Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que no votar por el PAN...

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Todos absolutamente todos los políticos incrustados en los partidos y los puestos de elección, están marcados por el desprestigio, pero los que se llevan las palmas en desprestigio, son los integrantes de las Cámaras de Diputados y Senadores a nivel federal y estatal. No votar, no es una solución, porque "nuestros" conchudos legisladores que asumen los cargos, están acostumbrados a ganar con la participación del mínimo número de sufragantes, sobretodo en las llamadas elecciones intermedias que difícilmente rebasan el 50% de sufragantes, aunque en las que se aproximan, calculan que el abstencionismo llegue hasta el 70%. Me parece que lo mejor es presentarse a votar y anular el voto porque es la única manera posible de mostrar la inconformidad de la ciudadanía para con estos paráqsitos del erario.
    La mejor opción es demostrar que no hay opción

Saludos, mi estimado Eugenio.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
      Entonces??? demosle carro lleno al presidente y si los 3 años que faltan siguen como dicen: Sin que pase nada... entonces, no digo nada para el 2012 (palabra) Me perdonas pero el estarse quejando en un foro no es preocuparse, o si acaso andas en algún movimiento ciudadano u ONG, entonces retiro lo dicho,

Salu2,
      Pues hasta el momento no ha cumplido con las promesas de campaña, se ha dedicado a combatir el crimen organizado, si bien es un problema grave, no es el único, na han habido acciones para el combate a la pobreza, creación de empleos o mejoras a la educación o inversión en este rubro. A mí no me convence el actual gobierno del enano.

Tu respuesta me recordó una canción de Molotov, la parte de "si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger" es muy cierta.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Me parece que lo mejor es presentarse a votar y anular el voto porque es la única manera posible de mostrar la inconformidad de la ciudadanía para con estos paráqsitos del erario.
        No ir a votar también manifiesta inconformidad. Y más en México donde es sabido por todos que los partidos nos tienen hartos.

NO SE PUEDE OLVIDAR EL DATO DE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO ESTÁN TAN MAL CALIFICADOS COMO LOS POLICÍAS. SON LA INSTITUCIÓN MAS DESPRESTIGIADA DE TODAS.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          No ir a votar también manifiesta inconformidad. Y más en México donde es sabido por todos que los partidos nos tienen hartos.

NO SE PUEDE OLVIDAR EL DATO DE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO ESTÁN TAN MAL CALIFICADOS COMO LOS POLICÍAS. SON LA INSTITUCIÓN MAS DESPRESTIGIADA DE TODAS.
          Segun tengo entendido, en la Academia West Point de la Milicia de los Estados Unidos, las dos acciones más reprobables son robar y mentir... y esas dos son a las que se dedican todos nuestros próceres, sean panistas, priistas o perredistas

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Segun tengo entendido, en la Academia West Point de la Milicia de los Estados Unidos, las dos acciones más reprobables son robar y mentir... y esas dos son a las que se dedican todos nuestros próceres, sean panistas, priistas o perredistas

Saludos
            Y nuestros próceres ptistas, convergen... esos anaranjados, los verdes, panalistas y del psd esos nada más porque son minorías no los incluye o esos si son probos?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Finalmente yo si creo en los candidatos panistas. hasta ahora han cumplido. Fox saco al PRI, Calderòn sin tregua sobre los narcos....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Finalmente yo si creo en los candidatos panistas. hasta ahora han cumplido. Fox saco al PRI, Calderòn sin tregua sobre los narcos....
                Mi estimado maese Gandalla, con pena me doy cuenta de que formas parte del inmenso grupo de creyentes de los clichés, diseñados por los políticos para cautivar las masas.

Comment

Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
                  mi estimado maese gandalla, con pena me doy cuenta de que formas parte del inmenso grupo de creyentes de los clichés, diseñados por los políticos para cautivar las masas.
                  Y es que ...
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

y es que Fox no saco al pri, el pri saco al pri, Calderon sin tregua a los narcos y la verdad que hay mas bajas por cierto fatales por ellos mismos
                    que capturados por las autoridades, vamos ni siquiera se han echos grandes incautos ahora que lo pienso bien

y como cuantos miembors de la policia, ejercito andan por ahi
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Bueno ya se porque no votar por el PAN, no tendran por ahi una sola buena pa votar por el.

Digo, es pregunta.

Comment

Yo veo este proceso como el ocaso de la democracia, elecciones de politicos y no de ciudadanos, el cenit fallido de la partidocracia, nos arrebataron un IFE ciudadanizado y las candidaturas libres monoplizando el poder, nosotros les arrebataremos la legitimidad
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Yo veo este proceso como el ocaso de la democracia, elecciones de politicos y no de ciudadanos, el cenit fallido de la partidocracia, nos arrebataron un IFE ciudadanizado y las candidaturas libres monoplizando el poder, nosotros les arrebataremos la legitimidad
                          El consuelo del joto: "Me la metió pero se la cagué".

