Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piden incluir imágenes en cajetillas de cigarros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Piden incluir imágenes en cajetillas de cigarros

Si, claro, el dicho era mas que nada para mostrar mi opinion acerca de decir a los demas lo que hay que hacer o no, la dramatizacion tal vez no fue adecuada.

Arturo

Comment

Bueno, pueque. no hay fijón...
      I love my attitude problem.

Comment

Coincido ahora que estamos en elecciones las boletas deberían traer una imagen de cada candidote con leyenda: La elección de este imbécil puede ser nociva para su salud.

De verdad el tabaco es tan adictivo o hay personas propensas a la adicción ya sea de tabaco, alcohol, cualquier otra cosa?
        A mi dejar de fumar no me costo nada de trabajo fue cuestión de decisión y rompí el habito. Debo decir que no tuvo que ver con la salud (yo como el maestro sabina, no quiero vivir cien años si implica dejar ciertos placeres), sino con ocupar ese dinero que me costaba el vicio en otros vicios que en su momento me dieron una mayor satisfacción.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Que mamón. Como siempre.

Arturo
          Me fatiga enormemente responder a esta clase de provocaciones .

Me importa un pito la opinión sobre mis comentarios de alguien con un juicio tan torpe cono el tuyo .

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Así es... de lo mas mamón que se puede ver

Es cosa de ver lo que el filósofo inglés Bertrand Russell solía decir sobre los moralistas. Russell exponía que el fin del moralista es mejorar la conducta del hombre, y es un fin loable, porque la conducta de la mayoría de la gente, decía, es francamente lamentable. Sin embargo, Russell se negaba a apoyar al moralista en cuanto a los fines y los métodos que aspiraba a promover.
          Manuel: Te estás equivocando de persona cuando me cuelgas la etiqueta de moralista .

Tu estilo de vida no es asunto mío.

Quiero pensar que mi comentario te movió alguna fibra, y respondiste lo primero que te salió de las tripas.

Galvan si lo entendió.

Originalmente publicado por cgalvanv
          Tal vez a los fumadores actuales eso no les afecta en su rango de fumar, en si, el vicio del cigarro ya lo tienen. Considero que esta dirigido a persuadir a los adolescentes, que al final de cuentas vienen hacer las nuevas victimas del cigarro.
          Se me hace buena la iniciativa.
          A ustedes fumadores, en que les afecta?...asumo que tienen el conocimiento de los estragos del vicio del cigarro, o no?.
          O ver la consecuencia les incomoda?
          James Bond
          con licencia para forear
          Last edited by James Bond; 31-mayo-2009, 11:25.

Comment

En realidad crees que a los adolescentes van a dejar de hacerlo por una imagen. Si así fuera muchas campañas tendrían éxito, empezando por la de Di no a las drogas.

Comment

El alcohol mata a mucha más gente, cuesta mucho más a nivel individual y social Y NI LA OMS NI LOS PENDEJOS LEGISLADORES MEXICANOS HAN HECHO ALGO AL RESPECTO.

Pura manipulación de esos burocratas para justificar sus enormes sueldos y viaticos.

Comment

Aunque muchos fumadores adopten actitudes defensivas y en muchos casos hasta ñoñas respecto a esto, y argumenten que lo que hagan con su vida, su cuerpo etc. es su problema, y que por favor,"ay", ya los dejen de molestar, la realidad es que las campañas "Anti- Smoking" de los gobiernos se deben principalmente a que, el costo al erario por causa de gastos médicos que ocasionan los fumadores es ENORME.
                En algunos paises como Canadá o Francia el costo es mucho mayor que en paises en que no existen servicios médicos universales pagados por el estado, como México. Pero, seguramente que en México los gobiernos de alguna forma u otra terminan pagando ciertas, grandes, cantidades de dinero del erario (o sea, dinero de todos) para cubrir costos médicos de los fumadores, o de algunos o muchos fumadores. Este pequeño detalle es algo que muchos fumadores prefieren ignorar.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  Manuel: Te estás equivocando de persona cuando me cuelgas la etiqueta de moralista .

