Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por Triana Ver post
    El perrito aun no entiende que la foto que puso es de la "entrada" al sufrido DF, a donde viene la provincianada a "progresar". :)
    El pobre perro no comprende muchas cosas, creo que es demasiado tarde, para el, DF significa demasiadas cosas que no puede entender, hasta que lo transfieran. . .

Ora con esos corazoncitos me va a comprmeter. . . ahh no ya no!!! Besis cari. . .
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 24-junio-2009, 17:05. Razón: me falto una coma, por las prisas
    Draw your own conclusion...

Comment

Sólo cuide de no hacer entripado en el mensaje 2012 y con eso puede morir tranquilo.

Comment

ya veremos, segun me agarre el dia, pero ahora me va a salir que es tan religioso que tambien cree en las mamad.... ejem en las enseñanzas religiosas mayas???

Nel, en el 2012 se acaba el mundo porque llega la presidencia el cuerpo impolutuo de Juan Camilo. . .

Comment

Lo decía por las elecciones.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Cancun era un pantano donde nadie vivia, tontin, la razon por la que se fundo ahi, fue por que esos terrenos estaban bajo el control de la familia Zuno, preguntale a alguien que sepa. . . no te exhibas. . . cuando has nadado tu en la laguna Nichupte o la Bojorquez???, has visto los cocodrilos???

Mira pendejo, de plano estás jodido en tu supuesto conocimiento de la zona, primero que nada el suelo es en su mayoría piedra caliza y no me vas a venir a contar porque mi familia tiene aquí más de 25 años, en la laguna nichupté yo no nado navego con mi familia y no, esa tampoco es un pantano que poca información la tuya chingado y por último los cocodrilos no solo viven en los pantanos imbecil

No, mis razones fueron otras, no las economicas, para empezar el fabuloso clima, luego la fabulosa pavimentacion de las calles, lo genial de la composicion social de la ciudad donde por ejemplo tu, odias a los "yucatercos", la gran actividad cultural, lo variado de las opciones de compra (cuatro plazas con las mismas tiendas!!!) y como cereza en el pastel, los huracanes!!!, si, es preferible una muerte lenta. . .

Pues que jodido, primero que nada vuelvo a lo mismo, eres un pobre diablo que vivía en una zona muy cerca de lo jodido y por eso conoces muy poco, mira que entiendo que no sepas donde está la SM 17 pero no importa te entiendo y de odiar a los Yucatecos te equivocas rotundamente, eras tú el que al ser llamado yuca (pensando sinceramente que lo eras) te sentías ofendido entonces ¿quien odia a los yucatecos? Para tu información mis mejores amigos y socios son yucatecos y mi esposa es hija de una yucateca, animal

Interes social? bueno como tu digas, el caso es que esa, mi casa en Cancún ya esta pagada, asi como mis dos casas en Cd. Juarez la tuya (tu casa, de la Super manzana 17 (que no recuerdo por donde es) ya esta pagada??? Se me hace que no, pero bueno cada quien. . .(y la ultima valuacion fue de 1,500,000 que no esta mal como plusvalia a base de ilusiones. . .)

Pues valdría la pena que vayas dandote una vuelta y pidas una valuación mi estimado porque creo que te vieron la cara y respecto de mi casa y/o propiedades no tendría que decirtelo mi estimado porque al parecer el que todo lo basa en dinero eres tú, yo tengo una casita bastante aceptable y quien conozca mis rumbos lo sabrá y si no entrale al interneis y busca propiedades en mi zona y la mia la construí yo, compré el terrenito que por cierto hoy vale solito 120 mil USD mucho más que tu casita y después me tarde un año pero la construí a mi gusto y el de mi mujer

Tambien te cuento que tengo tres localitos que rento en unas plazas en Cancun, chiquitos y humildes, asi que no te debes preocupar. . .

