Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Los primeros 12 años del PRI fueron buenos. Crecimiento, desarrollo, escuelas, reparto de tierras. Se salia de una revolución y había cambios profundos impulsados por el periodo entre guerras mundiales. No había forma de que no se notara la euforia y el progreso. Fue el periodo en que se expandio la clase media.

Los primeros 12 años del PAN han sido la continuación de los últimos 35 malos años del PRI. NO CAMBIÓ NADA Y NI SIQUIERA HAY UN CORRUPTO EN PRISIÓN POR 70 AÑOS DE ABUSOS. Si Fox nos dice que iba a perdonar a todos lo hubiésemos mandando al carajo en la elección del 2000. No votamos por él para que hiciera eso.

. NO manches n3p.
    el reparto de tierras sirvió para que la producción nacional de alimentos se desplomara; la expropiacion petrolera para que unos cuantos políticos y líderes sindicales sse enriquecieran;hasta monumentos se le hacen a la corrupción como la fuente de petróleos mexinacos, que se ve como una cagada de mosca en comparación con los adefesios de edificios que han construido todos los Judas ricos de México. ( Dicho sea de paso que ahora hasta gasolina tenemos que importar al precio que sea.....)

Saluditos.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 27-mayo-2009, 00:48.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

. NO manches n3p.
      el reparto de tierras sirvió para que la producción nacional de alimentos se desplomara; la expropiacion petrolera para que unos cuantos políticos y líderes sindicales sse enriquecieran;hasta monumentos se le hacen a la corrupción como la fuente de petróleos mexinacos, que se ve como una cagada de mosca en comparación con los adefesios de edificios que han construido todos los Judas ricos de México. ( Dicho sea de paso que ahora hasta gasolina tenemos que importar al precio que sea.....)

Saluditos.
      Sí. Tienes razón. Me refería "buenos" en comparación a los del PAN, que no han hecho NADA.

En términos generales creo que esos 12 años hubiesen rendido mejores frutos con la continuación del porfiriato. En todo caso presionar para mejoras en las condiciones de la gente. La constitución de 1917 en realidad es contraria a la de 1857. Deberíamos regresar a ella, porque es muy superior a la porquería que tenemos hoy.

Basta ver los símbolos y monumentos nacionales para saber QUE TODOS FUERON HECHOS EN LA ÉPOCA DE PORFIRIO DIAZ.

Hasta el monumento a la revolución se lo robaron de lo que iba a ser el "Capitolio Mexicano".

El PRI heredó un país en caos y quebrado.

Comment

Anula tu voto

"Ama nesciri,"
        dice la Imitación de Cristo. "Ama ser ignorado." Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, cuando nos conformamos a este precepto

Emil Michel Cioran

[/QUOTE]
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 27-mayo-2009, 06:20.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          si y tambien veo mi cuenta la cual sigue creciendo sin aportaciones, y sin embargo vale menos, y las 20 cosas *(ahora si quieres entrarle a numeros eso fue lo que estudie)

solo una cosa le acepto al FEcal la decision de luchar al narco y solo eso, fuera de ahi sus decisiones economicas no se han dado por ningun lado

La situacion del pais mal y empeor

sus pricipales ingresos han caido o no

Petroleo
          Turismo y
          Pa colmo Remesas

otro que defiende lo indefendible

Tampoco digo que el pri sea mejor pero el pan hasta ahorita ha resultado mas caro que las albondigas
          Para tener lo mejor hay que pagar y asi es para todo en esta vida, pero muchos quieren que con estirar la mano le caigan las albóndigas, date cuenta que no vives en una burbuja sino en un mundo muy caótico a donde el "Sistema" en general esta en crisis y la riqueza del petroleo depende del humor árabe, turismo nos dieron en la madre con la influenza y Remesas, ´pos cómo si los gringos andan en recesión cómo quieres vivir en un pais rico si no sólo tu vecindario sino la aldea completa esta hecha un relajo??? eso es culpa de Felipe, también ????

El PRI heredó un país en caos y quebrado.
          y crees que el 9 ó 12 años se endereza eso???? cómo lo harías????

Salu2,

Comment

Pues con el salvador de la patria, porque solo él sería capaz de convertir a un país lleno de problemas, corrupción y narcotráfico en una especie de paraiso tropical...
            Saludos.

Comment

es QUE TABASCO ES UN EDEN
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pues con el salvador de la patria, porque solo él sería capaz de convertir a un país lleno de problemas, corrupción y narcotráfico en una especie de paraiso tropical...
                Saludos.
                Yo no entiendo por que tanta aberración hacia Lopez Obrador.

El PAN lo ha hecho tan del nabo que muchos empiezan a pensar en votar por el PRI aunque esta mas que probado y comprobado que es la misma porqueria, pero un partido de "izquierda" no, eso no, por que se nos quita los nice, mejor que nos sigan fregando los "bonitos".

Yo ya francamente no se ni para que lado hacerme. Pero si me queda claro que es demasiada la critica a un hombre ya no por lo que hizo, sino hasta por lo que no hizo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Yo no entiendo por que tanta aberración hacia Lopez Obrador.

El PAN lo ha hecho tan del nabo que muchos empiezan a pensar en votar por el PRI aunque esta mas que probado y comprobado que es la misma porqueria, pero un partido de "izquierda" no, eso no, por que se nos quita los nice, mejor que nos sigan fregando los "bonitos".

