ánimo estaba de la fruta, el nerviosismo no me dejaba ni dormir y las personas alrededor me pedían a gritos que volviera a fumar.

              Tan tan.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                Bueno, paea empezar saludos a todos los de este post, menos a uno, Fumo por que es un placer y un gustazo, empece a los 18 años (mas o menos) y es a todo dar hacerlo después de comer (después de un taco, un buen tabaco) y después de aquellito.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                  Yo creo que todos empezamos a fumar por tarados y seguimos por adictos, pero es mi humilde opinión. Yo soy fumadora y fumo un montón, pero no es que esté precisamente orgullosa.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                    Chin, era aquí....cari lindis, deja el vicio.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                      Bueeeeno, tanto como orgulloso yo tampoco, digo, no voy a llegar con una morra en el bar, "hola, soy Manuel, te convengo por que fumo y de los extralargos", pero si, empezamos por tontos (acuerdate Mariana, el uso del lenguaje, tarados puede resultar muy fuerte para algunos), pero, bueno, ya que agarramos el gustito, pués que se le va a hacer, es un gusto que nos damos.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Chin, era aquí....cari lindis, deja el vicio.
                        Lo intentaré cari querida, lo intentaré.
                        No en este preciso instante, pero sé que un día lo haré.

                        Besis, cari

                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Yo creo que todos empezamos a fumar por tarados y seguimos por adictos, pero es mi humilde opinión. Yo soy fumadora y fumo un montón, pero no es que esté precisamente orgullosa.
                          Me gustó esta definición, ¿será verdad?... puede que si,
                          perosiempre lo hay)

                          Esto me recordó la vez que un señor "anti tabaco" me mostró
                          unas fotos de unos pulmones lastimados y me sugirió que lo
                          dejara poco a poco, o sea que tratara de no fumar en el lapso
                          de una hora, e ir aumentando el lapso progresivamente, llegué
                          hasta un cigarrillo cada dos horas, claro, después de un par de
                          días, pero nada es gratis, mi sentido del olfato comenzó a ser
                          recuperado, y descubrí que el mundo no huele muy bien que
                          digamos, pasé por la cocina y sentí nauseas cuando comenzaba
                          a hervir una cacerola llena de carne de cerdo, el olor del desinfectante
                          para piso (pino) también me molesto, lo peor fue cuando salí a la
                          calle y sus miles de malos olores, pero aún pasó algo peor...
                          un camión hizo su alto a lado de mi coche y el mofle me quedó
                          exactamente en la cara (lo traía al lado derecho), cuando arrancó
                          mi vehículo se llenó de humo, casi vomito, esa fue la gota que
                          derramó el vaso, de inmediato prendí un cigarro y fume como
                          antes, y es que el mundo huele de la chingada, pero gracias al
                          tabaco, ni cuenta me doy, lo siento por los que no fuman, a ellos
                          les toca toda la peste y ni quien les ayude, bueno, ellos quieren
                          estar acompañados, son compartidos, pero yo prefiero dejarlos
                          con sus "olorcillos" prefiero el tabaco.

                          Una razón mas que tengo para fumar, claro que eso de que soy tarado...
                          no lo niego, que conste.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                            A mi me era indiferente cuando los muppets de la prepa intentaban fumar, me venìa valiendo madres lo que hicieran e incluso en pelìculas que fumaban bien harto como Pelotòn y Apocalipsis y no sentì ganas de aprender, hasta que una morra con la que anduve me enseñò y pues no lo he dejado, y si pues es una pinche adicciòn

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

                              Yo sólo una vez intenté fumar en la secu y la experiencia definitivamente no fue agradable.. Yo creo que no he fumado más de 2 cigarros en toda mi vida. Yo pienso que a mi 22 ya la libré.. Si fuí capaz de soportar las presiones en la secundaria y en la prepa, dificilmente ahora algo o alguien me hara fumar..
                              Pop!

                              Comment


                              • #30
                                el fumar es un VICIO que afecta a los demas

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                                Comencé comprando cigarrillos por unidad, (no aguantaba mucho)
                                hasta que algún día orgullosamente los adquirí por cajetilla, ya era
                                un real fumador, ahora que el tiempo ha pasado, el habito está
                                canijo, ya no es algo de que sentirse orgulloso, la ley me comienza
                                a perseguir, lo bueno es que con eso de que está prohibido regalar
                                cigarros, seguramente que se acabarán los "gorrones".

                                Por el momento no deseo dejar de fumar, si hay algún daño, pues
                                ya está hecho, dicen por ahí que todo tiene un precio, y yo tengo
                                que pagar el precio por fumar, cada día es mas caro, debo de privar
                                de mi agradable presencia a los que no fuman, sin tomar en cuenta
                                el costo económico.

                                Bueno, esa es a grandes rasgos mi historia de como me convertí
                                en alguien que depende del lugar, se puede convertir en un tipo
                                fuera de la ley.
                                jose con el tiempo el fumar que era una delicia se transformo en un vicio que origina ENFERMEDAD MENTAL Y FISICA y ultimamente hasta causa de DAÑO A LOS DEMAS QUE RODEAN AL FUMADOR.

                                que bueno que recapacitaste...y no lo dudes tu cuerpo se afecto y afecta con el cigarro y lo pagaras sin duda alguna Y con VIDA ¡¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por live Ver post
                                a los 16, escondida en un baño le di la primera jalada a un cigarro y me vomite... creo que sali verde del baño aquel... y nomas fue porque estaba prohibido, y pos habia que hacerlo faltaba mas...

                                como a los 18 empece a fumar, yo nunca compre de uno en uno, de hecho fumaba virginia slims, gringos y caros... si no no fumaba... y hasta la fecha, si no hay de los mios prefiero no fumar... y pues fumaba porque era cool, porque ibamos a las discos y todo mundo fumaba....

                                y ahora fumo porque me gusta...
                                te falto hacerlo junto con una amiga o amigo que te enseñara, es cuando aprende uno a darle el toque y que te salga humo hasta por las orejas.

                                saludos live.

                                TU DERECHO A FUMAR NADIE TE LO QUITA solo cuida de no afectar a los demas. saludos live
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X