Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver posthas dado la razón... no haz
más que importarle el bien común
estás
y qué tal
no es más que otro
Pero volviendo al tema... ¿qué tal si acaba de conseguir los papeles?
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMario, ¿por qué sigues sin usar el multiquote???????
Por otro lado, mira esto con todo detalle, sobre todo lo subrayado.
Las transas de Mouriño debidamente documentadas.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post[/center]
como te atreves a modificar un documento oficial, sabes que eres responsable penalmente por hacer eso.
eres una falsificadora tan, si no te alcanza la ley de los hombres (por que de seguro haran una comision para investigarte), te alcanzara la ley divina y lo pagaras.
dios perdone tus pecados.
Comment
-
Originalmente publicado por xion Ver postPues si ya vez que facil es hacer un fraude y el pueblo nomas agacha la cabeza como si nada."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postHuuuuuy que miedo, ya no se si escribir o no, no vaya a ser que miss perfect me vaya a corregir de nuevo, póngase a argumentar chamaca, o ¿que? ¿esa es tu manera de exhibir a alguien? o es venganza por la arrastrada que te puse en el tema de nuestra Constitución? ¿de que te sirve ser la maestra del foro en cuestión de gramáticasi eres una ignorante? pobre de ti la verdad eres patética.
En todo caso, habría que ver el fundamento mediante el cual se adjudica de manera directa el servicio o servicios, además de que en todo caso se tendría que investigar al Comité que lo autorizó.
¿No escribiste que agradecerías a quien corrigiera tus faltas?
¿Eres bipolar?
¿Qué no se supone que lo que quieres es mejorar?
¿Soy patética porque comparto mis conocimientos contigo?
Qué carácter tan más disparejo, me cae.
Y no te preocupes, vas mejorando. Todo lo que distingue el corrector de word lo tienes bien, ya lo único que te falla es lo que no distingue. Mira, como esto:
qué miedo
no sé si escribir
o ¿qué?
¿ésa es tu manera de exhibir a alguien?
¿De qué te sirve....
ya que acabemos con los acentos, le seguimos con las comas, ¿sale?
Saludos, gusto en vertetwiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postManuel, me surge una duda. ¿Por qué estaría el Congreso actuando fuera de facultades si la investigación es a un FUNCIONARIO PÚBLICO, que presuntamente cometió varios delitos en el ejercicio de su labor como tal?
Claro que lo de las comisiones, bueeeeehhhh, ya demostraron que sirven para lo mismo que se le unta al queso. Pero, pongámonos en una situación hipotética, y digamos que sí funcionan, ¿por qué razón crees que estarían actuando fuera del marco legal?.
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postpara que que se hacen menso unos y otros, si quisieran saber la verdad, solo es cuestion de entrar a la pagina de compranet.gob.mx.
ahi se licitan todas las obras de pemex, ahi queda el historial de todas lals licitaciones.
SI NO ESTA AHI, PUES ALGO ESTA MAL, y mouriño tiene que mostrar la documentacion y confrontarla con los archivos de pemex.
no se necesita mas que un dia para demostrar si esta bien o mal.
MIENTRAS TANTO SIGANLE EL JUEGO A LOS POLITICOS.
Originalmente publicado por xion Ver postPues si ya vez que facil es hacer un fraude y el pueblo nomas agacha la cabeza como si nada.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMouriño no tiene que mostrar nada, ya que el que acusa es quien tiene que sacar la documentación, el que acusa demuestra pues.
por principios de cuenta puede demandar por difamacion, asi como falsificacion de documentos.
¿NO LO HARA?, que buen hombre es mouriño, le dan en una mejilla y pone la otra.
las leyes se siguen violando en mexico y los encargados de hacerla cumplir, durmiendo el sueño d elos justos.
que buen cambio.
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postENTONCES QUE DEMANDE POR LOS PAPELES QUE ESTAN CIRCULANDO AHI.
por principios de cuenta puede demandar por difamacion, asi como falsificacion de documentos.
¿NO LO HARA?, que buen hombre es mouriño, le dan en una mejilla y pone la otra.
las leyes se siguen violando en mexico y los encargados de hacerla cumplir, durmiendo el sueño d elos justos.
que buen cambio.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post¿Quién te entiende?
¿Eres bipolar?
Para que veas que el pobre no tiene mucha memoria, ni mucha vergüenza.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, yo no creo que este fuera de sus facultades, simplemente creo que no van a llegar a ningún lado, como siempre.
Saludos a los dos.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postOkis, creí que estabas en el rollo de que era ilegal la investigación por parte del Congreso.
Saludos a los dos.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postY bien sabes que, al demandar, el realmente no gana nada, solamente le daria mas armas a los que lo acusan.
pero en fin eso para ti no vale.
dos preguntas directas, solo dos.
1.- ¿las fotocopias pegadas aqui por tan, son falsas, por lo tanto no cometio delito al firmar como representante de una empresa, cuando la ley se lo impidia por ser servidor publico?
2.- ¿tu crees que los contrato los obtuvo honradamente mouriño?
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post¿Quién te entiende?
¿Eres bipolar?
¿Qué no se supone que lo que quieres es mejorar?
¿Soy patética porque comparto mis conocimientos contigo?
Qué carácter tan más disparejo, me cae.
Y no te preocupes, vas mejorando. Todo lo que distingue el corrector de word lo tienes bien, ya lo único que te falla es lo que no distingue. Mira, como esto:
qué miedo
no sé si escribir
o ¿qué?
¿ésa es tu manera de exhibir a alguien?
¿De qué te sirve....
ya que acabemos con los acentos, le seguimos con las comas, ¿sale?
Saludos, gusto en verte
Jajajajajajajajaja andele pues, y usted ya aprendió lo que le enseñé?
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postganaria un round a quienes lo acusan, ganaria un prestigio de honrado que no tiene y que las pruebas son falsas, que quienes lo acusan son unos delicuentes y gente de lo peor, que hace todo lo posible por estar jodiendo.
pero en fin eso para ti no vale.
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post1.- ¿las fotocopias pegadas aqui por tan, son falsas, por lo tanto no cometio delito al firmar como representante de una empresa, cuando la ley se lo impidia por ser servidor publico?
2.- ¿tu crees que los contrato los obtuvo honradamente mouriño?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, si vale, pero, lamentablemente en México, se le cree mas a quien acusa sin demostrar, que quien demuestra su inocencia.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLa verdad no se
Comment
Comment