Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por que no votar por el PAN...

    Pos que vengan y me digan donde puse semejante barbaridad (si es que es cierto)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Por que no votar por el PAN...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pués si, siempre he dicho lo mismo, si, ya se que tu afirmas que una ves dije que votaría por el PRI, sin embargo, que lo repitas mil veces no lo hace cierto...
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos que vengan y me digan donde puse semejante barbaridad (si es que es cierto)
      Que dice Arturo:

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Asi es Manuel, esa es la idea, y creo que es la intencion del gobierno con su campaña encubierta para abstenerse o anular. Cosa que yo he atacado naturalmente. En eso si que estoy de acuerdo contigo. Hay que votar, de preferencia en estas elecciones, por el pri.

      Arturo
      Que contesta Manuel:

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Estamos de acuerdo, excepto en lo de la campaña encubierta... la porquería de campañas vienen de todos los partidos..
      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • Re: Por que no votar por el PAN...

        Los partiduchos que padecemos andan bien espantados tratando de desacreditar el voto nulo.

        Diciendo cosas como "Si anulan su voto va a ganar el partido X"

        Como si hubiese diferencia entre que gane la MIERDA X o la MIERDA Y.

        NO HAN ENTENDIDO QUE ESTAMOS HARTOS DE TODOS LOS PARTIDOS. NOS DA LO MISMO QUE GANE CUALQUIERA, PORQUE TODOS SON UNA PORQUERÍA QUE SOLO VEN POR SU BENEFICIO.

        LA CAMPAÑA DE ANULA TU VOTO, ES TODO UN ÉXITO.

        Comment


        • Re: Por que no votar por el PAN...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos que vengan y me digan donde puse semejante barbaridad (si es que es cierto)
          Manuel...aqui esta:

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Estamos de acuerdo (en votar por el pri), excepto en lo de la campaña encubierta... la porquería de campañas vienen de todos los partidos..
          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • Re: Por que no votar por el PAN...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, de hecho ya lo he dicho muchas veces, cuándo el candidato de mi partido no me late, anulo el voto, ya que por congruencia no puedo votar por alguien mas (si no estoy de acuerdo con lo que proponen en el PAN, mucho menos lo estaré con una ideología diferente), en esta ocasión el candidato que me tocó (Radames Días Meza, 5to. distrito de Sinaloa), es bastánte bueno.
            Pues yo si apoyaria a cualquier partido incluso el PRI o el PAN bajo determinadas circunstancias. En este caso (aunque como ya dije no sirve de nada porque las elecciones las deciden los que cuentan los votos no los que los emiten) voy a votar por los candidatos del PT o Convergencia, y para delegado pues no tiene mucha importancia ya que en donde vivo arrasa siempre el PRD.

            Lo que si nunca haria seria anular el voto, en ese caso prefiero sencillamente no ir a votar. Y si no creo en la democracia ni en las elecciones la razon por la que voy a votar es porque sencillamente no me cuesta nada hacerlo, a lo mucho media hora del dia, y nada mas es dos veces al sexenio.

            Comment


            • Re: Por que no votar por el PAN...

              Chale, tan rapido cayo. :)

              Comment


              • Re: Por que no votar por el PAN...

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Manuel...aqui esta:



                Saludos
                Chale, lo que es la falta de comprensión...
                "Asi es Manuel, esa es la idea, y creo que es la intencion del gobierno con su campaña encubierta para abstenerse o anular. Cosa que yo he atacado naturalmente. En eso si que estoy de acuerdo contigo."

                Hay concordancia entre Arturo y yo en que hay una campaña que provoca la abstención o que se anulen los votos, solamente que no considero que esta sea encubierta... ¿pero en votar por el PRI?... no manches, con razón ves fraudes y complots en todos lados...
                Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Pues yo si apoyaria a cualquier partido incluso el PRI o el PAN bajo determinadas circunstancias. En este caso (aunque como ya dije no sirve de nada porque las elecciones las deciden los que cuentan los votos no los que los emiten) voy a votar por los candidatos del PT o Convergencia, y para delegado pues no tiene mucha importancia ya que en donde vivo arrasa siempre el PRD.

