Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: “La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

A todos los compañeros que les fascina, hacer eco dramatico de la influenza tipo A.

Primero, les gustaria que se suspendieran las garantias individuales y que el ejercito arrestara y desapareciera gente a diestra y siniestra????

Les gustaria que por ordenamiento federal y con orden de carcel y tortura a quien se niegue inyectarse la vacuna Ah1n1 con alto contenido de mercurio y squaleno, como adjuntos, y otro potenciadores altamente toxicos, que en varios casos pueden producir paros respiratorios, autismo, sindrome del golfo por decir algunos, pero sobre todo, disminuyen la capacidad para concentrarse en muchos casos, osea como dicen algunos te hacen idiota.

Ahora les gustaria ver a sus hijos con paralisis u otros efectos??

Pues entonces sabran si les interesa seguir haciendo segunda en los intereses economicos de algunas farmaceuticas en atencion a otros intereses de los señores del nuevo orden mundial.

Comment

• Re: “La PANdemia está controlada”: Un embuste del gobierno de Felipe Calderón.

Esta campaña de la inluenza con la que nos taparon la boca a los Mexicanos, afecto severamente la economia nacional.

Si bien es cierto que deben de tomarse las medidas higienicas para prevenir lo que llamarian guerra bacteriologica, tambien es cierto que esto fue creado artificialmente con fines de economicos y de control.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        A todos los compañeros que les fascina, hacer eco dramatico de la influenza tipo A.

Primero, les gustaria que se suspendieran las garantias individuales y que el ejercito arrestara y desapareciera gente a diestra y siniestra????

Les gustaria que por ordenamiento federal y con orden de carcel y tortura a quien se niegue inyectarse la vacuna Ah1n1 con alto contenido de mercurio y squaleno, como adjuntos, y otro potenciadores altamente toxicos, que en varios casos pueden producir paros respiratorios, autismo, sindrome del golfo por decir algunos, pero sobre todo, disminuyen la capacidad para concentrarse en muchos casos, osea como dicen algunos te hacen idiota.

Ahora les gustaria ver a sus hijos con paralisis u otros efectos??

Pues entonces sabran si les interesa seguir haciendo segunda en los intereses economicos de algunas farmaceuticas en atencion a otros intereses de los señores del nuevo orden mundial.
        ¿Te gustaria que el peje compitiera y ganara? Es tan imbecil el supuesto como las idioteces que subes SIN ARGÜMENTOS.....Como cuando te decian que por chaquetearte te quedarias menso y aseguras que es por eso...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          ¿Te gustaria que el peje compitiera y ganara? Es tan imbecil el supuesto como las idioteces que subes SIN ARGÜMENTOS.....Como cuando te decian que por chaquetearte te quedarias menso y aseguras que es por eso...

Como cres, hay cientos o quiza miles de referencia de lo que digo, de todos los lugares y fuentes en el globo, quiza si investigas un poco de esto, podras concluir, tus propias conclusiones.

Como dicen es malo hablar sin argumentos, pero digo tus argumentos es hablar del peje? cuando el tema es otro.

Conoces el sindrome de Estocolmo?? creo que los que viven hablando del peje es porque a causado muy fuerte impacto en ellos.

Es como cuando una mujer u hombre se la pasan hablando es que ya no pienso en mi expareja, y todo el dia dia con la misma cantaleta, ya no lo quiero, ya no me importa, la pregunta sera no te pasa lo mismo?

Comment

Sin embargo les invito a los que les interese el tema a leer un articulo interesante acerca de este tema
            Articulo

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
              Como cres, hay cientos o quiza miles de referencia de lo que digo, de todos los lugares y fuentes en el globo, quiza si investigas un poco de esto, podras concluir, tus propias conclusiones.

Como dicen es malo hablar sin argumentos, pero digo tus argumentos es hablar del peje? cuando el tema es otro.

Conoces el sindrome de Estocolmo?? creo que los que viven hablando del peje es porque a causado muy fuerte impacto en ellos.

Es como cuando una mujer u hombre se la pasan hablando es que ya no pienso en mi expareja, y todo el dia dia con la misma cantaleta, ya no lo quiero, ya no me importa, la pregunta sera no te pasa lo mismo?
              Hay mijo esa es una de las primeras leyes prianescas, el gandalla siempre menciona al peje hasta en la sopa.Orale yo investigo eso y tu me haces el favor de investigar el porcentaje de cáncer de mama en mujeres que se realizarón un aborto en Inglaterra. Saludos.

Comment

whaaattttttt????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  whaaattttttt????
                  Ya leí el árticulo el Tona. y si contiene datos muy interesantes.

Comment

Van 236 fallecimientos por el virus de influenza humana: SSa

Comment

Cuando rebasemos los 10,000 entones diran que fue exageración..

Comment

*

Mis estimados mexicanitos, les tengo muy malas noticias: Los laboratorios están teniendo problemas para surtir las millones de dosis de la vacuna contra el virus A/H1N1 que necesita Estados Unidos. Se esperaba que se empezaran a surtir a principios de octubre pero al parecer la producción de vacunas no ha sido suficiente. Esto significa que la vacuna NO LLEGARÁ a México en diciembre próximo. ¿Ya se los dijo su gobierno?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

LAS IRONIAS DE LA VIDA

por Dios cosas que suceden ...

Apenas 4,000 casos de Influenza Humana

y todos quieren usar guantes y mascarilla,

Más de 41.000.000 con SIDA

y nadie quiere usar condón !!!

IRÓNICO NO?
                          I love my attitude problem.

Comment

bastante, ironico

Por cierto parece ser que hay una vacuna, aunque o trabaja al 100%
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos en lo que funciona... a usar condón (por lo menos yo)
                              I love my attitude problem.

Comment

Hay si no estoy mal informado una prueba casera que te da el resultado en 15 minutos

Comment

Working...
                                X