Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Y según el perrohombre los metiches debían ser encarcelados... supongo que de por vida porque dijo... que se pudra en la cárcel por metiche.

Pero sí es una vítctima... de la naturaleza.

Saludos Tan

¿viste que el corazón ya brinca?
    A todo sí. Juar!!

El corazoncito yo lo traje, lo tenía guardado entre las imágenes de Aleiza. Me encanta.

Comment

Chido que lo trajiste... sin ese corazón briconlín yo me sentía como pez fuera del agua, como Drome con multiquote, como Mariloli sin Peje... de plano mal.

Gracias!
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Mira quién habla, si no dejas de meterte en todos los temas y además burlándote de los que escriben.

El comal le dijo a la olla, jajajajaja
        Mariloli a poco te extraña que la Tancredi sea metiche? si la primera que se metio en esto fue ella.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          De tonto no tiene nada.
          ¿Y porque tienes esta forma de escribir que nadie entiende ?
          Y sin interés en pleito, sinceramente, pero es que es muy complicado entre tanta mayúscula, y espacios entre letra y letra.
          Saludos.
          Bueeeeehhhh mi Pepis... eso lo podríamos discutir.

Saludos!

Comment

Mángos, amiga !!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mariloli a poco te extraña que la Tancredi sea metiche? si la primera que se metio en esto fue ella.

Saludos.
              Qué me va a extrañar Dogman, si lo hace en todos los temas para decir después que los demás son los metiches.

Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mángos, amiga !!!!

Saludos.
                Saludos querida amiga.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Qué me va a extrañar Dogman, si lo hace en todos los temas para decir después que los demás son los metiches.

Saludos.
                  M, te voy a decir como se dice en RegioRancho: No le busques.

Fiel a lo que siempre he dicho no te he agredido, pero puedo empezar con mucho gusto, ya sabes que es algo que me sale naturalito. Así que te pido, por última ocasión, que nos vayamos respetando.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Por última vez voy a demostrar que eres un charlatán.

Te hago una invitación, deberías ir al H. Congreso de la Unión a enmendarles la plana, ya que ellos ignoran que NO tienen facultades para realizar investigaciones, así que sería de mucha utilidad que tú se los digas.

Tancredi, este es el párrafo que más me llamó la atención, que es en el que se describe, cuáles son las funciones de dichas comisiones:

Estas comisiones están facultadas para requerir la presencia de los miembros de la administración pública, ya que por obvias razones poseen cierta información privilegiada. Por eso, dichas comisiones hacen propias las facultades que naturalmente pertenecen a los órganos de jurisdicción, pues ejercen potestades instructoras y disponen de las garantías propias de la administración de justicia, pero carecen de capacidad ejecutiva y de medidas coercitivas que limiten las libertades (arrestos, arraigos y registros domiciliarios, etcétera).
                    En pocas palabras, estas comisiones, el único objetivo que les sustenta, es la de recabar la información probatoria para después hacer la denuncia en las instancias correspondientes. Por lo que, si ellos (los del FAP), ya hubieran tenido las pruebas reales o contundentes en contra de Mouriño, no habrían tenido la necesidad de proceder primero a recabar la información que requieren para hacer la denuncia en las instancias que sí son ejecutorias.

De tonto no tiene nada.
                    ¿Y porque tienes esta forma de escribir que nadie entiende?
                    Y sin interés en pleito, sinceramente, pero es que es muy complicado entre tanta mayúscula, y espacios entre letra y letra.
                    Saludos.
                    Querida Pepis ya también yo se lo había hecho notar al Chocolate pero parece que no entendió mi mensaje porque sigue escribiendo de la misma forma errónea.

Saluditos.

Fiel a lo que siempre he dicho no te he agredido, pero puedo empezar con mucho gusto, ya sabes que es algo que me sale naturalito. Así que te pido, por última ocasión, que nos vayamos respetando.
                    Tancredi, tú bien sabes que no defiendo a la María Dolores, pero de que te sale naturalita esa forma de estar agrediendo a quien no piensa como tú, es cierto, aunque bajo mí perspectiva ese detallote no te deja nada bien parada como alguien inteligente, justa, equitativa o democrática. Además, recuerda, todos aprendemos de todos. ¿O qué, con ponerte muy picuda o sácale punta, ganas algo? ¿Verdad que no?