Yo ya francamente no se ni para que lado hacerme. Pero si me queda claro que es demasiada la critica a un hombre ya no por lo que hizo, sino hasta por lo que no hizo.

Saludos.
                  En lo personal yo lo detesto por la forma en que te miraba aquella tarde...

dichosos los ojos que te leen güereja!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Caris Alba sera que se quedaron cilindrados de la campaña negra del 2006 y no pueden desprogramarse

Comment

Yo creo que si Eleva Cari

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        Con voluntad y acciones.

Pero en lugar de hacerlo los panistas se han conformado con ocupar y usar la estructura corrupta que dejó el PRI en su beneficio.

¿Cuántos corruptos encarcelaron el par de imbeciles de Barrio y Martinez que cobraron en la Secretaria de la Función Pública SIN DAR RESULTADOS?

Esos cerdos panistas creen que porque hacen como que trabajan en época electoral y prometen mentiras que no cumplen van a seguir teniendo votos.

PERO SE EQUIVOCAN.

¡Calderón desde el primer minuto mostró el cobre y es un corrupto desvergonzado, nepotista, demagogo, populista, mesiánico, orate, mafioso y tramposo!

Esta tan acostumbrado al estilo priista que cree que porque recita sus mentiras se las tenemos que creer.

Comment

Para tener lo mejor hay que pagar y asi es para todo en esta vida, pero muchos quieren que con estirar la mano le caigan las albóndigas, date cuenta que no vives en una burbuja sino en un mundo muy caótico a donde el "Sistema" en general esta en crisis y la riqueza del petroleo depende del humor árabe, turismo nos dieron en la madre con la influenza y Remesas, ´pos cómo si los gringos andan en recesión cómo quieres vivir en un pais rico si no sólo tu vecindario sino la aldea completa esta hecha un relajo??? eso es culpa de Felipe, también ????

Salu2,
                          osea que tengo que soportar las tarugadas de un sistema que a la vista no sirve, no senor ese es el problema que soportamos, aceptelo y no ande defendiendo lo indefendible como diria Fox, Hoy,Hoy,Hoy, el pan no ha demostrado el tan famoso cambio ni ser mejor que el pri asi de simple, seguimos en la demagogia

Hay crisis mundial y que se ha hecho, de tacos de lengua me como tres, seguimos siendo el patio trasero de EU, y mientras ellos no se recuperen nosotros seguiremos igual o peor Nuestro pais desafortunadamente dejo de ser el primer pais de AL, y cada vez caemos mas.
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Con voluntad y acciones.

Pero en lugar de hacerlo los panistas se han conformado con ocupar y usar la estructura corrupta que dejó el PRI en su beneficio.

¿Cuántos corruptos encarcelaron el par de imbeciles de Barrio y Martinez que cobraron en la Secretaria de la Función Pública SIN DAR RESULTADOS?

Esos cerdos panistas creen que porque hacen como que trabajan en época electoral y prometen mentiras que no cumplen van a seguir teniendo votos.

PERO SE EQUIVOCAN.

¡Calderón desde el primer minuto mostró el cobre y es un corrupto desvergonzado, nepotista, demagogo, populista, mesiánico, orate, mafioso y tramposo!

Esta tan acostumbrado al estilo priista que cree que porque recita sus mentiras se las tenemos que creer.
                            pero no estas enojado??? o si, regresamos al origen y de eso se tratan estas elecciones, si tienes un presidente de un partido y a todos los demás en contra, cómo quieres que cambien al pais de un tajo???? Claro que Calderón ha tenido voluntad pero con los dinos y los amarillos diciendo que no a todo, recuerda que este país se maneja por 3 poderes y a últimas fechas pareciera que se maneja por partidos de la oposición entrampando lo que ejecutivo intenta hacer,

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            osea que tengo que soportar las tarugadas de un sistema que a la vista no sirve, no senor ese es el problema que soportamos, aceptelo y no ande defendiendo lo indefendible como diria Fox, Hoy,Hoy,Hoy, el pan no ha demostrado el tan famoso cambio ni ser mejor que el pri asi de simple, seguimos en la demagogia

Hay crisis mundial y que se ha hecho, de tacos de lengua me como tres, seguimos siendo el patio trasero de EU, y mientras ellos no se recuperen nosotros seguiremos igual o peor Nuestro pais desafortunadamente dejo de ser el primer pais de AL, y cada vez caemos mas.
                            No es que lo tengas que soportar porque vives en ese sistema en una aldea que se llama planeta tierra,

Defender?? para nada, sólo quiero que seamos menos vicerales y más pensantes... afrontemos la realidad, no queremos seguir siendo patio trasero??? pues a trabajar y ser productivos ... pero ah, entonces estoy siendo demagogo.... el problema no es sólo de políticos sino de todos nosotros y nuestras actitudes mediocres, un pueblo mediocre tiene un gobierno o varios gobiernos mediocres, no hay de otra.

Comment

si tienes un presidente de un partido y a todos los demás en contra, cómo quieres que cambien al pais de un tajo???? Claro que Calderón ha tenido voluntad pero con los dinos y los amarillos diciendo que no a todo, recuerda que este país se maneja por 3 poderes y a últimas fechas pareciera que se maneja por partidos de la oposición entrampando lo que ejecutivo intenta hacer,
                              Pues entonces es un presidente sin huevos asi de facil, un verdadero presidente con huevos jamas tendria ese problema del congreso en contra.

Comment

Working...
                              X