Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La muerte de los militares y policías es karma...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿La muerte de los militares y policías es karma...

Originalmente publicado por Marita Ver post
    ¿Y como evitarías que vendieran en el territorio nacional? Si eres narco y le compras a los traquetos colombianos unos miles de kilos de coca que te costaron unos milloncejos de dólares y no la puedes cruzar a Gringolandia...
    Pues les ayudaria a cruzarla a gringolandia, si eres el gobierno no debes tener muchos problemas en hacerlo.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Seguiria habiendo ejecuciones y venta de cualquier forma, alcanfor mientras haya demanda habra oferat hay mucho de por medio para detenerlo
      Pues si pero la demanda de USA supera por mucho a la de Mexico, no creo que la terminaran de satisfacer.

Comment

Pues ya tanto como mucho quien sabe, ahora en EU se esta haciendo mas popular las metanfetaminas, las cuales son mucho mas economicas y se pueden fabricar localmente
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
          Si yo fuera gobernante si pactaria, pase directo sin molestarlos hasta la frontera a cambio de que no hubieran ejecuciones ni violencia y que la mercancia no se vendiera en el pais.
          ¡Ese es el problema que Mexico hace mucho que paso de ser una "mera ruta" hacia Estados Unidos y se volvio consumidor. ¿Tu crees que van a dejar ir los millones que México les da a ganar?

Salduos.[/QUOTE]

Pues les ayudaria a cruzarla a gringolandia, si eres el gobierno no debes tener muchos problemas en hacerlo.
          ¿Y eso como se haria?

Saludos.

Edito para saludar a Marita que hace mucho que no leia.

Comment

Alfcanfor, un narco gobierno al sur de la frontera de EU adios soberanía. En otras palabras la invasión gringa sería inmediata. Lo que hace falta es medidas más energicas y sobre todo golpear el andamiaje político que sostiene a esos cabrones. Siempre va a haber droga, esta guerra contra el narco es solo para meterlos al huacal nuevamente. La erradicación absoluta del narco es imposible en las democracias pero se pueden reducir los efectos.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Alfcanfor, un narco gobierno al sur de la frontera de EU adios soberanía. En otras palabras la invasión gringa sería inmediata. Lo que hace falta es medidas más energicas y sobre todo golpear el andamiaje político que sostiene a esos cabrones. Siempre va a haber droga, esta guerra contra el narco es solo para meterlos al huacal nuevamente. La erradicación absoluta del narco es imposible en las democracias pero se pueden reducir los efectos.
              Ni le muevas por el lado democrático al alcan... ya lo dijo clarito:

Yo estoy en contra de la democracia, para mi las decisiones las deben tomar los que saben y tienen los conocimientos, el pueblo es demasiado ignorante y manipulable.
              I love my attitude problem.

Comment

Mientras haya demanda habrá oferta. Un pueblo miserable, sin educación ni futuro siempre va a buscar un escape. Ya sea drogándose o vendiendo droga.
                Y no, la respuesta no es arruinarle la vida a un joven que consume (que no es automáticamente un adicto, por cierto) o a uno que decide vender para sobrevivir o salir adelante en cierta forma.
                Educación, oportunidades, bla bla bla pero es más fácil - y conveniente - para el gobierno usar el puño de hierro... perdón, "mano dura".
                Mi blog.
                sigpic

Comment

mmm osease que EU, al ser el mayor consumidor del mundo es un pueblo miserable, sin educación ni futuro... curioso y yo que pensé que era de las mayores potencias del planeta...

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Mientras haya demanda habrá oferta. Un pueblo miserable, sin educación ni futuro siempre va a buscar un escape. Ya sea drogándose o vendiendo droga.
                    Y no, la respuesta no es arruinarle la vida a un joven que consume (que no es automáticamente un adicto, por cierto) o a uno que decide vender para sobrevivir o salir adelante en cierta forma.
                    Educación, oportunidades, bla bla bla pero es más fácil - y conveniente - para el gobierno usar el puño de hierro... perdón, "mano dura".
                    Si ese fuera el caso solo un sector social sería el consumidor.
                    Puedes encontrar tanto ese pueblo miserable y sin futuro y profesionistas supuestamente exitosos, niños bien... mamones, que igual le entran a coca a heroína o lo que quieras.

Hay otros que prefieren asesinar sus neuronas viendo zoey no se que numero... y se ve que eso es efectivo.
                    Saludos a Alba
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ni le muevas por el lado democrático al alcan... ya lo dijo clarito:
                      Dime y a poco tu dejarias que cualquier ignorante construyera tu casa o te hiciera cualquier otra actividad de importancia?? No verdad, lo mismo con el gobierno, algo tan importante no se le puede dejar decidir a gente ignorante.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        En otras palabras la invasión gringa sería inmediata.
                        Mmmm... no lo creo, y menos con Obama.

Comment

Pués si se incendia la casa del vecino, a mi me vale, yo le brinco a apagar el incendio no vaya a ser que se queme mi casa también....

Comment

Y una vez que controlas el fuego ¿Dices que la casa es tuya y te quedas con ella?
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Puedes encontrar tanto ese pueblo miserable y sin futuro y profesionistas supuestamente exitosos, niños bien... mamones, que igual le entran a coca a heroína o lo que quieras.
                              ¿Y eso en qué te afecta?
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Mmmm... no lo creo, y menos con Obama.
                                o

Yo tampoco creo que eso suceda, cuando el gobierno mexicano ayude a pasar la droga a EUA y alla crezca el consumo y por ende el delito se van a quedar cruzaditos de brazos contra el pais que esta envenenando a su gente. Por que ya no se trataria de narcos, tu estas diciendo que el gobierno los ayude.

No seguro no pasa nada, a lo mucho se pondrian a llorar. Si, es una excelente idea que el gobierno de mexico se dedique a pasar droga a EU.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                ¿Y eso en qué te afecta?
                                En que esos niños bien cuando andan drogados tienen accidentes de transito, atropellan gente y hacen muchas cosas malas y los que no tienen lana roban y segun el nivel de adicción hasta matan para conseguir la droga y es solo una cuestiòn de suerte que la sea victima de uno o de otro seas tu, Marita o yo. Yo creo que en eso es en lo que le afecta.

Los que dejan las neuronas en la tele, no nos afecta a nadie, muy su problema.

Saludos.

Comment

Working...
                                X