Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos nomas imaginate, sin nosotros los del norte, la morra esa nomás no traga (aquí se p´roduce la mayor cantidad de comida del país)... el pedo es del jardinero, algo le hizo (o no le quiso hacer )
    Lo malo de decir cosas sin pensar es que usted queda en ridículo bien fácil. Ahí le van unos datitos de SAGARPA correspondientes al 2007:

http://www.siap.sagarpa.gob.mx/venta...ga=1042&tipo=1

- Superficie Total Cosechada en 2007: 20,054,633 Ha

- Superficie cosechada en los Estados Norteños: 5,372,874 Ha. Representa: 26.79% de la superficie nacional cosechada.

- Superficie cosechada en los Estados NO norteños: 14,681,759 Ha. Representa: 73.21% de la superficie nacional cosechada.

- Valor total de la producción agrícola en 2007: 269,950,981 (Miles de pesos)

- Valor de la producción agrícola en los Estados Norteños: 95,540,128 (Miles de pesos) . Representa: 35.39% del valor total de la producción nacional agrícola.

- Valor de la producción agrícola en los Estados NO norteños: 174,410,853 (Miles de pesos). Representa: 64.61% del valor total de la producción nacional agrícola.

Pero lo peor de todo es que la totalidad de la producción nacional de alimentos sólo cubre el 50% de la demanda, por lo tanto el otro 50% de los alimentos se importan.

O sea, TODOS los estados del nortiii contribuyen con el 17.7% del valor total del consumo nacional de alimentos, el 32.3% lo aportan Estados NO norteños y el restante 50% se importa.

Conclusión: Es Falso que los Estados Norteños nos den de comer pues todo ese territorio que poseen no produce ni el 20% de lo que requiere el país.

Estúdiele más don Manuel. Luego por eso se anda se quejando que ya ni le contesto. Pus pa'qué si ya sé que está fanfarroneando.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

http://laip.sinaloa.gob.mx/Portal/Li..._Alimentos.htm

Y sin tanto rollo

De nada...

Y antes de eso, me remito al post #150 doble
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 28-mayo-2009, 04:30.
      I love my attitude problem.

Comment

Y ahora Silvia va a contestar algo aprovechando convenientemente cuándo los que estabamos ya salimos o salieron para no tener confrontaciones directas... jajajaja, patético... eso es cobardía y no fregaderas...
        ¡Cómo que cobardía! ¡Claro que no, don Manuel! Si hasta eso soy entrona. Lo que pasa es que yo no cuento con tanto tiempo libre como asté. Soy una persona muy ocupada y tengo que buscar ratitos para el esparcimiento foril. Véame nomás aquí despierta trabajando todavía y dándome unos minutos para responderle. Sólo por ratitos puedo darle a la foreada así que tendrá que esperar para que le conteste o tal vez de plano no lo haga, ni modo.

¡Ya hasta le estoy diciendo de cosas sin ironías! ¡Qué bajo he caído!

Comment

http://laip.sinaloa.gob.mx/Portal/Li..._Alimentos.htm

Y sin tanto rollo

De nada...

Y antes de eso, me remito al post #150 doble
          Ay, con razón dice tanta burrada. Sus fuentes de información son los folletos que le dan en el camión.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            A de ser PIPOPE.
            ¿"Ha" de "haber" o "A" de analfabeta?

Originalmente publicado por ranis Ver post
            el que con niños se acuesta...

ahí muere, tengo formas mejores de perder mi tiempo, hasta mañana Manuel
            ¿Y entonces para qué entraste a la discusión? ¡Qué incongruencia!

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Nomas para ir aclarando:

Citar:
            xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
            ¿Desde cuando el DF no es parte de México?
            Ajá, la definición formal del DRAE dice exactamente eso. Pero el término actualmente tiene más connotaciones. He aquí lo que dice Wikipedia:

"La xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural es diferente. Etimologicamente viene del griego ξένος (xenos), que significa «extranjero», y φοβία (fobía) «aversión»."

Pero la parte que más se acerca a lo que quise decir fue esta:

"La xenofobia es parte del comportamiento animal en muchas especies de mamíferos superiores gregarios, por ejemplo los chimpancés..."

También los norteños son una especie de mamífero gregario semejante a los chinpancés.

Comment

Y sin embargo te sigues haciendo guaje...

