Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Pa 400 caballos 5 km se me hace un chingo

¿No seran de bajada?

::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 27-mayo-2009, 22:54.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Pues yo me siento muy afortunada de no ser nada de lo que tú eres. Cuestión de enfoques, ¿no crees?
      yo soy afortunada de ser quien soy y todo lo que viene con eso, tu enfoque muy tuyo, no me preocupa

Ninguno, nadie del nortiiii tiene para mí el mínimo interés como para ser causa de algún trauma que me aqueje. Yo sólo les estoy dando una sopa de su propio chocolate revirando sus comentarios xenófobos cuando apareció la influenza en la Ciudad de México. O qué, ¿a poco ni te enteraste?
      si me puedes decir que norteños fueron xenofobos, por que para eso de la influenza yo me considere mexicana y no recuerdo nada de lo que dices, por eso te digo que no generalices

Sinceramente me importa muy poco si tú piensas que le tengo temor a algo.

este es un foro e intercambiamos pensamientos, y no quieres decir de donde eres o estas, muy tu pex no me quita mi sueño, mi experiencia de ti es que eres del DF y estas por otros lares y no te caen a los norteños
      saludos misteriosa Silvia
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 27-mayo-2009, 22:54.

Comment

Re: me cae que voy a abrir un tema: "¿y a usted ya se lo sopiaron?"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ni sopea, y contesta los posts que le convienen namas
        Que mas quisiera.... pero es que no hay confianza, asi que no mames

Comment

Yo creo que aun no conocen esa leyenda urbana de quela chivis es el bigol.

O dicho de otra forma es que es un alter ego de distinto sexo.

Chales, yo siempre he tenido alter egos pero siempre han sido del mismo sexo.

Comment

me cae que voy a abrir un tema: "¿y a usted ya se lo sopiaron?"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ni sopea, y contesta los posts que le convienen namas
            ESE MANUEEEEEEEEEEEL

la onda no es saber si "sopea" o no, la pregunta es: ¿ Y A TI YA TE SOPIÖ LA SILVIA?

jajajajajajajaja
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              a mi me encantan las pick ups ....es un gusto , ademas te metes a todos lados

yo traigo 400 hp , anti spin , 5 velocidades , quad cab slt , buen equipo de sonido etc etc y me da 5 kms/litro y estoy muy feliz .........

y yo le digo la narco troca
              que sincera tu contestacion Carl , gracias, (y no eres ni ranchero ni jardinero ni provinciano eda )

Comment

Re: me cae que voy a abrir un tema: "¿y a usted ya se lo sopiaron?"

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Yo creo que aun no conocen esa leyenda urbana de quela chivis es el bigol.

O dicho de otra forma es que es un alter ego de distinto sexo.

Chales, yo siempre he tenido alter egos pero siempre han sido del mismo sexo.
                Fijate que aquí también tamos de acuerdo... el estilacho de foriar se me hace muy conocido...
                Originalmente publicado por ranis Ver post
                ESE MANUEEEEEEEEEEEL

la onda no es saber si "sopea" o no, la pregunta es: ¿ Y A TI YA TE SOPIÖ LA SILVIA?

jajajajajajajaja
                Pos como que quiere, pero me hago el rejego
                I love my attitude problem.

Comment

¿ SON ESTAS PALABRAS TUYAS ?

INSISTO: SANGRONA, AFECTADA, CON COMPLEJO DE "NUEVA RICA", SIN EDUCACION o CLASE y ahora también CON MEMORIA SELECTIVA (por no decir HIPOCRITA que ya es bastante)

CHALE... jajajajajajajajajajaja
                  ¡Oh, cielos... ya soy famosa...!

Si le busca bien, mi ranis, verá que no hay ninguna presunción de mi parte. Ora que si usted insiste pues ni modo. Dicho en otras palabras: ~~~~ you!

Mire usted, en la farmacia venden unas pomaditas que le quitarán el ardor a sus provincianas nalguitas que mis sangrones, afectados y acomplejados comentarios les han causado tanta irritación.

No pierda la calma, mi ranis, no ve que se le sube el rubor.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    que sincera tu contestacion Carl , gracias, (y no eres ni ranchero ni jardinero ni provinciano eda )
                    claro que si............

tengo por ahi mi rancho alegre , naci en provincia ................y la paso bien con mi pick up
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      el "pick up" le digo yo, otros leo que le dicen la "pick up", (realmente no se como se debe decir correctamente) en un automóvil creado para cargar cosas grandes en la parte posterior que en un automóvil o carro común no caben , o sea que se usa para cosas de trabajo, pero muchos los usan por gusto creo, no por que vayan a usar la caja para cargar objetos.
                      Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o porque es tan popular entre los hombres?
                      los coches que hemos tenido se han comprado segun su uso.

si es para una sola persona un vw.
                      si es para viaje en carretera uno nuevo ( chrysler que se maneja sola y una endevour unica ¡¡¡¡
                      si es para llevar y traer cosas de casa a casa o de construccion o cambios frecuentes de domicilio una pick up.

si es para seguridad una suburban

y el cilindraje se valora tambien ya que los gastones son simplemente ODIOSOS.

