Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estoy bien encabronado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora si estoy bien encabronado.

    Perdieron los venados. Pelaná.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Ahora si estoy bien encabronado.

    Sí, eso leí
    Ojalá hagan el estadio de todas formas.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Ahora si estoy bien encabronado.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Perdieron los venados. Pelaná.
      Nimodo, así es el fucho mexicano. Yo todavía sigo esperando el día en que Tigres sea campeón.
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Ahora si estoy bien encabronado.

        Cuando bajen a primera A tendrán su chance :)
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: Ahora si estoy bien encabronado.

          Juar, pinche ppeluches -es de cariño- ora si te aventaste y me hiciste recordar que en esas anda el leon desde... no se cuanto

          Arturo

          Comment


          • #6
            Re: Ahora si estoy bien encabronado.

            Aquí hay un equipito (Los Dorados) quienes tuvieron una temporada en primera, pero, incluso al haber partidos de Chivas, América, Pumas, Toluca, etc, nadie iba al estadio, tienen como 3 o 4 años en 1-A y la neta ni quien los pele (además me han dicho los boletos al estadio, por que hasta eso les construyeron uno muy nice. tan muy caros) no se llena ni al 10% (el estado y la ciudad son primordialmente beisboleros), han querido comprar el equipo, tengo entendido Durango y Nayarit, sin embargo incomprensiblemente no lo han querido vender... cosas incomprensibles de gente de dinero (el equipo es de la raza mas rica de aquí, empezando por la familia Coppel...)

            Por favor... compren a los dorados y llevense al poco fut que hay en Sinaloa, nomás estorba...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Ahora si estoy bien encabronado.

              Juar. Me hiciste recordar mis tiempos de chaval, iba yo a ver el fut en salamanca y era tan poco el atractivo que la reventa era con boletos mas baratos que en la taquilla... jajajaja. ahora no creo, pero en aquel tiempo asi era.

              Arturo

              Comment


              • #8
                Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                Es que, aquí simplemente el fut lo quisieron (y quieren) meter a guevo... simplemente no pega.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                  Bueno a lo siguiente habria de contestar ppluches o algun acomedido, pero que los venados no son un equipo de beis? y si son de fut, contra quien perdieron y que peleaban?

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                    Lástima Ppeluches yo quería que subiera el Mérida, ni modo regresan los de Querétaro.
                    Lo bueno es que ese estadio esta medio salado y no tardarán en regresar al averno.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Bueno a lo siguiente habria de contestar ppluches o algun acomedido, pero que los venados no son un equipo de beis? y si son de fut, contra quien perdieron y que peleaban?

                      Arturo
                      Los Venados de Beisbol son de Mazatlan y los Tomateros de Culiacan les dicen papa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Sí, eso leí
                        Ojalá hagan el estadio de todas formas.
                        Eso espero pero lo dudo. Sin equipo en primera además no tiene mucho caso, de todos modos el actual estado no se llena casi nunca.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Aquí hay un equipito (Los Dorados) quienes tuvieron una temporada en primera, pero, incluso al haber partidos de Chivas, América, Pumas, Toluca, etc, nadie iba al estadio, tienen como 3 o 4 años en 1-A y la neta ni quien los pele (además me han dicho los boletos al estadio, por que hasta eso les construyeron uno muy nice. tan muy caros) no se llena ni al 10% (el estado y la ciudad son primordialmente beisboleros), han querido comprar el equipo, tengo entendido Durango y Nayarit, sin embargo incomprensiblemente no lo han querido vender... cosas incomprensibles de gente de dinero (el equipo es de la raza mas rica de aquí, empezando por la familia Coppel...)

                        Por favor... compren a los dorados y llevense al poco fut que hay en Sinaloa, nomás estorba...
                        Pues a pesar de que Yucatán es más beisbolero el futbol ha tenido sus buenas épocas. No fue esta pero ya veremos como le va en las siguientes.

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Bueno a lo siguiente habria de contestar ppluches o algun acomedido, pero que los venados no son un equipo de beis? y si son de fut, contra quien perdieron y que peleaban?

                        Arturo
                        De futbol, el de beisbol se llama leones. Fueron campeones hace poco.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Lástima Ppeluches yo quería que subiera el Mérida, ni modo regresan los de Querétaro.
                        Lo bueno es que ese estadio esta medio salado y no tardarán en regresar al averno.
                        Pues a ver que onda, el partido estuvo muy reñido pero al final el factor físico le peso más a Venados que no tuvo descanso en toda la liguilla. Eso con una temperatura de 40° o casi fue una desventaja. El partido estuvo muy bien la neta.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                          No se porque se azotan tanto, si Merida hubiera ganado se hubiera quedado el Necaxa.

                          Lo dijo Orvañanos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                            La neta lo dudo, es filial de Morelia. No es lógico que se transforme en un equipo de televisca.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora si estoy bien encabronado.

                              Acabo de regresar de Querétaro, y los Queretanos andan desatados de felicidad gracias a Los Gallos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X