Pues mira que no me preocupa angustiadito, ni idea tengo de donde tienes tus localitos pero lo mio te aseguro que es por mucho más que tus tres localitos en plaza pelicanos jaja

El presidente Calderon (y la mayor parte del gabinetito, tambien) se recibieron seguramente a base de mordidas? Creo que el unico presidente que se ha recibido sin merecerlo es el burro parado, pero bueno, digamos que un porcentaje (el que se te de la gana) no se recibieron de manera positiva, TODOS se recibieron a base de mordias??? No seas viceral, piensa antes de escribir, la verdad da pena ajena leerte.

En google, escribe Cancún+sucidios, y veras que te sale. . .no me creas a mi.

no, mi patrimonio ya estaba hecho antes de llegar a Cancún y en el DF, pues creo que el unico que ha llegado a hacer algo es Slim, no creo que nadie que viva en Las Lomas, o en Polanco, o en Bosques de las Lomas, o en Tecamalchalco, o en el Pedregal o en San Jeronimo o incluso en Interlomas, haya podido juntar todo el dineral que tu solito generas en una semana, eres mi idolo carajo.

Otra más de tus estupideces mi estimado o ¿de verdad crees que Slim y los que mencionas que viven en esas colonias de verdad han hecho su dinero solo en el DF? De plano estás pero de lo más pendejo que pude imaginar me cae y como dije antes lo que tengo yo no es problema tuyo lo que si te aseguro por lo imbecil que se ve que eres es que es mucho más de lo que tenías cuando tenías mi edad y mucho más de lo que tendrás en tu miserable y fracasada vida

Como que todo lo basas en el dinero, ojala que no vaya a ser tu perdicion tambien. . .

Pues te repido, a decir por tus argumentos y defensas aquí el que empezó a hablar de lo que tiene (dime de lo que presumes) eres tú o ¿hasta para recordar eso eres pendejo?

Mira perro, aunque vivieras en aun en Mexicali seguirias siendo pendejo, la situacion geografica no cambia a las personas, tu seguramente en Cancun manejas una trocka. . .(con una banderita del Guadalajara!)

Debo suponer que en tu historia migratoria no has dejado de ser pendejo ¿verdad? Quizá por eso lo digas
            Me cae que no me extraña que tus amigazos como la cotorra vengan a presumir de tus supuestos "periodicazos" cuando aquí el que queda como palo de gallinero eres tú mi estimado angustias

...PENDEJO

Comment

Felicidades por el pegosteo 2000 cari

El perrito aun no entiende que la foto que puso es de la "entrada" al sufrido DF, a donde viene la provincianada a "progresar". :)
              Vaya, me cae que hasta me haces sentir pena y vergüenza por atacarlos, PATETICOS celebrando sus posteos me cae que de plano han de ser de esos cuyas vidas se basan en el foro y los chatrooms, pobrecillos pero en fin.

Las fotos que puse efectivamente son dos de ellas del DF pero las hay de otras zonas y negarlo sería por no llamarlo estupido sí bastante necedad y por cierto te pregunto ¿qué sería de ese DF sin esa provincianada que va a "progresar"? de plano por jodidas chilangas como tú los otros se ganan la repulsión de la mayoría de los mexicanos.

hasta que lo transfieran. . .

:
              Jajajajajaja me cae que con otro comentario así hasta me vas a empezar a caer bien jajajaja que me transfieran jajajajaja para tu información estoy a punto de renunciar al banco y de no ser así en caso de que transfiríeran antes renuncio y si no me suicido para engordar tus estadisticas jajajajajaja vivir en el DF jajajaja eso quisieras pendejo

Comment

Juar! Vaya que es pudiente el perrito. Su perrera cabe en la cochera de una de mis casas. :)

Comment

Juar! Vaya que es pudiente el perrito. Su perrera cabe en la cochera de una de mis casas. :)
                  Jajajajajajaja me cae que cada vez me siento más apenado no sabía de los pobres con los que me estaba poniendo a discutir, a que trianilla perdón pero supongo que te refieres al estacionamiento del multifamiliar jajajajaa.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Blah, blah, blah.. y por cierto te pregunto ¿qué sería de ese DF sin esa provincianada que va a "progresar"?
                    El paraiso?

