Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NBA: Los nuggets de Denver

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • NBA: Los nuggets de Denver

    No saben sacar de la banda. Ya van dos partidos que pierden por tonteras al momento de cobrar falta por la banda, faltando menos de 30 segundos y a un enceste, les roban el balon los de LA.

    Que opinan de esta pendejez amigos? Esa estupidez no la hacemos ni nosotros cuando andamos cascareando basquet, no se entiende en estos que ganan millonadas.

  • #2
    Re: NBA: Los nuggets de Denver

    Ya estuvieras tocando la puerta del equipo para que les enseñes.

    Comment


    • #3
      Re: NBA: Los nuggets de Denver

      Hace rato me retire del basquet por ser un deporte por demas mediocre y hoy me dieron ganas de ver ese partido y resulta que sigue siendo la misma calamidad de siempre

      Parece mentira que ese pinchi garrocha del prieto sea un idolo de mucha gente. Por demas asqueroso con esos pinches tatuajes.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: NBA: Los nuggets de Denver

        Yo por eso nunca lo vi... nunca me ha gustado. Es un buen deporte, pero no me llama la atencion. Es bueno practicarlo, aunque es puro pedo ese cuento de que creces, he visto jugadores que toda su vida se la han pasado ahi jugando, y estan bien pinche chaparros.
        Lo que la naturaleza te negó, ni el mejor deporte te lo da.

        Comment


        • #5
          Re: NBA: Los nuggets de Denver

          Jajaja

          Que pasa amigos porque tan agresivos. Olvidenlo mejor.

          Comment


          • #6
            Re: NBA: Los nuggets de Denver

            Sereno moreno, es opinion personal.

            En el futbol tambien he visto ese tipo de burradas. Yo creo se debe a alguna falta de concentracion.

            Comment

            Working...
            X