Tuvimos una pick up que le pusimos techito y luego una puerta sus ventanas y en los dias de campo era SUPER ¡¡¡¡

saludos eleva buen tema

tuvimos tambien una vagoneta nissan SUPERIOR ¡¡¡
                      UNA dodge dart 6 cilindros motor inclinado a la que no se le acababa la gasolina y el modelo de dos puertas ,amplisimo ¡¡¡¡ ( no automaticos)

pd.- el otro dia llego un compa con su pick up ya de años atras, por su señora y dos amigos y las dos señoras con el adelante y el amigo ya de edad atras ¡¡¡¡ increible no?.
                      batallo para subirse y se fue sentado en el piso.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Oyes dr ¿Y para andar de mamon ....como cual compraste?

Comment

Si le busca bien, mi ranis, verá que no hay ninguna presunción de mi parte. Ora que si usted insiste pues ni modo. Dicho en otras palabras: ~~~~ you!

Mire usted, en la farmacia venden unas pomaditas que le quitarán el ardor a sus provincianas nalguitas que mis sangrones, afectados y acomplejados comentarios les han causado tanta irritación.

Qué fácil sacaste el cobre "niñata rica"

Aplícate la pomadita donde te haga más falta(al leerte si se te notó el ardor), y entérate que soy DEFEÑA de 5ª generación

jajajajajajajajaja

No me irritas: ME DAS LASTIMA, tan soberbia y tonta, tan pagada de ti, tan falta de amor al prójimo.
                          TAN FALTA DE CONSIDERACION Y DE RESPETO PARA TUS SEMEJANTES.

Das pena, no coraje... ¿entiendes?

Dices "soy famosa" tal y como dice esa zonsa que por salir borracha en YOUTUBE se sintió CELEBRIDAD, igual estás, nomás que aquella era del norti y sin pudor lo decía, a ti hasta vergüenza te da decir donde naciste.

QUE LASTIMA ME DAS.

ni hablar...
                          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Y sin embargo te sigues haciendo guaje...

Habemos foristas que a pesar de ser del DF, salimos de el al ya no soportar la vida ahí y ahora vivimos muy felices por estos rumbos, con camioneta incluida, jamás he cargado una paca de nada en ella, mas que cosas de la chamba y de la casa... y renegamos y denostamos al DF cada que podemos, así que, eso de las pacas, la xenofibia y demás rollitos alegres tuyos, pos no cuajan... ya que conocemos los andares de ambos lados (cosa que tu no) y podemos opinar en consecuencia (cosa que tu nomás lo haces de pura tripa pa juera)... ah que caray con la shamaca esta.

Comment

Qué fácil sacaste el cobre "niñata rica"
                              O sea, la que empezó a insultar dice que yo saqué el cobre. Pues sí, saqué el cobre que traías debajo de la piel, querida. Ni modo.

Aplícate la pomadita donde te haga más falta(al leerte si se te notó el ardor), y entérate que soy DEFEÑA de 5ª generación

jajajajajajajajaja
                              ¿Ya ves quién anda de presumidilla?

Mi abuelito fue bombero en la época de don Porfirio y no digo nada.

No me irritas: ME DAS LASTIMA, tan soberbia y tonta, tan pagada de ti,
                              ¡Chin! A mí también todas las mujeres me parecen dignas de lástima, soberbias y tontas y pagadas de de sí mismas.

¡Aleyuya! ¡Somos mujeres normales!

tan falta de amor al prójimo.
                              Pos depende qué tal esté el prójimo.

TAN FALTA DE CONSIDERACION Y DE RESPETO PARA TUS SEMEJANTES.
                              A mis semejantes sí los respeto, a los norteños, no. Ellos no son mis semejantes, gracias a dios.

Das pena, no coraje... ¿entiendes?
                              Sí, ya entendí. Te doy pena y no coraje. Cuídate el hígado mi'ja porque al rato te sacan las piedritas.

Dices "soy famosa" tal y como dice esa zonsa que por salir borracha en YOUTUBE se sintió CELEBRIDAD, igual estás, nomás que aquella era del norti y sin pudor lo decía, a ti hasta vergüenza te da decir donde naciste.
                              ¡Huy! Ya te "sopiaste" a las norteñas. ¡Jajaja!

Pa'que veas que no me da vergüenza que todos sepan que soy chilanga de "vigésima novena" generación lo confesaré: sí, nací en el DF, en el meritito Coyoacán. ¿Ya estás feliz?

Te gané, mis ancestros son más chilangos que los tuyos, ¡juar!

QUE LASTIMA ME DAS.

ni hablar...
                              ¡No! ¡Por favor! ¡No me digas eso! Me iré a mi rincón y lloraré, lloraré y lloraré...

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ah que bonito, contestar sin contestar, sin argumentos y hacerse pato sin responder lo que no conviene.... ta bien

Comment

Working...
                                X