Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Por que no votar por el PAN...

    Por que no votar por el PAN...
    Facil, porque no han sabido resolver algo en sus 8 años que tienen en el poder federal. Eso sin mencionar, que al menos en Nuevo León, han sido igual de tranzas y corruptos que los PRIistas. Con una que otra honrosa excepción, pero hasta eso, el PRI también tiene sus políticos honestos y capaces.
    Forza Milán!

    Comment


    • #47
      Re: Por que no votar por el PAN...

      es que todo es culpa de los 70 anos del pri, y ahora de la crisis que el mundo a traviesa, pero nosotros no lo podemos ver
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #48
        Re: Por que no votar por el PAN...

        Anular el voto no logrará nada, pero ningún partido merece nuestra confianza. No puedo esperar a que este sistema colapse.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: Por que no votar por el PAN...

          pues mejor queno colapse ya en serio jm si no todo el pais colapsaria y me refiero todo, incluyendo tu vida
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #50
            Re: Por que no votar por el PAN...

            Pues con tal de ver a gente como tú sufriendo y muriendo, lo vale.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: Por que no votar por el PAN...

              me vale madre yo vivo en Eu asi que si es por eso que colapse, ademas para eso tengo una carrera puedo y he sabido salir adelante siempre
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #52
                Re: Por que no votar por el PAN...

                Ohhhh wow tiene una carrera y vive en EEUU qué especial, qué único.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: Por que no votar por el PAN...

                  No no soy especial ni unico ni el mejor

                  PERO S MUCHO MEJOR TU QUE PENDEJO
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #54
                    Re: Por que no votar por el PAN...

                    Y dime si vives en EEUU por qué te preocupa lo que le pase a México? Temes que te deporten algún día o algo? Cuidado con la migra ayayay!
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Por que no votar por el PAN...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Pero Fenix, n o has visto que no le han dado ni un pequeño chance desde que tomó la Presidencia ?
                      Que no lo dejaban ni tomar posesión ?
                      Entonces como les pides que los en tres años que le faltan le den un mínimo de confianza ?
                      Para ellos es malo, fue malo y así seguirá hasta el final.
                      Al menos el grueso de la población no piensa así...


                      Saludos.
                      Pepis y es que no hay que olvidar que calderon esta en la presidencia gracias a la "ayudadita" que le dieron las televisoras, los empresarios, Fox y que decir del IFE y la maistra Gordillo.

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #56
                        Re: Por que no votar por el PAN...

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Pepis y es que no hay que olvidar que calderon esta en la presidencia gracias a la "ayudadita" que le dieron las televisoras, los empresarios, Fox y que decir del IFE y la maistra Gordillo.

                        Saludos


                        ¿A quién le hizo publicidad Televisa durante 5 años en horario tripe AAA a diario siendo que solo era un mugroso jefe de gobieron del DF?

                        ¿A quién le ofrecieron un programa de TV diario exclusivo para que presentara sus mentiras?

                        ¿Quién compró a la Jornada y a Rocha?

                        ¿Quién estuvo casi una hora en entrevista con Dóriga?

                        ¿Quién amenazó al país con que si no ganaba iba a haber violencia?

                        ¿Quién fue el que más gastó en publicidad y apareció más en medios?
                        Y ni con esa ayudadota ganó

                        EL PEJE NO GANÓ PORQUE A LOS VOTANTES NO SE NOS DIO LA GANA VOTAR POR ESE LOCO.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Por que no votar por el PAN...


                          Comment


                          • #58
                            Re: Por que no votar por el PAN...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Después de leer varios de estos mensajes he llegado a la conclusión de que el partido que se da cuenta de que no tiene forma de ganar, hace su lucha incitando al abstencionismo... es aquello de o yo o nadie !!
                            O sea que según tu teoría en el DF el PAN o el PRI están generando la campaña en pro del Abstencionismo y subsidiando a don Rafa?

                            Chale y yo de ilusa pensando en que la culpa del desencanto social hacia los partidos eran sus actos.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Y recalcan que todos son iguales, que no hay uno que valga la pena que si, que no.... el caso es que como ni al propio puede aplaudir, entonces....todos una porquería.
                            Saludos.
                            De que hablas willis?
                            Acaso no han demostrado con creces estos políticos jijos de su jijurría que son una porquería? Sorry Pepis se que eres parte del voto duro panista, pero al menos ten la inteligencia de reconocer que en este país el poder es corruptor y eso se ha visto con muchos gobiernos sin importar el color del partido de donde emanen.

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Y luego se avientan peroratas de "el cambio" y no se cuantas chingaderas, y si revisas los "gobiernos", de los otros partidos todos están llenos de lo mismo, pretextos y malos gobiernos, el color es lo de menos, lo grave es que parece que TODOS son hijos del mismo muladar, inutiles, corruptos y sobre todo cinicos.

                            NO HAY POR QUIEN VOTAR!
                            Exactamente y lo peor es esa clase política es la que se burla de la sociedad, nos tiran cuentos chinos de que ellos si saben hacer las cosas, de que ellos si son honestos, de que ellos si... lástima que a la hora de la hora siempre hay pretextos: que si no son mayoría, que si es un compló.
                            De mi parte solo recibirán una mentada.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: Por que no votar por el PAN...

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Pepis y es que no hay que olvidar que calderon esta en la presidencia gracias a la "ayudadita" que le dieron las televisoras, los empresarios, Fox y que decir del IFE y la maistra Gordillo.

                              Saludos
                              Y los que votaron por él, no lo olvides Ciro.
                              Saludos.

                              Edito... y la Cia, eh !!! no hay que dejar a nadie fuera del compló.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Por que no votar por el PAN...

                                Todos absolutamente todos los políticos incrustados en los partidos y los puestos de elección, están marcados por el desprestigio, pero los que se llevan las palmas en desprestigio, son los integrantes de las Cámaras de Diputados y Senadores a nivel federal y estatal. No votar, no es una solución, porque "nuestros" conchudos legisladores que asumen los cargos, están acostumbrados a ganar con la participación del mínimo número de sufragantes, sobretodo en las llamadas elecciones intermedias que difícilmente rebasan el 50% de sufragantes, aunque en las que se aproximan, calculan que el abstencionismo llegue hasta el 70%. Me parece que lo mejor es presentarse a votar y anular el voto porque es la única manera posible de mostrar la inconformidad de la ciudadanía para con estos paráqsitos del erario.

                                Comment

                                Working...
                                X