Tu estilo de vida no es asunto mío.

Quiero pensar que mi comentario te movió alguna fibra, y respondiste lo primero que te salió de las tripas.
                  Mi comentario no iba dirigido a ti, era a la campaña anti-tabaco del gobierno y a los que la promueven con puras intenciones moralinas y electoreras...

Además, como bien dijo Marita:
                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  En realidad crees que a los adolescentes van a dejar de hacerlo por una imagen. Si así fuera muchas campañas tendrían éxito, empezando por la de Di no a las drogas.
                  Respecto a lo otro que comentas tienes mucha razón, mas bien es un "vicio" solo para unos, para otros es un simple gusto y placer que nos damos, yo cada 3 meses me doy uno de descanzo (y desintoxicación) de cheve y tabaco y la neta no lo extraño para nada, pasando el mes lo retomo como si nada y así... no pasa absolutamente nada.
                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Aunque muchos fumadores adopten actitudes defensivas y en muchos casos hasta ñoñas respecto a esto, y argumenten que lo que hagan con su vida, su cuerpo etc. es su problema, y que por favor,"ay", ya los dejen de molestar, la realidad es que las campañas "Anti- Smoking" de los gobiernos se deben principalmente a que, el costo al erario por causa de gastos médicos que ocasionan los fumadores es ENORME.
                  En algunos paises como Canadá o Francia el costo es mucho mayor que en paises en que no existen servicios médicos universales pagados por el estado, como México. Pero, seguramente que en México los gobiernos de alguna forma u otra terminan pagando ciertas, grandes, cantidades de dinero del erario (o sea, dinero de todos) para cubrir costos médicos de los fumadores, o de algunos o muchos fumadores. Este pequeño detalle es algo que muchos fumadores prefieren ignorar.
                  Osea... es una posición hipócrita del gobierno, no les interesa la salud, si no lo que gastan en los que se enferman...

Bueno, a fin de cuentas para eso están, para atendernos (y a veces no muy bien) ante cualquier enfermedad, entre ellas las producidas por el tabaco, además de que eso no les da el derecho de decirnos que y cuando debemos fumar, eso es asunto absolutamente personal.

Es como los parientes y "amigos" que en una actitud de absoluta falta de respeto y afecto se la pasan chingue y chingue con que uno no fume, si uno no los molesta y fuma lejos de sus pinches narices, por que chingados lo molestan a uno.

Comment

Osea... es una posición hipócrita del gobierno, no les interesa la salud, si no lo que gastan en los que se enferman...

Bueno, a fin de cuentas para eso están, para atendernos (y a veces no muy bien) ante cualquier enfermedad, entre ellas las producidas por el tabaco, además de que eso no les da el derecho de decirnos que y cuando debemos fumar, eso es asunto absolutamente personal.

Es como los parientes y "amigos" que en una actitud de absoluta falta de respeto y afecto se la pasan chingue y chingue con que uno no fume, si uno no los molesta y fuma lejos de sus pinches narices, por que chingados lo molestan a uno.
                    Pues si, ya se ha visto en algunas ocasiones que los gobiernos, hasta los de México, actuan de manera hipócrita.
                    ¿A alguien de los contribuyentes no-fumadores le molesta que se use parte del dinero de sus impuestos para pagar servicios médicos de los fumadores?
                    A mi si me molesta que se tenga que hacer, y no conozco a nadie que diga que no, excepto, desde luego los mismos fumadores que creen que tienen más derechos que los demas. Y ya que mencionas a los parientes y amigos, a esos son a los unicos que ultimadamente les importa si te mueres o no, a los demas, gobierno y población, les vale madre tu vida.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Mira, todas las acciones que se implementen con el fin de alejar a los adolescentes del vicio del cigarro, se me hacen estupendas. Ahora, que el impacto sea o no positivo, es otra cosa. Pero lo peor es dejar de hacer algo por comentarios como los tuyos. Que los diputados senadores, etc, etc...hagan este tipo de "leyes",,pues que bien. TAl vez en el futuro este ptra MArita, y lo menciono con respeto hacia ti, y ella ejerza otra accion mas positiva, con mas impacto. por lo pronto, tenemos esta......y que bueno!!!

