Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una ratota panista mas: Elizondo, candidato del pan a nvo. Leon.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una ratota panista mas: Elizondo, candidato del pan a nvo. Leon.

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Pendejadas, mas bien.

Libros mas aburridos e incongruentes no habia leido, desde los libros de Hubbard.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Nunca leiste los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez o de Miguel Angel Cornejo, esos si se pasan de idiotas.

Arrepentidisimo siquiera de haberlos abierto.
    Aquí si estamos de acuerdo ambos tres... solo le sumaría al catálogo de bodrios los "Caballos de Troya" de J.J. Benítez, confieso que me chute el primero en unas vacaciones y no mams... peor que la película del Paciente Ingles de chafa y aburrido.
    I love my attitude problem.

Comment

(respuesta a la mamada de Regina...)
      Juar, juar, juar, juar!

Lo mas cagado?, cuando me invitaron unos cuates a "llenarme de energia" caminando con el autor por el bosque de chapultepec.

Pinche gente pendeja. Ese manual es ofensivo a la inteligencia.

Comment

ahi si que no Menny la mas aburrida movie y es la unica vez que me he quedado dormido en el mono es la de Mouline Rouge o como se escriba
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          (respuesta a la mamada de Regina...)
          Juar, juar, juar, juar!

Lo mas cagado?, cuando me invitaron unos cuates a "llenarme de energia" caminando con el autor por el bosque de chapultepec.

Pinche gente pendeja. Ese manual es ofensivo a la inteligencia.
          No me digas que fuiste... bueno, si así fué y lo hiciste para cagarte de la risa de la bola de babosos, tons ta bien.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ahi si que no Menny la mas aburrida movie y es la unica vez que me he quedado dormido en el mono es la de Mouline Rouge o como se escriba
          No, esa no la ví, los musicales son prohibitivos (y vomitivos) para mi.
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 27-mayo-2009, 00:46.

Comment

lleve a la niora en aqul entonces novia
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

me queria salir a los 3 minutos

Comment

Chale, esas son cosas que uno hace por quedar bien, recuerdo que fuí a ver Titanic por voluntad propia cuando su estreno... y después de 3 horas perdidas, la fuí a ver otra vez con otra morra, también por quedar bien... las cosas que hace uno por unas nalguitas .

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;172000]Aquí si estamos de acuerdo ambos tres... solo le sumaría al catálogo de bodrios los "Caballos de Troya" de J.J. Benítez/QUOTE]

Pues no he leido esas obras, pero he visto varios documentales suyos y se me hace un gran investigador.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Chale, esas son cosas que uno hace por quedar bien, recuerdo que fuí a ver Titanic por voluntad propia cuando su estreno... y después de 3 horas perdidas, la fuí a ver otra vez con otra morra, también por quedar bien... las cosas que hace uno por unas nalguitas .
                    Titanic 3 horas perdidas??? se ve que tienes unos gustos bien malos.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                      Aquí si estamos de acuerdo ambos tres... solo le sumaría al catálogo de bodrios los "Caballos de Troya" de J.J. Benítez
                      Pues no he leido esas obras, pero he visto varios documentales suyos y se me hace un gran investigador.
                      Pos será por que en todos lados ve OVNIS y jaladas de esas, la misma basura que Maussant...
                      Titanic 3 horas perdidas??? se ve que tienes unos gustos bien malos.
                      Pos te diré, es una película bastánte cursi, salvo las escenas del hundimiento, lo demás está muy sebo... y como dije, extremadamente cursi.

Comment

Pos será por que en todos lados ve OVNIS y jaladas de esas, la misma basura que Maussant...
                        Ya en otro tema te demostre las pruebas del fenomeno OVNI, si quieres te las pongo aqui tambien.

Pos te diré, es una película bastánte cursi, salvo las escenas del hundimiento, lo demás está muy sebo... y como dije, extremadamente cursi.
                        Cursis las novelas de Televisa y TVAzteca, Titanic es un peliculon por donde lo mires.

Comment

Pos no, no probaste nada, todo se basa en lo que unos creen ver y nada mas...

De lo otro, no te se decir, no veo novelas... sin embargo, toooodo el romance (de flojera eterna) entre el par de babosos se lleva el 80% de la película, el otro 15 muestra como era el barco y el 5 restante es de acción interesante que es lo del hundimiento...

Películas buenas... Los padrinos, por ejémplo (menos la 3, esa chafeo)

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            altamente recomendable !!. si no tienes habito de lectura, el libro te lo estimula.....y el habito tambien !!!! JAUR JAUr
                            El Galván de Mola recomienda el hábito de la lectura (incluido el Capulinita y el TV notas) para tener una buena sintaxis.

Y además de ser los libros del Dan Brown "altamente recomendables", son bien gruesos y sin dibujitos (Galvan dixit).

¡Chale! , es como cuando el Guanguilli quiere opinar de opera.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya en otro tema te demostre las pruebas del fenomeno OVNI, si quieres te las pongo aqui tambien.
                              Las fotos del Mextriñido vestido de Tehuana no son pruebas contundentes del fenómeno OVNI.

Quesque dice que fué "abducido" y abusado por cabezones verdes.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues si Menny lo que hace uno, mira que ver peliculas rosas con lo que me revientan pero en fin a todo lo hacia uno, recuerdo con una noviecilla que me invito al teatrohay voy che aburrida que me puse, o que tal vams a una boda donde la susodicha conoce a todo mundo y tu nadie ella platica y platica y tu pos que otra chupe y chupe

Comment

Working...
                                X