Saluditos.

Comment

Me parece que en estos casos en que se quiere investigar tráfico de influencias, el primer responsable de que se den estas deshonestidades, no sólo en la secretaria de energía sino que seguramente en todas, está la ineptitud de los congresistas, ya que deberían prohibir terminantemente que un secretario de estado meta a sus cuates a los puestos que se le dé la gana. Se supone que en una organización que como tal esté bien estructurada en su funcionamiento, debe de contar con un área que de plano fuera autónoma del secretario, que rindiera cuentas quizá solo al congreso, es decir, recursos humanos. Que cada puesto debe estar bien determinado por este depto. a base de un análisis del mismo bien hecho, que la persona que aspire a tal puesto se escoja dentro de un grupo que conforme a los reclutados y que son los que tengan ó reunan las características que aseguren su buen desempeño en el mismo, que la selección de plano se tuviera que hacer ó autorizar por el Congreso, previa revisión de que no sea gente amiga del secretario ó parte de ningún partido de plano. Pero obvio, vivimos en el país de "ahogado el niño, a tapar el pozo" y por otro lado seguimos viendo la carga de chamba atrazada que tiene el Congreso.

Saludos
                      Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

Mira T. después de lo que acabas de escribir, no me queda la menor duda de tu hipocrecía y no me voy a rebajar a tu nivel, así que olvídate de que existo, pero no me amenaces, porque sólo demuestras que no tienes la menor idea de lo que es la honestidad.

No te molestes en responderme porque será inútil.

Comment

Juar, juar, juar....

Nomás se insinúa que se va a investigar a su virrey, el gallego favorito, y sacan las uñas las focas (yo pensé que eran inofensivas y sólo aplaudían).

Ni se sulfuren, tradicionalmente esas comisiones sólo sirven para darle carpetazo a los asuntos escabrosos... y tan, tan. Si no pregúntenle a beltrones sobre los marios aburtos y el giro de 180 grados, a calderas y zedillo sobre el fobaproa, a labastida sobre los financiamientos de sus campañas en sinaloa, a los bribiesca, si es que los bajan del avión. Pura histeria, para variar.

Y sicierto Tan, mejor ni contestes porque no hay mucha neurona para comprender ni las cosas más básicas.

¿Qué el perrohombre no era el bodeguero? ¿Ahora es abogado? Mañana...solo la esquizofrenia dirá...

Comment

Pa qué le buscan... les digo que no tienen el tamaño para adversarias.
                            Ni modo... hay quien nace cucaracha y quien tiene el zapato en la mano.

Per ciertamente como dice mi cari, ni de qué se angustian...
                            el Mouriño nomás será útil para restregrales las manos limpias en la jeta.

Saludos, mis caris

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              De nuevo actuando fuera del marco legal y de sus facultades, El Congreso creará una Comisión para la Investigación del presunto trafico de influencias en que incurrió El Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, cuando era Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión.
                              Interrogado sobre el surgimiento de una Comisión Especial legislativa que investigue los contratos firmados con Petróleos Mexicanos (Pemex), sostuvo que está pendiente de ello.

"Esa es una atribución del Congreso, yo estoy dispuesto a acudir a cualquier institución competente como lo he dicho y como me he puesto a disposición desde el primer día", aseguró el funcionario federal.
                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/488468.html

Juar, juar, juar!!!

Órale, a la escuela a estudiar leyes, Mr. Dogman.

Comment

http://www.eluniversal.com.mx/notas/488468.html

Juar, juar, juar!!!

Órale, a la escuela a estudiar leyes, Mr. Dogman.
                                A LOMEJOR NOTO MOURIÑO LA CALIDAD DE SUS DEFENSORES Y DECIDIO MEJOR DEFENDERSE SOLO.
                                aunque es tarado y lo hace mal.

Comment

Working...
                                X