Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Jajaja pobre de la triana defendiendo lo indefendible, resulta que prefiere las fotitos del tráfico y la contaminación contra la belleza y tranquilidad que muestran las de provincia, pero bueno ella prefiere vivir en el termitero en su PH de 118 metros cuadrados ja.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, si lo hay, además no considero que sean mariconadas, insisto, no le veo el sentido a tu comentario.
      El sentido mi estimado Manuel, es que el DF es un lugar muy interesante para vivir, que tiene areas MUY tranquilas y tan hermosas como otros sitios del pais, que tiene una actividad cultural envidable no por otras ciudades de provincia sino por otras ciudades del mundo, y que criticar un lugar sin vivir en el no tiene fundamento, yo que he vivido en Cancun te puedo contar que es un muladar con bonita escenografia, y eso sin hablar del ambito social, pero puedo decirlo porque viví ahi, y lo conozco y lo detesto, empezando por el clima, no porque me haya tocado lidiar con un par de "cancunenses" que no tienen dos dedos de cerebro. . .En Cancun, tambien hay gente valiosa, pero la ciudad, como ciudad, es un asco. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Que raro, eso que dice el angustias es precisamente lo que dicen aquí la mayoría de los chilangos que conozco pero refiriéndose al DF y supongo que ellos sí saben lo que dicen pues vivieron y nacieron ahí, ahora resulta que Cancún es un muladar, pues no se en que lugares de Cancún viviste mi estimado pero eso es otro cantar.

De cuestiones de cultura pues puedes tener mil fuentes de ella y no servir de nada a su población, no tengo el dato pero me atrevería a afirmar que la mayoría de los recursos culturales para su coraje (de los chilangos) son aprovechados más por los provincianos, existen miles de recursos hoy en día para allegarse de cultura, eso está en la persona no en el lugar en el que se vive y sin embargo por eso te puse unas fotitos de Queretaro que en cultura no le pide nada a muchas ciudades incluyendo al DF y sin embargo ni siquiera te diste cuenta que no es Cancún ha de ser por tu "cultura".

Y por cierto hablando de recursos culturales y educativos ahí tienes a la Universidad Autonoma del DF por cierto creación estandarte en el área de su dios el Peje, en 8 años tiene solo 7 titulados lo cual corresponde a menos del 2 por ciento de los egresados, que culturales son ¿verdad?

Comment

Cabrones...si se cumplieran esos cuentos que traen los secesionistas y el pais se dividiera en 2, seguramente unos años despues entrariamos en guerra el norte contra el sur. Nomas hablan de diferencias y luego luego se les estira el cuero.

En el DF no se usan tantas trocas por que siemplemente las distancias y los tiempos con trafico son simplemente una mentada de madre para el tanque de la gasolina. Aparte de que andas sobre vialidades bien pequeñas, o con distancias milimetricas entre vehiculo y vehiculo .. si me llevo la RAM al DF lo mas seguro es que acabe haciendo un mal calculo y termine en medio de dos taxis.

Comment

alguien dejo abierta la puerta y se metio el perro, ni modo. . .

Pendejo, te aclaro que Cancún en lengua maya quiere decir nido de viboras, y el hecho que tu vivas ahi no significa NADA, mas que vives ahi, lo pendejo ya lo traias desde antes y se nota.

Cancún era un pantano (de hecho sigue siendolo) donde no crecian mas que los mosquitos (por cierto, sigue siendo un nido de mosquitos, por mas que fumiguen), los chilangos que viven allá es porque fracasaron en el DF; que al ser una ciudad de clase mundial no es facil para los inutiles.

Si te interesa saberlo, mi casa esta en la primera seccion de Santa Fé, totalmente liquidada y pagandole predial (a veces dos veces al año!) al gobierno inutil municipal (sea cual sea el partido), pero conozco las regiones, y siempre he dicho que Cancún es una mala imitacion de Ciudad Neza, con sus calles polvorientas y falta de servicios, lo que dices sobre la Peje U, es totalmente cierto, pero si vieras que cantidad de gente se recibe a diario de las muchas, muchisimas otras universidades en el DF te podrias dar cuenta de lo estupido de tu comentario.

Cancún es un paraiso, con el indice de suicidios per capita mas alto del pais, (contando pueblos) y el indice de divorcios mas alto para ciudades de su tamaño, seguimos con los datos duros???

Pendejo. . .

Comment

Pendejo tú, y maricon que vienes con el estupido argumento del significado del nombre de Cancún, más pendejo no podrías ser.

¿Cancún un pantano? Tendrías que saber primero lo que en realidad era Cancún antes de ser fundado aquí el destino turistico más importante del país y de Ámerica Latina, nada más lejos de un pantano, lo pendejo te brota por los poros de la piel, ahora, que hay mosquitos ¿y? el DF está lleno de ratas de cuatro y de dos patas mi estimado y creo que prefiero los mosquitos.

