Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Le alcanzará la cuerda a Don Andrés para contender en el 2012?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Le alcanzará la cuerda a Don Andrés para contender en el 2012?

Pero a ver.

¿Cuál es el objetivo de una persona que busca el poder?

Implementar su agenda ideología es una de las prioridades ¿o no?

El peje ha tenido éxito hasta perdiendo, porque tiene tan aterrado al marica de Calderón que ha implementado las ideas y la agenda ideológica del peje.

"Rebasaremos por la izquierda" fue una frase del estúpido de Calderón.

Calderón le ha dado todo al peje.

- Impunidad
    - "Reformas" que privilegian la corrupción y al país no le sirven.
    - La cabeza de Ugalde y la sumisión del IFE.
    - La ley antidemocrática que nos impide expresarnos en época electoral.

¿Por qué habría de cambiar la estrategia el peje si ha sido exitosa la pinza que tiene sumido en el terror al marica de Felipe?

Por una parte amenaza con la confrontación y la movilización social exigiéndolo todo y por otra parte envía a los suaves a negociar lo posible. LE HAN DADO TODO siendo que representa en el mejor de los casos SOLO a un tercio del país.

¡Por eso ya que se largue Felipe del poder!

Comment

Si pero eso de que convenza a muchos no, no creo, ahora mas bien la posibilidad seria que se repita el fenomeno De Fox y que se de un voto de castigo al Pan y que el pri no convenza, asi el prd pudiera ganar pero seria el prd no el peje en si
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

"¿Le alcanzará la cuerda a Don Andrés para contender en el 2012?"

El contender es lo de menos, lo importante es si llegará a ser presidente algún día.

Para tu conocimiento, “Don Andrés”, como tu servilismo y abyección te aconseja nombrarlo, tiene las mismas posibilidades de llegar a ser presidente que tú de que le hagan caso a tus loqueras allá arriba. Claro que por razones diferentes. Él, por ser un corrupto delincuente, como quedó demostró con la puntilla que le aplicó “Derecho de Réplica”, y tú, por iluso y apocado.

Comment

¿Don.... qué?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Si pero eso de que convenza a muchos no, no creo, ahora mas bien la posibilidad seria que se repita el fenomeno De Fox y que se de un voto de castigo al Pan y que el pri no convenza, asi el prd pudiera ganar pero seria el prd no el peje en si

El PRD ganar ?, compararlo como el fenómeno de Fox y voto de castigo al PAN ''?
            Por qué ? no ves el nivel de aceptación del Presidente Calderon ?, no ves todo lo que está sucediendo alrededor de los gobiernos del PRD además de todo lo que vienen arrastrando ?
            No, antes gana el PRI, por supuesto, pero el PRD no tiene nada que hacer... en absoluto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              "¿Le alcanzará la cuerda a Don Andrés para contender en el 2012?"

El contender es lo de menos, lo importante es si llegará a ser presidente algún día.

Para tu conocimiento, “Don Andrés”, como tu servilismo y abyección te aconseja nombrarlo, tiene las mismas posibilidades de llegar a ser presidente que tú de que le hagan caso a tus loqueras allá arriba. Claro que por razones diferentes. Él, por ser un corrupto delincuente, como quedó demostró con la puntilla que le aplicó “Derecho de Réplica”, y tú, por iluso y apocado.
              ¿Que pasó Verduguito, no te han administrado la batería de los medicamentos que te recetaron en el siquiátrico para mantenerte tranquilo?. ¿Porqué esa agresividad?, nosotros no tenemos la culpa de que las instituciones gubernamentales de salud carezcan de inventario para surtirte tus medicinas. ¿O será que el Zacarías te puso los cuernos?. ¿Y si pruebas con una dama?, a lo mejor y hasta llegan a gustarte las mujeres. Saludos Verduguito.

Comment

No Eugenio, muchas gracias, no te molestes.

¡Déjalo! No hay necesidad.

De todos modos, gracias, como si la hubiera probado.

P.D. Eso sí, hay que reconocer que no se mide cuando de ser obsequioso se trata. ¡Pufff! No creí que llegara a tanto con tal de halagarme.

Comment

Sí, entiendo el arremeter contra algunos en el foro , pero Eugenio ?, él siempre amable y atento enfín , cosas de los foros.

Saludos.

------------------------------------

Comment

Conocia casos de doble personalidad, pero es el primero donde los dos son pendejos.

Comment

¡Ah, Chihuahua!

Ya salió el segundo de la tarde.

Y yo platicando en otros temas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Conocia casos de doble personalidad, pero es el primero donde los dos son pendejos.
                        Aparte de cuadrúpedo, o más bien por eso mismo, no sabes leer entre líneas.

Pero, no te preocupes, no seré yo quien te aleje de la imbecilidad.

Comment

Pues tu si, de volada dijiste presente.

Pobre pendejo necesitado de atención.

Comment

Juar, juar, juar, juar.

Ya para que hasta el garagato se lo chinge! Priceless.

Mandanos al zacarias, ese guey era menos menso.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Pues tu si, de volada dijiste presente.

Pobre pendejo necesitado de atención.
                              No te enojes porque vas a ganarte la aplicación de un tema especialmente dedicado a desenmarañar tu obscura personalidad. No seas envidioso. ¿Tengo necesidad de colgarme de tu triste personalidad psicológica? (Y, seguro, que también física, me cae)

Comment

Llegaste tarde, ya la Triana y su patiño tienen semanas colgandome personalidades.

Pero adelante, me encanta y me divierte leer las pendejadas de los foristas paranoicos con delirio de persecusión.

Comment

Working...
                                X