                Lo que si nunca haria seria anular el voto, en ese caso prefiero sencillamente no ir a votar. Y si no creo en la democracia ni en las elecciones la razon por la que voy a votar es porque sencillamente no me cuesta nada hacerlo, a lo mucho media hora del dia, y nada mas es dos veces al sexenio.
                El detalle está en que yo tengo mis principios muy fincados y fundamentados, y si el candidato de mi partido, con quien tengo mayores afinidades ileológicas, no me convence, mucho menos lo haré por candidatos de izquierda, por ejémplo, ya que su ideología es absoluta y totalmente opuesta a la mia.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Por que no votar por el PAN...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                  El detalle está en que yo tengo mis principios muy fincados y fundamentados, y si el candidato de mi partido, con quien tengo mayores afinidades ileológicas, no me convence, mucho menos lo haré por candidatos de izquierda, por ejémplo, ya que su ideología es absoluta y totalmente opuesta a la mia.
                  Pus ni tanto, HE??

                  Ahi'sta el principio de subsidiariedad.

                  De nada

                  Comment


                  • Re: Por que no votar por el PAN...

                    Chale, la diferencia está en la aplicación...¿ya leiste el principio?, ¿o nomás viendo a ver si es chicle y pega?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Por que no votar por el PAN...

                      Comment


                      • Re: Por que no votar por el PAN...

                        Ah shinguenguenchona... lo supuse.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Por que no votar por el PAN...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Chale, lo que es la falta de comprensión...
                          "Asi es Manuel, esa es la idea, y creo que es la intencion del gobierno con su campaña encubierta para abstenerse o anular. Cosa que yo he atacado naturalmente. En eso si que estoy de acuerdo contigo."

                          Hay concordancia entre Arturo y yo en que hay una campaña que provoca la abstención o que se anulen los votos, solamente que no considero que esta sea encubierta... ¿pero en votar por el PRI?... no manches, con razón ves fraudes y complots en todos lados...

                          El detalle está en que yo tengo mis principios muy fincados y fundamentados, y si el candidato de mi partido, con quien tengo mayores afinidades ileológicas, no me convence, mucho menos lo haré por candidatos de izquierda, por ejémplo, ya que su ideología es absoluta y totalmente opuesta a la mia.
                          Manuel te comiste la ultima oracion que dice:

                          Hay que votar, de preferencia en estas elecciones, por el pri.

                          Saludos
                          Ciro peraloca
                          Forista Platino
                          Last edited by Ciro peraloca; 04-junio-2009, 19:22.
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: Por que no votar por el PAN...

                            Pues efectivamente anular el voto es una tontería si el objetivo es dañar al PAN. Pero en general anular el voto es muy válido. Creo de todos modos que anular el voto es algo que puede ser el inicio de un movimiento ciudadano que politice más a la sociedad y la lleve a exigir de manera más frontal lo que quiere. Yo anulé mi voto un par de veces en el pasado, esta vez me parece bueno el candidato del PAN de mi distrito asi que votaré por el. Creo que eso también se esta generalizando votar no solo por el partido sino por el candidato concreto, eso ya es una muestra de madurez de la sociedad.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Por que no votar por el PAN...

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pues efectivamente anular el voto es una tontería si el objetivo es dañar al PAN.

                              Efectivamente, anular el voto en lugar de dañar al pan lo favorece ya que le deja votos utiles, carámba, hay que ver que esos votos los puede convertir en votos a su favor. ¡Por eso hay que votar!

                              Pero en general anular el voto es muy válido. Creo de todos modos que anular el voto es algo que puede ser el inicio de un movimiento ciudadano que politice más a la sociedad y la lleve a exigir de manera más frontal lo que quiere.

                              Puede ser, pero el costo, dar mayoría absoluta al pan, puede ser algo para lo que no tengamos tiempo suficiente para arrepentirnos


                              Yo anulé mi voto un par de veces en el pasado, esta vez me parece bueno el candidato del PAN de mi distrito asi que votaré por el. Creo que eso también se esta generalizando votar no solo por el partido sino por el candidato concreto, eso ya es una muestra de madurez de la sociedad.
                              Hay que sacar al pan, cueste lo que cueste.

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: Por que no votar por el PAN...

                                Pero anulandolo no sera la solucion, recordemos caso Fox el voto de castigo le valio la victoria
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X