Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Limpiemos mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiemos mexico

    PODEMOS EMPEZAR por acabar con la basura toxica que hay en TODOS los partidos politicos y CONSTE que no me refiero solamente a la propaganda
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Limpiemos mexico

    Siempre procuro tener fundamentos de lo que digo, lo afirmo si puedo comprobarlo o aclaro que mis sospechas no dejan de ser hipótesis...
    Lo que compartiré ahora tiene como única base mi mera palabra. Les quiero contar lo que he visto y vivido. Me preocupa, sí, porque me doy cuenta de que las decisiones públicas de nuestra ciudad quedarán en manos de gente de la peor calaña.
    Ahora que están las campañas para las diputaciones federales, todos sacan sus mejores caras y hacen las más bonitas promesas, pero nadie se preocupa por vencer al abstencionismo. ¿Con qué propuesta puede ir a votar alguien?


    Hernán Ortíz
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Limpiemos mexico

      ¿Te vas del país? Por fin te aplaudo que hagas algo por la limpieza de México. Ya no regreses.

      Comment


      • #4
        Re: Limpiemos mexico

        Tu amabilidad me conmueve, pero, que mas se puede esperar de tì?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Limpiemos mexico

          Si, "limpiemos mexico" de politicos transas y wanabes camaleonicos.

          Comment


          • #6
            Re: Limpiemos mexico

            si ya te vas de pasada llevate al cacambar.......

            muchas gracias
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: Limpiemos mexico

              No se trata de limpiar mucho, se trata de que la gente no ensucie.

              De nada sirve el millon de imbeciles que tiene todo el día limpiando si existen (minimo) 35 millones de cerdos ensuciando.

              Comment


              • #8
                Re: Limpiemos mexico

                Tienes razon Garabato es preferible no ensuciar que limpiar, diselo a los arturitos que vomitan todo a su paso
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Limpiemos mexico

                  A todo esto, quien es el tal "Hernán Ortíz" al que seguramente ya le plagio la idea?

                  Que tiene que ver la "gente de la peor calaña" con el abstencionismo?

                  Como sugiere empezar la limpieza?

                  Que tal si invadimos el pais con "plumas de camarita" y documentamos los fraudes... de haberlo pensado antes el tal Lopez, no estariamos donde estamos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpiemos mexico

                    Ay, por Dios, leer para creer !! vaya sarta de incoherencias.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpiemos mexico

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Tienes razon Garabato es preferible no ensuciar que limpiar, diselo a los arturitos que vomitan todo a su paso
                      Y yo porque, si por eso no fui Boy Scout.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpiemos mexico

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ay, por Dios, leer para creer !! vaya sarta de incoherencias.

                        Saludos
                        Chale, no seas llevada. No ves que el Aguila anda en campaña?



                        Originalmente publicado por aguil@real
                        Tienes razon Garabato es preferible no ensuciar que limpiar, diselo a los arturitos que vomitan todo a su paso


                        Originalmente publicado por Garabato
                        Y yo porque, si por eso no fui Boy Scout.
                        Para hacerle el favor. Parece que el Lic. no se lo puede decir a Arturo porque se le cae la cara de verguenza.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpiemos mexico

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          PODEMOS EMPEZAR por acabar con la basura toxica que hay en TODOS los partidos politicos y CONSTE que no me refiero solamente a la propaganda
                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Siempre procuro tener fundamentos de lo que digo, lo afirmo si puedo comprobarlo o aclaro que mis sospechas no dejan de ser hipótesis...
                          Lo que compartiré ahora tiene como única base mi mera palabra. Les quiero contar lo que he visto y vivido. Me preocupa, sí, porque me doy cuenta de que las decisiones públicas de nuestra ciudad quedarán en manos de gente de la peor calaña.
                          Ahora que están las campañas para las diputaciones federales, todos sacan sus mejores caras y hacen las más bonitas promesas, pero nadie se preocupa por vencer al abstencionismo. ¿Con qué propuesta puede ir a votar alguien?


                          Hernán Ortíz
                          Y cual es la sugerencia para empezar la limpieza??
                          Por lo que se lee y se ve la gente està hasta la coronilla de mantener a cuerpo de Rey a un montòn de inùtiles que solamente se te ponen enfrente cuanto andan haciendo campaña y te promenten las perlas de la virgen aun y cuando saben de antemano que no van a cumplir.

                          Saludos Aguila!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpiemos mexico

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Chale, no seas llevada. No ves que el Aguila anda en campaña?





                            Para hacerle el favor. Parece que el Lic. no se lo puede decir a Arturo porque se le cae la cara de verguenza.
                            No SEAS MENTECATA TRIANA no tengo NADA de que avergonzarme y menos frente a piojos, mucho menos ando en campaña.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpiemos mexico

                              Originalmente publicado por maruja Ver post
                              Y cual es la sugerencia para empezar la limpieza??
                              Por lo que se lee y se ve la gente està hasta la coronilla de mantener a cuerpo de Rey a un montòn de inùtiles que solamente se te ponen enfrente cuanto andan haciendo campaña y te promenten las perlas de la virgen aun y cuando saben de antemano que no van a cumplir.

                              Saludos Aguila!!
                              Tenemos que terminar con eso,estas elecciones NO SON DEL CIUDADANO SINO DE LOS POLITICOS, yo por vez primera en muchos años anularèmi voto NO A LA PARTIDOCRACIA
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X