Habemos foristas que a pesar de ser del DF, salimos de el al ya no soportar la vida ahí y ahora vivimos muy felices por estos rumbos, con camioneta incluida, jamás he cargado una paca de nada en ella, mas que cosas de la chamba y de la casa... y renegamos y denostamos al DF cada que podemos, así que, eso de las pacas, la xenofibia y demás rollitos alegres tuyos, pos no cuajan... ya que conocemos los andares de ambos lados (cosa que tu no) y podemos opinar en consecuencia (cosa que tu nomás lo haces de pura tripa pa juera)... ah que caray con la shamaca esta.
              ¡Hay, Manuel! ¿Y si no eres norteño pa'qué andas dando tanto sombrerazo? Yo cla-ra-men-te aludí a la provincianada del nortiii. ¿Pos quién te manda andar de metiche? Ahora que si ya te mimetizaste con los "ajúa" pos también iba pa'ti.

Comment

Y desde donde empieza el norte... no vaya a ser que la línea divisoria la marque la delegación Azcapotzalco o la Gustavo A. Madero.
                A mi se me hace que a doña Bigol no le dieron entrada los tigres del norte y por eso tanto resentimiento o será la busqueda los 15 minutos de fama con la obligada táctica de "pégame pero no me ignores".
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¿"Ha" de "haber" o "A" de analfabeta?

¿Y entonces para qué entraste a la discusión? ¡Qué incongruencia!
                  ¡Pero cuanto resentimiento! Creo que cuando alguien entra a un foro solamente a no dejar "títere con cabeza" algo anda .

Que fácil es olvidar que estamos "en la casa del jabonero" y para muestra, algunos botones:

[Bla, bla bla]...He aquí lo que dice Wikipedia...
                  ¿Wikipedia? Versión electrónica de los folletos que dan en el camión.

Pero la parte que más se acerca a lo que quise decir fue esta:
                  ¿Discordancia de los tiempos verbales? "se acerca" y "es", o "se acercó" y "fue"

[Más bla, bla, bla]...por ejemplo los chimpancés..."

También los norteños son una especie de mamífero gregario semejante a los chinpancés.
                  ¡Por favor, siquiera ejercite su aguda habilidad para "Cortar/Pegar"! Y recuerde: m siempre antes de p

¡Hay, Manuel!
                  De que "Hay Manuel", sin duda, ¡hay Manuel!. Pero Usted quiso decir ¡Ay Manuel!

Ahora de vuelta a lo que estaba

Saludos,

Fletch!

Comment

Bueno, primor... digamos que al único que conozco que anda en una pick up es al jardinero.

Jajaja es su marido.

La verdad iba a refutar algunos de sus comentarios pero ya después de ver la paliza que le puso la ranis, mejor la dejamos sobarse.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    yo me refiero a los pick up tradicionales de un asiento que creo les gusta a los hombres

o solo sera mi imaginación y no les gustan tanto
                    Eleva, es cierto el pick up tradicional de asiento de banca y solo dos puertas empezó a tener mucho éxito entre los hombres sobre todo del norte desde la década pasada y es precisamente por ello que comenzaron a salir los de doble cabina y todos los que hoy vemos y que son ya como un vehículo normal o un SUV pero con batea.

¿Por qué nos gustan tanto? Quizá en un principio fue una cuestión de sentirse fuerte sinceramente no en mi caso ya que cuando me empezaron a gustar ya existían los que hoy conocemos y que a la mayoría nos gustan.

En mis tiempos de universitario me gustaba mucho un toyotita 4x4 que teníamos compartido entre mi primo y yo en el que los fines de semana nos ibamos a pistear y a correr en las dunas, eso fue lo que nos gustó en ese tiempo además de que siempre fuimos muy afectos a irnos de campamento y era muy útil para ello, teníamos un remolque muy grande donde subíamos dos motos y todo un equipo para acampar, nuestro lugar favorito la laguna hanson precisamente cerca de tu ciudad, de regreso siempre pasabamos a ensenada a echarnos unos tacos de pescado.

Saludos

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    Pues si no necesitas la trocao pick up, el echo de que sea mas barata la tenencia no ayuda, uno regularmente son mas caras y dos gastan mucho mas gasolina
                    No creas mi estimado, todo depende de con qué carro los compares, en mi caso mi pick up gasta menos que el carro que tenía antes.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Yo estoy enamorada de mi SUV. :)
                    jajaja ahora tiene un SUV, supongo que es además del Serie 1

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Eso que ni que . Por cierto que el año que viene serán elecciones locales e igual les partiremos la madre a los priístas, ya son más de 20 años de gobiernos panuchos con excelentes resultados.