¿Que en Cancún viven los chilangos que fracasaron en el DF? Es posible tomando en cuenta que aquí viviste (y luego critican los autogoles) pero seguramente también aquí fuiste un fracaso y antes de suicidarte preferiste regresar a respirar smog quien quite asi te mueres rápido y no se te acusa de cobarde por quitarte la vida.

La primera Sección de Santa Fé para los que no saben es un fraccionamiento de interes social con casitas con valor de 800 mil pesos las más caras empezando con valores desde los 400 mil hoy que han adquirido plusvalía gracias a que los que ahí viven se creen ricos viviendo en una casita de unos 200 metros cuadrados (y creo que exagero), yo vivo en la SM 17 mi estimado y mi casa no tiene comparación con la tuya por eso te comprendo y comprendo tu frustración.

La gente que se recibe a diario de las Universidades del DF no me sorprende tomando en cuenta (y si lo niegas será el colmo de tu pendejez) que están llenas de porros y que cualquiera que no sea como tú es capaz de titularse a base de mordidas.

Tus datos duros son datos que me vienen guangos imbecil y sin embargo me gustaría que citaras tus fuentes para ver qué dicen del DF.

¿Que el DF es una ciudad de clase mundial? Dime cuantos inmigrantes del DF llegan a hacer un patrimonio que valga la pena, te aseguro que muchos menos de los que vienen aquí y evidentemente tú no eres uno de ellos.

Primera etapa de santa fe jajajajaja.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                El sentido mi estimado Manuel, es que el DF es un lugar muy interesante para vivir, que tiene areas MUY tranquilas y tan hermosas como otros sitios del pais, que tiene una actividad cultural envidable no por otras ciudades de provincia sino por otras ciudades del mundo, y que criticar un lugar sin vivir en el no tiene fundamento, yo que he vivido en Cancun te puedo contar que es un muladar con bonita escenografia, y eso sin hablar del ambito social, pero puedo decirlo porque viví ahi, y lo conozco y lo detesto, empezando por el clima, no porque me haya tocado lidiar con un par de "cancunenses" que no tienen dos dedos de cerebro. . .En Cancun, tambien hay gente valiosa, pero la ciudad, como ciudad, es un asco. . .
                Angu, el detalle es (siempre, desde mi muy particular punto de vista, no intento decir que mi verdad sea la única que hay) que yo soy de allá y viví ahí la mitad de mi vida, ante esto, si bien, hay muchas cosas que en otros lugares no hay (eso no está a discución, como también en otros lados hay cosas que allá no, pero ese no es el punto, ya que no es competencia), durante ese tiempo pasé del orgullo y el agrado de ser DeFeño, a la desepción y el disgusto, como dije, lo comparo de esta manera, la provincia siendo una casa promedio, con su sala cocina, comedor, etc, y el DF siendo una residencia con piscina, cancha de basket y zona para hacer carnes asadas, etc... la primera aunque mas modesta la familia vive mas tranquila y aunque hay discuciones (como en toda familia) no pasan de algunos gritos y portazos, en cambio la otra hay mezquindad ante la opulencia, viendo quien tiene mas y quien se va a quedar con que y predominando la violencia intrafamiliar, con lujos si, pero una casa con una manera mas difícil de vivir.

Aunque, claro, en todos lados se da de todo, en todos lados hay gente buena y valiosa y otra que, como dices no tienen dos dedos de frente, lamentablemente, por su tamaño (no es solamente fenómeno del DF, si no mas bien de todas las grandes ciudades del mundo), la gente está mas deshumanizada e indiferente hacia sus semejantes...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pendejo tú, y maricon que vienes con el estupido argumento del significado del nombre de Cancún, más pendejo no podrías ser.

¿Cancún un pantano? Tendrías que saber primero lo que en realidad era Cancún antes de ser fundado aquí el destino turistico más importante del país y de Ámerica Latina, nada más lejos de un pantano, lo pendejo te brota por los poros de la piel, ahora, que hay mosquitos ¿y? el DF está lleno de ratas de cuatro y de dos patas mi estimado y creo que prefiero los mosquitos.
                  Cancun era un pantano donde nadie vivia, tontin, la razon por la que se fundo ahi, fue por que esos terrenos estaban bajo el control de la familia Zuno, preguntale a alguien que sepa. . . no te exhibas. . . cuando has nadado tu en la laguna Nichupte o la Bojorquez???, has visto los cocodrilos???

