Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    PEDAZOS DE ANIMAL MUERTOS !!!,,errado !!!,,,son animales vivos

De donde viene la carne de Angus, Brangis y Braham?,,,Pues de otros Angus, Brangis y Braham.

Angus:

Y si silvia, una trocka normal no sirve para mover este animal. Debe ser de mas de 2 toneladas la trocka.
    Ya ni se aparece la angelita, seguramente se le perdió la laptop en la inmensidad de su departamentito citadino ja.

Comment

hace poco lleve a su casa a una muchacha de la oficina y desde que la conoci me dio la impresion de que tenia medios $uficiente$ para una muy desahogada vida , por el tipo de ropa y lo que platicaba de que habia ido a varias partes interesantes de viaje etc etc

cuando la llevo a su casa ..........blufffffffff..alarma bluffffffffff...blufffffffff..alarma bluffffffffff.........blufffffffff..alarma bluffffffffff...blufffffffff..alarma bluffffffffff...que vengan los bomberos que me estoy quemando.........

desde el camino que tomamos dije chale.....aqui esta bien feo...

lo demas solo imaginenselo che depto tamaño corn flakes

cuestion de diferencias culturales ....el bluffffffffff algo muy chilango

Que vengan los bomberos
      que me esta mirando
      que vengan los bomberos
      esto es un incendio

Que vengan los bomberos
      que me esta quemando
      que vengan los bomberos
      que me estoy muriendo.

Y llegaron los bomberos
      con la bulla que se armo
      y uno dijo compañero
      donde esta el incendio
      quien lo provoco

Que vengan los bomberos
      que me esta mirando
      que vengan los bomberos
      esto es un incendio

Que vengan los bomberos
      que me esta quemando
      que vengan los bomberos
      que me estoy muriendo
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.Saludos
        Brussels Airlines

Comment

este pinchi Dragon,,,,ya me callo bien....y eso que lleva 4 posteos !!!!....una cerveza fria mi estimado dragonzuelo ?
          sigpic

Comment

• Originalmente publicado por dragon117 Ver post
            Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.Saludos
            1...2...3... por el Dragón

ya te vi

¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

• Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              este pinchi Dragon,,,,ya me callo bien....y eso que lleva 4 posteos !!!!....una cerveza fria mi estimado dragonzuelo ?
              es Carnalito, no me lo emborraches muncho (que tiene que manejar )

¿COMO ANDAS CGALVANV?

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
                es Carnalito, no me lo emborraches muncho (que tiene que manejar )

¿COMO ANDAS CGALVANV?
                Los hombres andamos derechos....y en ocasiones manejamos borrachos, pero nuestras trockas nos cuidan y nos llevan sanos y salvos a nuestros destinos, el dragon le entra y si no..........pues ya sabes lo que dicen.

Ranis,,,,mas besitos pa'ti...y abrazitos....y haber si nos dejan un rato virtualmente por este rincon,,,,,,,como que lo hacemos privado,,, o no?.

jejejejje
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Los hombres andamos derechos....y en ocasiones manejamos borrachos, pero nuestras trockas nos cuidan y nos llevan sanos y salvos a nuestros destinos, el dragon le entra y si no..........pues ya sabes lo que dicen.

Ranis,,,,mas besitos pa'ti...y abrazitos....y haber si nos dejan un rato virtualmente por este rincon,,,,,,,como que lo hacemos privado,,, o no?.

jejejejje
                  'taría bien hacerlo privado...
                  pero verás como las 'luengas vespertinas' empiezan a 'mermurar'

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
                    'taría bien hacerlo privado...
                    pero verás como las 'luengas vespertinas' empiezan a 'mermurar'

pos mientras no entre otro....vamos a darle y si alguein entra, pos cada quien agarra esquina.........haber esas anquitas.....jejejeje.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.

Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.

Saludos,
                      Originalmente publicado por dragon117 Ver post

¿Qué pedo con este cabron, anda plagiando los posteos de su amigo el perro, a mi se me hace que es el angustias que me extraña tanto que ahora me cita ja.

http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=11

Comment

Ya se me hacia que yo habia leido antes esa participacion. Que bueno que lo aclaras, asi se va conociendo a la gente.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Ya se me hacia que yo habia leido antes esa participacion. Que bueno que lo aclaras, asi se va conociendo a la gente.

Arturo
                          Saludos arturo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            ¿Qué pedo con este cabron, anda plagiando los posteos de su amigo el perro, a mi se me hace que es el angustias que me extraña tanto que ahora me cita ja.

http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=11
                            aahhh,,,fraude, fraude....pinchi dragon,,,,,,te retiro mi amistad por pirata!!!.....y la cerveza....esa chingatela, pero eres un fraude.
                            Y tu Dogman,,,aca esta tu helada !!!...

puros compas....che dragonzuelo!!!..
                            sigpic

Comment

Hola Dogman, te invito a que votes por el pri. Para nada soy priista, pero considero que hay que aplicar un correctivo al partido en el poder, igual y "mañana" voto para que el pan regrese, pero de momento considero que hay que darle una nalgada de tipo correctivo al pan. pa que se ponga las pilas.

Arturo

Comment

Hola Dogman, te invito a que votes por el pri. Para nada soy priista, pero considero que hay que aplicar un correctivo al partido en el poder, igual y "mañana" voto para que el pan regrese, pero de momento considero que hay que darle una nalgada de tipo correctivo al pan. pa que se ponga las pilas.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X