Eres fumadora?
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        El alcohol mata a mucha más gente, cuesta mucho más a nivel individual y social Y NI LA OMS NI LOS PENDEJOS LEGISLADORES MEXICANOS HAN HECHO ALGO AL RESPECTO.

Pura manipulación de esos burocratas para justificar sus enormes sueldos y viaticos.
                        Lo mas simplon de salir de una conversacion como esta es:
                        Pero otra cosa es peor que esta, por que no trabajan en lo peor.
                        Simple, ahora es el cigarro, tal vez manana la cerveza, pero hoy, toco el cigarro......de hehco cuando se discute de politica, nunca se defiende a la persona "ladrona o descarada", por lo general se buscan cosas peores en el partido de enfrente con tal de ver la falta de la persona descarada sea menor. Al final, lod dos son una mentada de madre para la salud.

Que bueno, si se implementa lo del cigarro.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pues si, ya se ha visto en algunas ocasiones que los gobiernos, hasta los de México, actuan de manera hipócrita.
                          ¿A alguien de los contribuyentes no-fumadores le molesta que se use parte del dinero de sus impuestos para pagar servicios médicos de los fumadores?
                          A mi si me molesta que se tenga que hacer, y no conozco a nadie que diga que no, excepto, desde luego los mismos fumadores que creen que tienen más derechos que los demas. Y ya que mencionas a los parientes y amigos, a esos son a los unicos que ultimadamente les importa si te mueres o no, a los demas, gobierno y población, les vale madre tu vida.
                          Bueno, por lo menos en lo d ela hiipocrecía estamos de acuerdo, sin embargo, en lo de que los impuestos de los no fumadores se gastan en tratar a los fumadores enfermos, ni modo, así funciona el gobierno y no solo aquí, en todos lados, hay impuestos que pago y se gastan en pendejadas que yo no estoy de acuerdo (como el pago de tanto pinche diputado moralista y pendejo que aprueba leyes como estas), sin embargo así es y ni modo, además de que no creemos tener mas derechos que nadie, simplemente pedimos (por lo menos de mi parte) que nos dejen en paz, si les cumplimos en salirnos de un lugar a fumar para no molestarlos, dejenos fumar en paz donde podamos sin que nos esten molestando a nosotros...
                          Finalmente, esa preocupación que dices de los amigos y parientes hacia los que fumamos, dejame decirte que no es tal, es puro afán chingativo y una absoluta y total falta de respeto ante asuntos que no les corresponde en lo mas mínimo emitir la mas leve opinión, ya que el fumar (o dejar de hacerlo) es asunto total y completamente nuestro, de nadie mas..

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Mira, todas las acciones que se implementen con el fin de alejar a los adolescentes del vicio del cigarro, se me hacen estupendas. Ahora, que el impacto sea o no positivo, es otra cosa. Pero lo peor es dejar de hacer algo por comentarios como los tuyos. Que los diputados senadores, etc, etc...hagan este tipo de "leyes",,pues que bien. TAl vez en el futuro este ptra MArita, y lo menciono con respeto hacia ti, y ella ejerza otra accion mas positiva, con mas impacto. por lo pronto, tenemos esta......y que bueno!!!

Eres fumadora?
                            Pues cada quien su opinión, aunque debo confesar que desde: TAl Vez, hasta y que bueno! no entendi.

Creo que esta gran idea, es tan inútil como la de los saleros en los restaurantes y solo es para justificar la disque chamba de los legisladores.

