Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juares, Plaza vendida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Juares, Plaza vendida.

    Pos resulta que hace dos semana fui a la tiendita o al surtidor a comprar ese sustancia que calma mis ansias y despierta mis viajes etereos al sinfin de mundo. Pues va resultando que estan etiquetados diferentes, si en efecto, el expendio, tiendita o surtidor ya tenia cambiada la mercancia, la mercancia es de otro provedor. Me informaron en 5 tienditas que fui a surtirme que el principal provedor fue reemplazado por el que quiere la plaza, obvio, asumo que la plaza fue vendida. En todo CD. Juarez ya no consigo lo que requiero, necesito y me gusta. MI provedor principal de sustancia embriagantes y adictivas se retiro, no lo entiendo, hasta las bodegas que conociamos las cedio, nos abandono y nos dejo en manos de sustancias que me hacen dano, ahora, como aliviare mis ansias. Despues de haber consumido tan preciada sustancia, me la retiran !!!. Y sin explicaciones.
    Claro, como el gober vendio la plaza, ahora las sustancias adictivas se vende con otra marca. La plaza la vendieron !!!. Como hare para proverme de la sustancia que me es necesaria.
    En quien me apoyo, me gustaria que el Verde mencionara: Si el gobierno vendio la plaza, que el gobierno te pague tu vicio.

    En todo Juarez desaparecio mi vicio, ya no la encuentro, ya fui a 47 lugares conocidos por los juarenses como lugares exclusivos de distribucion de esa sustancia.


    Menny, Trek, ayuda !!!. Envien unas medias de Indio y Carta. Lo unico que no se acabaron fueron las Caguamas de Carta, esas si estan vivas !!!. No como en el comercial,,,LAs caguamas, las caguamas, se extinguen !!!.
    Ahora que hago con mis 10 cartones de media !!!.

    Pura pinchi Sol, Sol light, Sol con sal y limon y Sol sin alcohol. Me lleva la $%^I*&^*&^#,

    Ahora, pura Caguama !!!!....pubechito de mi.

    Pinchi Moctezuma, Cuauhtemoc, Tlaloc y Osiris !!!. SI, si ya se que los ultimos son otra cosa, pero ya "encarrerado" pues tambien les toca.

    MIS MEDIAS !!!!!...de cerveza. On'tan?.

    Otra desgracia pa'Juarez !
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 25-mayo-2009, 10:13.
    sigpic

  • #2
    Re: Juares, Plaza vendida.

    Y fue a proposito,,Juares...por que ya cambio..
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Juares, Plaza vendida.

      En efecto el ingeniero de la Vega ya vendio Carta Blanaca y mi amigo Don Mario Yague ya no es el gerente general, se acaba toda una epoca y que poca! es increible lo que pueden hacer unos miles de millones
      Oye avisa al changarro que voy por otra muestra hoy por la tarde porque ando a pata claro a precio de dealer
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Juares, Plaza vendida.

        pues que mal galvan entiendo poe que al vivir aca pos tuve que cambiar mi paladar, aunque alla si semos sinceros pues podrias dejar optar por oscuras chelas claro, esta la negra modelo, no se como ande la boa, o la modelo especial estas 2 no oscuras pero cumplen su cometido, o ya de atiro pos cruza el cahrco y ya TAZ
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment

        Working...
        X