If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Apenas mencionaste a los gays CP ROSLO decidió no postear
Vaya, vaya si es el mocoso del foro con infulas de grandeza que sin google o wiki no pasa de mediocre
No a diferencia de tu persona epor las mananas como puedes verificar no acceso nunca por que trabajo, y no me da tiempo, en las tardes que tambien a diferencia tuya tengo un pt si puedo entrar por que es mas relax.
lo pendejo mio es por gusto, lu tuyo en inato y ni aun asi puedes pertencer al PUP
che GALVAN pos si desde hace raro pertenezco a que pendejo eres
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Me se un chiste: Era un wey que estaba en un puesto de tacos y le pide un limón al taquero y ya se lo da no?? entonces el wey este lo intenta exprimir, pero ni madres!! No le sale ni una gotita. Entonces le pide otro limón al taquero y este le responde que ya no hay. En eso llega un wey de traje y portafolios y le dice – me permite ayudarlo??- y zaz!!! Que exprime el limón y empieza a salirle un chingo de jugo. El wey este le dice – Ayyy cabron me sorprendiste, y tu quien eres o que haces, a que te dedicas??- a lo que responde – Soy contador y trabajo en hacienda- plop plop plop
Comment