Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

No me extraña nada, debe ser una de las frases más famosas en la historía
    de la cinematografía.

Comment

One of the 100 top Quotes in Cinema according to the AFI, que afortunadamente en este caso es el American Film Institute. . .la 90 de hecho. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

"You talkin' to me?" ?

Cuál es la número uno ?

Comment

"Frankly, my dear, I don't give a damn", Oviamente, de Gone With the Wind, ultimamente esta fracesita como que me hace cosquillas. . .

Comment

A ver si te acuerdas en que película Pedro Armendáriz le dice a María Félix.

" ! Desnu_dese ! ! Echese ai' qué la voy a hacer mújer !

Comment

Aca las demas...

http://en.wikipedia.org/wiki/AFI%27s...0_Movie_Quotes

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                A ver si te acuerdas en que película Pedro Armendáriz le dice a María Félix.

" ! Desnu_dese ! ! Echese ai' qué la voy a hacer mújer !
                La Generala???

Comment

No, no es esa.
                  Fue en Enamorada, sino me equivoco.
                  Ya que no es juego de trivias.
                  James Bond
                  con licencia para forear
                  Last edited by James Bond; 29-mayo-2009, 16:58.

Comment

la edad, el asesinato indiscriminado de neuronas. . .hoy que me acuerde a media noche, me meto al foro y en medio de la borrachera lo pongo. . .la neta no me acuerdo. . Pancho Villa y la Valentina???

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Ambas, es "una leyenda urbana" y unos tipos llamados psicólogos
                      dicen que es "la neta".

Los que tienen el miembro viril minúsculo, gustan de vehiculos con
                      gran motor, largo y de muchos cilindros, por el otro lado: los que
                      tienen el puro orificio sin nalgas de protección, gustan de las
                      llamadas "pick ups", algunos hay que padecen la ausencia de nalgas
                      y de miembro viril normal, esos gustan vehiculos con motor y cofre
                      largo, ademas de compartimiento para carga, aunque nunca usen
                      el motor, ni cargen nada, es nomas para alimentar el ego.

Yo tengo un "volcho" de cuatro cilindros, viejito, sin cofre y sin
                      compartimiento para carga, y yo si tengo cosas que necesito
                      transportar, eso significa que por un lado no tengo mucho dinero,
                      pero lo que me falta de billete está recompensado por atributos,
                      como una bien dotada autoestima, digo, entre otros.
                      Silvia dijo una pendejada......pero tu te la llevas de plano..

Creo yo, que probablmente como bien lo mencionas, te falta billete, lo demas, puede o no puede ser cierto, espero que para tu ego, lo tengas bastante bien. Ahora bien, lo que te falta de billetes, obvio, te falta de persistencia, trabajo inteligente y determinacion.

POr cierto, en vista de que lo tienes y lo mueves, puedes poner una foto para "checar" el dato. capaz que no mientes !!! y si lo tienes como lo describes.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Pos, si aplica a las mujeres, me tendré que comprar un trolebus. No vayan a pensar mal de mí.
                        A cabron,....y eso es proporcional a que en las mujeres?...o me lo imagino?
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Ahi ta, pues´n. . .
                          Pinchi Angu....si con ese patin ya jalo a una nena....que harias con una trocka.....capaz que la mismisima Silvia se sube.....

....o la subimos a la caja para que la pasees como vaca de engorda....

..a por cierto, como los del "norti" somo buena onda, le llenamos de alfalfa la caja,,,digo pa'que coma...

...y como somos bien ganaderos, despues la ordenamos....entre todos !!!!.

.... Yo pongo las cervezas ( cubanas), le partimos su mandarina a la vaca ( digo Silvia) y....mmmhhh....pensaba decir que no la comiamos,,,,,pero no, mejor...mmmhhh.... se la damos al toro de lidia del aguila.....

y entre todos los que tenemos trocka, armamos un rodeo con las trockas en circulo, prendemos las luces y vemos como un Toro de lidia se monta a Silvia, perdon....a la vaca...

POr cierto, Aguila, tienes mas toros?, les tenemos una enmienda !!!!.

que les parece?..

Perdon, por decirle Vaca de engorda a Silvia, pero a una vaca de engorda, si se le puede decir Silvia, eda?

....
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            me quedo preguntando si ya contestaron por que les gusta usar el pick up ahora me gustaria que me diga el Angu porque prefiere el patin , no vaya alguien a salir con que los del sur las prefieren

buenisimo el chiste amaranta, como se llama la rubia y la gorda? y de dondi era?
                            depende, creo entender segun el posteo anterior de donde era la gorda....

jajajaja.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Sólo una lubricada, pa' que no se oxide, mi alma!!!
                              Che Angu, no pasaron 10 posteos y la dama ya se anda quejando, ese patin no lubrica bien !!!!! Eso es malo, muy malo !!!!

Retiro lo dicho, ese patin luego luego dio de que hablar,,,,y hablar negativamente !!!.....
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                No se, a lo mejor llega la liga de BC y encamina el post a temas etílicos y cerveceros.
                                Si, si la liga BC; BC: Buena Cerveza. Eso es bueno, que bueno que pones el tema..

saludos y gracias.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X