digo,primero lo vemos en el estadio del pachuca viendo el pachuca vs indios,ahora lo vemos perdiendo su tiempo recibiendo en los pinos a un actorcillo de peliculas chafas,como si el pais no tuviera un chingo de problemas,caray con fecal,esta viendo la tempestad y no se inmuta,tipico panista huevon.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
y fecalin no tiene nada que hacer?
Collapse
X
-
Re: y fecalin no tiene nada que hacer?
no mex no vez que todo esta bien que ya estamos saliendo o como lo dijo el de la styps, ya estamos saliendo del hoyo, la perdida de empleo ya esta a la baja, ya toco fondo, no hay recuperacion pero ya va a la baja los despidos
ESAS SON SUS BUENAS NOTICIAS"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
-
Juar, juar...... Como no hay sub foro para el mediocre futbol mexicano, ni modos, este tema va al Foro libre.
Dios los cría y ellos forean.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
El que haya ido a ver un juego de fútbol no tiene nada de malo. Whatever. Es humano el Calderas, tiene derecho a entretenerse. Lo que si cuestiono es: ¿que chingaos anda haciendo para andar moviendo hilos dentro de la selección mexicana? ¿Porque fregaos andaba pugnando por Aguirre como técnico?Forza Milán!
Comment
-
A Zedillo alguna vez se le vio en los partidos del Necaxa.
Que bueno que el pinche Lion no estaba en primera en tiempos de foxilandia, si no, no mames.......♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postQue bueno que el pinche Lion no estaba en primera en tiempos de foxilandia, si no, no mames.......
Siscale siscale profeta panzon.
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postno mex no vez que todo esta bien que ya estamos saliendo o como lo dijo el de la styps, ya estamos saliendo del hoyo, la perdida de empleo ya esta a la baja, ya toco fondo, no hay recuperacion pero ya va a la baja los despidos
ESAS SON SUS BUENAS NOTICIASno solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postEl que haya ido a ver un juego de fútbol no tiene nada de malo. Whatever. Es humano el Calderas, tiene derecho a entretenerse. Lo que si cuestiono es: ¿que chingaos anda haciendo para andar moviendo hilos dentro de la selección mexicana? ¿Porque fregaos andaba pugnando por Aguirre como técnico?no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postasi es,ese guey parece que vive en un mundo feliz.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postdigo,primero lo vemos en el estadio del pachuca viendo el pachuca vs indios,ahora lo vemos perdiendo su tiempo recibiendo en los pinos a un actorcillo de peliculas chafas,como si el pais no tuviera un chingo de problemas,caray con fecal,esta viendo la tempestad y no se inmuta,tipico panista huevon.
hoy los poderes ejecutivo federal, esta totalmente independiente del poder JUDICIAL y del poder legislativo y tanto sabemos cosas de uno como de los otros dos.
ya no vivimos en el priato.
abrazos mextremista
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postno mex no vez que todo esta bien que ya estamos saliendo o como lo dijo el de la styps, ya estamos saliendo del hoyo, la perdida de empleo ya esta a la baja, ya toco fondo, no hay recuperacion pero ya va a la baja los despidos
ESAS SON SUS BUENAS NOTICIAS
no hay recuperacion ? NO COINCIDIMOS.
saludos CP
pd.- LA INFORMACION politica tiene su valor...tambien
felipe tiene una agenda abultadisima
nacional e internacionalagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postEl que haya ido a ver un juego de fútbol no tiene nada de malo. Whatever. Es humano el Calderas, tiene derecho a entretenerse. Lo que si cuestiono es: ¿que chingaos anda haciendo para andar moviendo hilos dentro de la selección mexicana? ¿Porque fregaos andaba pugnando por Aguirre como técnico?
mover hilos ? como en donde EL ENTRENADOR LO NOMBRAN LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS DE FUT BOL. no felipe.
Eso si esta al pendiente de todo en mexico y aprovecha es politico no ?.
saludos aereo
siempre a estado con la seleccion
Originalmente publicado por Sidartha Ver postA Zedillo alguna vez se le vio en los partidos del Necaxa.
Que bueno que el pinche Lion no estaba en primera en tiempos de foxilandia, si no, no mames.......
saludos
Originalmente publicado por mextremista Ver postasi es,ese guey parece que vive en un mundo feliz.
ya viste a obama siempre riendose, jugando,etc ? y el mundo aprovechandose de el.
al final hay muchisimos mexicanos que luchan y luchamos a diario y siempre por ser mejores CON O SIN CRISIS.
71 años de priato lo confirman.
nada mas que hoy es MUNDIAL y como el mundo esta globalizado a unos les pega mas que a otros segun el tipo de pais y su sistema politico ademas de sus recursos naturales y en ello MEXICO ES BENDECIDO POR DIOS.
abrazos mextremista
y desde el principio mostro las
manos limpias.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
a ver no coicidimos digame donde esta la recuperacion que tanto pregona, la declaracion que le puse del styps eso fue lo que el dijo, yo no me lo invente
,
pero digame onta la recuperacion?????"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
Comment