No, no soy fumadora, fume un buen tiempo y como ya comente antes lo deje hace unos años sin querer fumarme el tapete o el pasto (de vez en cuando enciendo uno pero no llego a terminarlo), pero no soy de las que se vuelven las peores perseguidoras de los chacuacos. Cada quien es dueño de su vida.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Podriamos incluir en la publicidad los efectos nocivos de las demas porquerias legales y que todos los dias bombardean a los chamacos pajueleros (Brozo dixit)
                              en la caja idiota.

Digo por decir algo.
                              Deberían aunque no creo que haga mucha mella, la educación es de parte de los padres y no comprarles esas chunches ni fomentarlas con tal de ahorrarte hacer el Lunch de la mañana,

p.d. la caja no es idiota, los idiotas son los que la manejan y los que se dejan idiotizar, a parte de la TV nacional popular hay cable, satélite o los canales culturales que tienen alguno que otro programa rescatable ......

Ese es el detalle, si uno no fuma delante de gente que le molesta, entonces por que nos molestan a los que fumamos dejando a los otros en paz, de que hay mucho cabrón que les vale madre, pués si, pero no por ellos la vamos a pagar todos los demás, no mames, además si nosotros les tenemos respeto a los que no fuman, ¿por que esa insistente falta de respeto hacia nosotros de parte de los parientes y amigos (además del gobierno) para que no lo hagamos si ya sabemos y estamos concientes de como está el jale... eso es lo que encabrona.
                              De parte de tus parientes y amigos supongo que porque hay un cariño y no quieren cafetearte antes de tiempo!!!

De parte del gobierno pues porque es parte de su chamba en cuanto a salud pública y para que se vea que hacen algo,

De parte de los demás pues si es por joder mándalos a ChSM

Salu2,

Comment

Es cosa de ver lo que el filósofo inglés Bertrand Russell solía decir sobre los moralistas. Russell exponía que el fin del moralista es mejorar la conducta del hombre, y es un fin loable, porque la conducta de la mayoría de la gente, decía, es francamente lamentable. Sin embargo, Russell se negaba a apoyar al moralista en cuanto a los fines y los métodos que aspiraba a promover.
                                si alguien es moralista es porque no ha aprendido que no gana nada con ello, la gente se comportará igual o peor si la "sermoneas" y ellos deben tener muchas broncas para intentar hacer que los demás se comporten de tal o cual manera, supongo que si has leido las broncas que se traían en la época victoriana precisamente por reprimir tanto a la sociedad ??

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                En realidad yo estoy en contra de todo lo que implique dictar una forma de conducirse de las personas, siempre he sido enemigo de dar consejos de conducta, cada quien sabe lo que hace, aun si eso es ilegal, aya se lo haiga. Puedo no estar de acuerdo con un secuestrador por sus costumbres, pero no le voy a decir, oye no secuestres mas, a lo mucho le diria, yo a un secuestrador si lo mataria.

Arturo
                                El expresar una opinión no es querer que la gente cambie de la noche a la mañana sino simplemente eso, que escuchen una opinión diferente... a poco a tus hijos NUNCA les vas a dar un consejo, NUNCA les advertirás sobre un riesgo??¿ que se den en la madre y que aprendan asi, como perritos en la calle???

Claro que que todos tenemos el legítimo derecho a defendernos y aunque nos guste o no a sufrir las consecuencias de nuestros actos, si en casa nunca te lo aplican, puedes tener la seguridad de que la vida si lo va a hacer.

Las imágenes son muy fuerte en los niños / adolescentes y es por ello que los dibujos, tarjetas se toman como herramientas en el preescolar.

Muchos afirman que los adolescentes empiezan a tomar por querer verse cool como lo mostraban algunos carteles en el pasado o como se ve en el cine, etc, etc... también eso es cuestionable pues viene con la educación, manga ancha o represión que tengas en casa.

Comment

Working...
                                X