No sea envidioso perrito, luego va a parecer sarnoso. :)

Comment

El paraiso?

No sea envidioso perrito, luego va a parecer sarnoso. :)
                      Ok triana siga usted soñando y negando lo evidente, mejor vete a dar la vuelta en tu Serie 1 o en la SUV ojala no haya mucho tráfico.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Vaya, me cae que hasta me haces sentir pena y vergüenza por atacarlos, PATETICOS celebrando sus posteos me cae que de plano han de ser de esos cuyas vidas se basan en el foro y los chatrooms, pobrecillos pero en fin.
                        Oyes perro, lo tuyo no es enteder los sarcasmos verdad???

No se si sepas, pero esta es la tercera encarnacion de Foros Mexico, el foro estaba tan lleno de mensajes (muchos de ellos pendejos como los tuyos) que los dueños lo han tenido que vaciar, eres tonto y te haces pendejo. . .

Oye, y luego que te corr. . . digo que renuncies al banco, a que vas a dedicarte??? ah ya se, vas a dar clases en la facultad de Derecho de la Universidad del Mundo Maya. . .

como le vas a hacer para pagar tu hipoteca???

Comment

Oye, y luego que te corr. . . digo que renuncies al banco, a que vas a dedicarte??? ah ya se, vas a dar clases en la facultad de Derecho de la Universidad del Mundo Maya. . .
                          Nahhh, pa mi que va de "promotor de tiempos exclusivos, pero perfectamente compartidos (Dromamario dixit)"....
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Nahhh, pa mi que va de "promotor de tiempos exclusivos, pero perfectamente compartidos (Dromamario dixit)"....
                            Pos te diré (si, ya se que tu comentario era sarcástico y no estoy defendiendo a nadie) que los weyes que se dedican a eso, ganan bastante, bastánte bien...

Un compa trabaja en eso (Mayan Palace), y les dan entre el 8 y 12 % de comisión por venta, tomando en cuenta que son ventas de entre 12 y 40,000 dlls (dependiendo el paquete) pos saca la cuenta.
                            I love my attitude problem.

Comment

Oyes perro, lo tuyo no es enteder los sarcasmos verdad???

No se si sepas, pero esta es la tercera encarnacion de Foros Mexico, el foro estaba tan lleno de mensajes (muchos de ellos pendejos como los tuyos) que los dueños lo han tenido que vaciar, eres tonto y te haces pendejo. . .

como le vas a hacer para pagar tu hipoteca???
                              Pues sarcasmo o no nadie te quita el estatus de imbecil cuya vida se limita al foro y los chatrooms de otro modo tu sarcasmo no iría encaminado a dar a entender que tienes muuuuuchos más de dos mil posteos.

Y pues de nuevo me doy cuenta que eres tú el que cree que todo es el dinero, no tengo necesidad de contestar tus estupideces y tampoco me voy a poner a decirte a qué me dedico, cuanto tengo o si tengo necesidad siquiera de trabajar eso no es tu problema, tú sí eres un jodido o ¿quien fue el que salio con sus estupideces a escribir qué es lo que supuestamente tiene en su patrimonio? Tres locales, dos casas en Juárez, una en Cancún ¿qué más tienes? jajajaja uuuy creo que eres millonario, ¿de casualidad no comparten tú y triana la SUV y el serie 1? A sí y también el multifamiliar con estacionamiento para mil carros jajajaja

Comment

Auch!!!, estoy herido de muerte. . .inisisto, si no necesitas trabajar, para que pierdes tu valioso tiempo en el banco???

PD ya encontraste el signo de interrogacion en tu Blackberry???
                                El Angu
                                Forista Cuarzo
                                Last edited by El Angu; 25-junio-2009, 12:07.

Comment

Working...
                                X