Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quién conoce al Profe/guerrillero/terrorista de la UNAM???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quién conoce al Profe/guerrillero/terrorista de la UNAM???

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    Gracias por la biografía, por esto y otras cosas fue que le dieron el Príncipe de Asturias a la UNAM en humanidades???? son muy humanitarios con los "Guerrilleros"

Hola Fenix, Dr Mario.

Estos guerrileros viven del presupuesto asignado a la UNAM, gastan y malgastan lo que a los contribuyentes mexicanos les cuesta tanto esfuerzo de aportar, y lo peor ni siquiera son del país...
    Antes de darle un premio, que pienso que sí es merecido, pero repito antes de ello deberían de exigirle a la UNAM que limpie bien sus rinconcitos, no estaría de más.

Saludos.

Comment

No te preocupes Pepsi, estoy segura que despues de leerte, la UNAM ni de broma recoge el premio.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Antes de darle un premio, que pienso que sí es merecido, pero repito antes de ello deberían de exigirle a la UNAM que limpie bien sus rinconcitos, no estaría de más.

Saludos.
        Ya le llegó un fax al rector en donde le condicionan el premio a que el día que recoja el premio tiene que presentar fotografías de CU en donde se demuestre que ya lavaron con jabon zote todos sus rinconcintos.

Todo gracias a la sugerencia de Doña Chepa, que por lo visto es harto conocida en la Península Ibérica.

¡Ah! y sicierto, el que va a ir a recoger el premio es Vichente Fox quién ya se mandó a hacer unas botas azules con puntera y tacones dorados.

Esa fué sugerencia del Chiches prietas.

...pero a todo esto ¿quien es la Chepa?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oye Chepa, quieres que le eche un telefonazo al principe?

Tu nomas pide y ese pinche premio va pa'tras.

Comment

Nomás una sugerencia, cuando te comuniquen al Palacio de la Zarzuela, no digas que hablas de parte de Josefa García; dices que hablas de parte de la Chepa y verás como luego luego te toman la llamada.

De nada.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oiga Don Barto, pero quien diablos es la Chepa?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Ya le llegó un fax al rector en donde le condicionan el premio a que el día que recoja el premio tiene que presentar fotografías de CU en donde se demuestre que ya lavaron con jabon zote todos sus rinconcintos.
                Todo gracias a la sugerencia de Doña Chepa, que por lo visto es harto conocida en la Península Ibérica.
                ¡Ah! y sicierto, el que va a ir a recoger el premio es Vichente Fox quién ya se mandó a hacer unas botas azules con puntera y tacones dorados.
                Esa fué sugerencia del Chiches prietas.
                ...pero a todo esto ¿quien es la Chepa?
                que buena noticia ¡¡¡¡¡¡
                al menos asi es congruente el hecho con eso de que la mejor UNIVERSIDAD ,por un lado y por otra esta llena de profesores y de alumnos que comparten camas en la selva con narcos secuestradores y asesinos de las FARC.

abrazos y gracias elbarto

juar juar juar

vienen de la mejor universidad en iberoamerica.
                han de tener un profesorado SUPER ¡¡¡

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Oye Chepa, quieres que le eche un telefonazo al principe?
                Tu nomas pide y ese pinche premio va pa'tras.
                que excelente ¡¡¡¡ tener una forista que puede telefonearse con el principe de asturias y resolver esa ingratitu de dar premios y premios y al mismo tiempo ser omisos de lo que hacen en la UNAM con relacion a la guerrilla colombiana.

Gracias sra triana.

pd.- el premio dado ya no se quita solamente digale que se pongan mas abusadillos y que en verdad hagan una REAL ( de realeza, solo ellos pueden hacerlo ) valoracion.

me uno a su peticion si es posible hagalo ¡¡¡¡
                por mi parte me avisa cuanto le costo la llamada y si me anota una
                cuenta de ahorro le hago su transferencia respectiva
                (claro mi parte )

juar juar juar.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                X