Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La muerte de los militares y policías es karma...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿La muerte de los militares y policías es karma...

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    ... por todos los crímenes que cometen contra la población?
    Crimenes como estos:

http://foro.forosmexico.com/showpost...41&postcount=2

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Yo se que le vengo a "ensuciar" sus temas, pero, ya con los otros "nosecuantos" que tiene sobre lo mismo y lo mismo yo creo que son suficientes. ¿no?
      Si son "nosecuantos" y suficientes ¿podrias poner al menos algunos?

¿Y a poco tu si confias en la policia y en el ejercito? Si vas manejando en la carretera tu vehiculo solo y de repente te sale un reten y te detienen con 10 soldados apuntandote con sus armas dime ¿a poco no tendrias miedo?

Comment

Pues es que si es de miedo alcanfor mira recuerdo una vez que ibamos a mazataln en un reten estaba uno apuntando, y unos de mis amigos casi se hace del miedo el soldado se dio cuenta y le grito que n o le estaba apuntando a el si no a la carrtera que era su trabajo

Mas miedo que vayas en la calle con tu familia que te salga una camioneta y de repente le empiece a tirar al carro de enfrente
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          Mas miedo que vayas en la calle con tu familia que te salga una camioneta y de repente le empiece a tirar al carro de enfrente
          Pero eso no se daba en los tiempos en que el PRI pactaba para mantener la paz social.

Comment

no tambien se daba alcanfor tampoco hay que negarlo pero no era pan de todos los dias
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
              Si son "nosecuantos" y suficientes ¿podrias poner al menos algunos?

¿Y a poco tu si confias en la policia y en el ejercito? Si vas manejando en la carretera tu vehiculo solo y de repente te sale un reten y te detienen con 10 soldados apuntandote con sus armas dime ¿a poco no tendrias miedo?
              Los temas ahorita los busco y te los pongo.

Respecto a tu pregunta, regrese la semana pasada de Tamaulipas, tres retenes en la autopista, mismos en los que nos pidieron que nos bajaramos del carro y procedieron a revisarlo, yo iba a la Expo Maquiladora de Matamoros y llevaba muestras de mi trabajo, entre ellas varias piezas de uso militar (utensilios de cocina y de campaña) por que nosotros fabricamos los troqueles para estas piezas. Les llamó mucho la atención que las tuvieramos con nosotros y nos preguntaron por que las teniamos, de donde las habiamos sacado y cuando les dijimos que nosotros las fabricabamos no tuvimos ningún problema. (en ninguno de los tres retenes)

Por otro lado tengo un pequeño negocito de fotografia que me obliga a veces a regresar de madrugada a casa y aunque por aqui seguido encuentro retenes, las mas de las veces al verme sola ni siquiera me han pedido que me pare y cuando me lo han pedido nunca me han faltado al respeto y mucho menos apuntado con un arma. Y te estoy hablando de una mujer sola y de madrugada.

Si, yo si confio en el ejercito. Y el común denominador que veo en los retenes son soldados muy jovencitos, que cuando platicas con ellos sientes que estan orgullosos por el trabajo que estan haciendo para su pais.

La policia es otro cantar, pero la prefiero por sobre los narcos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Pues es que si es de miedo alcanfor mira recuerdo una vez que ibamos a mazataln en un reten estaba uno apuntando, y unos de mis amigos casi se hace del miedo el soldado se dio cuenta y le grito que n o le estaba apuntando a el si no a la carrtera que era su trabajo

Bueno, uno nunca sabe con los soldados o la policía.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Pero eso no se daba en los tiempos en que el PRI pactaba para mantener la paz social.
                  Entonces...¿La sugerencía es volver a pactar?

Aqui estan los temas:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5328

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6081

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6030

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4603

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5374

Palabras mas, palabras menos todos dicen mas o menos lo mismo ¿le sigo?

Saludos.

Comment

En un estado de derecho no te revisarían tu auto por sólo manejar en la carretera, ni tendrías que justificar la posesión de objetos que no es ilegal tener.
                    En sí los retenes son un atentado contra nuestros derechos.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Cierto... La sugerencía seria entonces que los que sean delincuentes le pongan algun distintivo a sus vehiculos, a sus casas y a los lugares donde operan para que los soldados no cometan atentados contra nuestros derechos y si pueden que giren un memorandum con sus horarios para que el ejercito no catee casas de balde sin detener a nadie.

Prefiero un millon de veces que revisen mi auto y tener que justificar la posesión de objetos que quedar a la mitad de una balacera entre distintos bandos por x ó z; ó no saber si voy a volver a ver a un ser querido por causa de un secuestro.

A grandes males, grandes remedios. A veces lo ideal no coincide con la realidad.

Saludos.

Comment

Lo que mas sorprende es que todos sean del mismo autor.

Comment

Entonces...¿La sugerencía es volver a pactar?
                          Si yo fuera gobernante si pactaria, pase directo sin molestarlos hasta la frontera a cambio de que no hubieran ejecuciones ni violencia y que la mercancia no se vendiera en el pais.

Comment

Seguiria habiendo ejecuciones y venta de cualquier forma, alcanfor mientras haya demanda habra oferat hay mucho de por medio para detenerlo

Alba totalmente de acuerdo

Comment

Si yo fuera gobernante si pactaria, pase directo sin molestarlos hasta la frontera a cambio de que no hubieran ejecuciones ni violencia y que la mercancia no se vendiera en el pais.
                              O sea que lo que propones es que el gobierno se convierta en el controlador del narcotráfico, imagino que tendrías que ser el arbitro en el control de las rutas y así evitar que se maten los diferentes carteles, o sea que propones que el gobierno de hecho le entre al negocio.
                              ¿Y como evitarías que vendieran en el territorio nacional? Si eres narco y le compras a los traquetos colombianos unos miles de kilos de coca que te costaron unos milloncejos de dólares y no la puedes cruzar a Gringolandia... perderías esa lana? lo más obvio es que la coloques en el mercado nacional como de hecho esta sucediendo.

De acuerdo con Alba totalmente.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ah... que bueno que me avisas que no debo de tener miedo, por que mira que estaba temblando.

Siendo así... ¿Quien le va a los Pumas y quien le va al Pachuca? ¿Que le vamos apostando?

Saludos.
                                a mi que chiflados me importa que ganen los pumitas o los tuzos. me viene valiendo madres

Salduos.

Comment

Working...
                                X