¿Que en Cancún viven los chilangos que fracasaron en el DF? Es posible tomando en cuenta que aquí viviste (y luego critican los autogoles) pero seguramente también aquí fuiste un fracaso y antes de suicidarte preferiste regresar a respirar smog quien quite asi te mueres rápido y no se te acusa de cobarde por quitarte la vida.
                  No, mis razones fueron otras, no las economicas, para empezar el fabuloso clima, luego la fabulosa pavimentacion de las calles, lo genial de la composicion social de la ciudad donde por ejemplo tu, odias a los "yucatercos", la gran actividad cultural, lo variado de las opciones de compra (cuatro plazas con las mismas tiendas!!!) y como cereza en el pastel, los huracanes!!!, si, es preferible una muerte lenta. . .
                  La primera Sección de Santa Fé para los que no saben es un fraccionamiento de interes social con casitas con valor de 800 mil pesos las más caras empezando con valores desde los 400 mil hoy que han adquirido plusvalía gracias a que los que ahí viven se creen ricos viviendo en una casita de unos 200 metros cuadrados (y creo que exagero), yo vivo en la SM 17 mi estimado y mi casa no tiene comparación con la tuya por eso te comprendo y comprendo tu frustración.
                  Interes social? bueno como tu digas, el caso es que esa, mi casa en Cancún ya esta pagada, asi como mis dos casas en Cd. Juarez la tuya (tu casa, de la Super manzana 17 (que no recuerdo por donde es) ya esta pagada??? Se me hace que no, pero bueno cada quien. . .(y la ultima valuacion fue de 1,500,000 que no esta mal como plusvalia a base de ilusiones. . .)

Tambien te cuento que tengo tres localitos que rento en unas plazas en Cancun, chiquitos y humildes, asi que no te debes preocupar. . .

La gente que se recibe a diario de las Universidades del DF no me sorprende tomando en cuenta (y si lo niegas será el colmo de tu pendejez) que están llenas de porros y que cualquiera que no sea como tú es capaz de titularse a base de mordidas.
                  El presidente Calderon (y la mayor parte del gabinetito, tambien) se recibieron seguramente a base de mordidas? Creo que el unico presidente que se ha recibido sin merecerlo es el burro parado, pero bueno, digamos que un porcentaje (el que se te de la gana) no se recibieron de manera positiva, TODOS se recibieron a base de mordias??? No seas viceral, piensa antes de escribir, la verdad da pena ajena leerte.
                  Tus datos duros son datos que me vienen guangos imbecil y sin embargo me gustaría que citaras tus fuentes para ver qué dicen del DF.
                  En google, escribe Cancún+sucidios, y veras que te sale. . .no me creas a mi.

¿Que el DF es una ciudad de clase mundial? Dime cuantos inmigrantes del DF llegan a hacer un patrimonio que valga la pena, te aseguro que muchos menos de los que vienen aquí y evidentemente tú no eres uno de ellos.
                  no, mi patrimonio ya estaba hecho antes de llegar a Cancún y en el DF, pues creo que el unico que ha llegado a hacer algo es Slim, no creo que nadie que viva en Las Lomas, o en Polanco, o en Bosques de las Lomas, o en Tecamalchalco, o en el Pedregal o en San Jeronimo o incluso en Interlomas, haya podido juntar todo el dineral que tu solito generas en una semana, eres mi idolo carajo.

Como que todo lo basas en el dinero, ojala que no vaya a ser tu perdicion tambien. . .

Mira perro, aunque vivieras en aun en Mexicali seguirias siendo pendejo, la situacion geografica no cambia a las personas, tu seguramente en Cancun manejas una trocka. . .(con una banderita del Guadalajara!)

Comment

Chin!!, pense en comentar algo, pero los periodicazos al dogoguagua ya se pusieron de a peso, y luego nos acusa de montoneros.... pa que!, sí el que nace de piñata no pasa de las posadas.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Chin!!, pense en comentar algo, pero los periodicazos al dogoguagua ya se pusieron de a peso, y luego nos acusa de montoneros.... pa que!, sí el que nace de piñata no pasa de las posadas.
                      naaaa, pobre cuate, cuando no le contesto se pone a llorar y a extrañarme, y a mencionarme cuando el a mi me importa menos que la mugre que me quite de entre los dedos en mi baño cuasi semanal con agua fria en populachera coloñia del DF. . .

(un post mas y me aviento al metro!!!)

Comment

¿Quieres un boleto?

Comment

Metro, Metro,....noooo, mejor Metrobus, es más emocionante!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            ¿Quieres un boleto?
                            Ja ja ja ja ja,

no, la verdad tengo tarjeta, bien Mr. Cubo, este es mi post 2,000, asi que con todo gusto lo pongo, ahora usted me tiene que asegurar que previo paso por el purgatorio (si hubiera) me voy a ir al cielo (si hubiera), si no, ya sabe, voy a regresar (si pudiera) a jalarle las patas en las noches, y darle manazos por coscolino. . .

Y eso solo seria el principio, en cuanto llegue al cielo (si hubiera), doy golpe de estado. . .

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Metro, Metro,....noooo, mejor Metrobus, es más emocionante!
                              El Metro es mejor, le arruina uno el dia a mas gente. . .

Chin! post 2001 y no me he muerto!!!!

Comment

Felicidades por el pegosteo 2000 cari

El perrito aun no entiende que la foto que puso es de la "entrada" al sufrido DF, a donde viene la provincianada a "progresar". :)

Comment

Working...
                                X