¿No sabes como estan esas de rendimiento? Esas me laten y las que estan en el mismo nivel mas o menos en cuanto a precio son las ranger asi que lo ando pensando.
                      ppluches, por aca los provincianos de la península del norti ya es hora de empezarle a dar vuelta a la tortilla, como tu dices ya son muchos años de gobierno panista,asi que si voto sera por el tricolor, pues los panuchos estan muy enraizados por aca. no se los provincianos de la península del sur como les va.
                      saludos

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Una trocka tambien sirve para atropellar a dos cabrones que mezclan politica con trockas...de modo tal, que si siguen, tendran la coraza de una f-150 marcada en la frente !!!!.
                      trockas es palabra pocha, viene de truck, pero O.K. si atropella a los que mezclan politica

¡Hay, Manuel! ¿Y si no eres norteño pa'qué andas dando tanto sombrerazo? Yo cla-ra-men-te aludí a la provincianada del nortiii. ¿Pos quién te manda andar de metiche? Ahora que si ya te mimetizaste con los "ajúa" pos también iba pa'ti.

no le digas metiche a Manuel, el se quiso hacer provinciano y se fue pal norte, siento mucho que el jardinero sea el único que conozcas que usa pick up y que no te guste vivir en le norti por razones personales e inconfesables,
                      ajua y saludos desde el noroesti de México.
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 28-mayo-2009, 12:42.

Comment

[QUOTE=Silvia;172317]Me da vergüenza decirlo, pero la primera y única vez que me subí en una pesera fue cuando tenía 14 años. Un grupito de niñatas rapaces queríamos saber qué se sentía.

¿Intentas TODO para que nadie te platique lo que se siente?

Bueno, realmente no vivo ahora en el DF. Para fines prácticos digamos que "provincia" es donde viven los "provincianos".

¡Deberías trabajar para la RAE!
                        ¿Y cuál falta de educación hay en mi comentario? La verdad nunca es insulto.

El insulto es la connotación de lo implicado. Aunque tienes derecho a vivir en tu mundo cuadrado. Lo irónico es que eres igual a los que desprecias por despreciar a los que son como tú (valga la redundancia).
                        No vivo en Tepito y tampoco me siento mortificada por no poseer una "troca". En realidad no la necesito. Mis actividades cotidianas son más sofisticadas que cargar cervezas, llevar a pasear a la "banda" al malecón o transportar pacas de alfalfa. Mi vehículo tampoco necesita moverse por caminos silvestres y agrestes.

Uff!!!!! Me impresionas enormemente con tanta sofiticancia, ñera venida a más!!! Por cierto, en el norti no hay 'bandas', nos confundiste con la 'chilanga-banda' y su 'guaca-rock'.

Este es un dicho para consolar a los que no pueden presumir de algo.

Es fácil presumir cuando no se puede comprobar. Por cierto, he tenido la inmensa suerte de pasearme en todo tipo de vehículos, caros y madreados. De tener y de carecer. De todo se aprende.

Bueno, primor... digamos que al único que conozco que anda en una pick up es al jardinero.

¡Bien que te acuerdas![/QUOTE]

Saludos 'rancheriles'.

jardinero??
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Orale, orale, el guacarrock por qué tiene que pagar los platos rotos, a los botellos se les respeta.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Nomás es pa' que vea que no sabe ni que 11. Me encanta Café Tacuba y 2 que 3 rolas del Tri.

Comment

Ay, con razón dice tanta burrada. Sus fuentes de información son los folletos que le dan en el camión.

Chale, aparte no sabe distinguir información del gobierno de un estado a un panfleto... en fin
                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              no le digas metiche a Manuel, el se quiso hacer provinciano y se fue pal norte, siento mucho que el jardinero sea el único que conozcas que usa pick up y que no te guste vivir en le norti por razones personales e inconfesables,
                              ajua y saludos desde el noroesti de México.
                              Es que en su mentecita no hay explicación posible de que alguien no le guste vivir en el DF (digo, si a los de fuera de su bbariada ya los ha de ver feo)
                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Orale, orale, el guacarrock por qué tiene que pagar los platos rotos, a los botellos se les respeta.
                              Asi es, Marita... pos estos.
                              I love my attitude problem.

Comment

Not problem!

Juat yu min?????
                                Inglés sin barreras?????

Comment

Working...
                                X