Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zoey 101 el sueño de los pedofilos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Zoey 101 el sueño de los pedofilos.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    A mi lo que se me hace mas raro es ¿Quién tiznados ve ese tipo de programas?... .
    Pos los pedófilos.

    Saludos al Alcanfor Sucar Kuri.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: Zoey 101 el sueño de los pedofilos.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Y cómo cuántos foristas "fantasearan" ahora mismo con Dana Paola, por ejemplo?

      Mi primera reaccion fue y ¿quien es Dana Paola?

      Gracias a San Google:

      http://www.esmas.com/ninos/biografias/306318.html

      Y pues no.

      Comment


      • #18
        Re: Zoey 101 el sueño de los pedofilos.

        Ya vi que es la chava de la telenovela de Mundo de Caramelo y ya esta un poco mas crecidita, no pus asi si de hecho en esa telenovela hay varias chavas que si estan rebien.

        Comment


        • #19
          Re: Zoey 101 el sueño de los pedofilos.

          Originalmente publicado por alcanfor Ver post
          Ya vi que es la chava de la telenovela de Mundo de Caramelo y ya esta un poco mas crecidita, no pus asi si de hecho en esa telenovela hay varias chavas que si estan rebien.
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Nomas le faltó decir al Alcanfor: "Neta que la niña que sale en el anuncio de Pampers confort, ...está buenísima".
          "Que foro tan divertido" (Beaner dixit).

          Cuando iba en la universidad, en una clase de mercadotecnia el prof sugirió que hasta los tiraderos de basura son buena fuente de información en busca de los "gustos" del respetable.

          Juak, que jalado pensé, pero ahora lo reevalúo; no solo los tiraderos, por lo visto también el trinche foro.

          Habrá que ir a avisar a los fabricantes de Pampers confort que contraten más tiempo de publicidad a la hora de la moconovela de la Patito Feo con la tal Dana Paola.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X