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Bueno ya se porque no votar por el PAN, no tendran por ahi una sola buena pa votar por el.

Digo, es pregunta.
                            Pos el wey de mi distrito si es buen candidato (el anterior ni vote por el es mas ni me acuerdo quien era ) así que en esta ocasión no hay pex...
                            I love my attitude problem.

Comment

¡¡Chále Manuel!! Creo que el titulo del tema no se ajusta a tu posteo inicial mas que en los primeras dos, por cierto discutibles, afirmaciones.

Mas que por ideologías pendejas o por sacar al PAN de los Pinos (falta mucho y estas elecciones no sirven mas de madre para ello)
                              Lo demás del posteo está dedicado a convencer de que que la idea de no votar o anular el voto es pendeja. Pero el tema es el tema, y al respecto te dire que en mi opinión no debemos votar mas por el pan porque los panistas que están en el poder no hacen lo que decían los panistas de antes, de antes incluso de esto que te voy a poner y que es una de las razones por las que no debemos votar por el pan.

antes el ejecutivo era prácticamente el que legislaba por razones ya conocidas, Sin embargo, el lado negativo del asunto es que tanto el PAN durante el gobierno de Zedillo, como el PRI durante el gobierno de FOX, se han dedicado a sabotear sistemáticamente las iniciativas del presidente en turno, dejándolas todas en "la congeladora", o como se dice en mi rancho, mandándolas mucho a la tiznada.

Es verdad lo que dices en ese párrafo, es una muestra de la verdadera actitud de los panistas. En León los primeros gobiernos de origen panista fueron buenos y hasta puede decirse que muy buenos, pero ahora se creen que la virgen les habla, se han vuelto arrogantes, engreídos, y sabedores de su impunidad han dado rienda suelta a la corrupción entre ellos, eso si, muy duros con el pueblo bueno, como bien lo llamas, ahí si se portan incorruptibles y respetuosos de reglamentos que a ellos no les afectan (por su impunidad). Piensan que el gobierno les pertenece, y hacen en el congreso local lo que criticas en tu escrito acerca del congreso nacional. Por eso ya no hay que votar por el pan.
                              La diferencia con el PRI, como dije en algún otro tema, es que como dice la gente, el pueblo bueno, los del pri robaban pero dejaban robar, alguna gente dice que los del pri robaban pero dejaban trabajar. Por eso ya no hay que votar por el pan.

Te reconozco tu panismo, creo que lo de pueblo bueno no es peyorativo, es mas, estoy de acuerdo contigo en eso, pero, tu actitud panista Manuel, la parte mala del panismo queda si bien solo en mínima parte demostrada si lees con cuidado lo siguiente:

En ese inter, son cada vez mas los indios que piensan en anular su voto, como si con eso fuesen a lograr algo y lo peor se creen muy listos considerando que van a mandar un mensaje a los politicos de shit, y que dicho mensaje les dirá o dejará algo de provecho a consididerar. No mis niños, a los políticos les valdrá madre que ustedes anulen su voto. De hecho es lo que están buscando a rabiar. Se soban las manos imaginando que el pueblo bueno que si es trabajador y nada tonto, se desanime y no vaya a votar, o simplemente al votar mande su mensajito tonto de anular el voto
                              Primero dices que somos pendejos, luego que no, luego que siempre si, según, yo supongo que cuando dices “el pueblo bueno que si es trabajador y nada tonto”, lo dices porque crees que es políticamente correcto, no porque lo creas, al menos en ese contexto. Luego, al final declaras:

¿Por que de esta estrategia? Por que los partidos de abolengo, el PRI y su hijo putativo el PRD tienen algo que se llama CLIENTELAS mis niños. Los pendejos del PAN no cuentan con ellas, han ganado con el voto de los "sin partido", por oportunidad o por el momento historico

Suponiendo que eso sea cierto, te has preguntado ¿porque el pan no tiene sus clientelas? ¿será porque son elitistas y no se juntan con la chusma? Es mas, ni lo saben hacer, por eso no tienen clientela, aunque han querido hacer lo que tu con la felicidad: comprarla hecha, supongo que no es necesario explicar, si acaso una pista: SNTSS, SNTE.

Arturo

Comment

Y, por último, mero último, una gran verdad has dicho:

“han ganado con el voto de los "sin partido", por oportunidad o por el momento historico”

El pex es que esas son cosas que ya pasaron y ya no están presentes, ahora la oportunidad es para sacar al pan DEL PODER, que no de los pinos, eso ya vendrá mas delantito.

Arturo

Comment

Working...
                                X