Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya se acabo la Influenza o que pedo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

    Gracias N3P, sin llorar.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #32
      Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Pinche pueblo mediocre, ignorante y pendejo!

      ¿Cómo vas a matar lo que no está vivo?

      ¡Pobre imbécil!

      Mahhh que la chingada con esta imbecil!!!, si no lo estoy diciendo yo, y le creo mas que a la pejezoombie de la silvia...

      PREGUNTAS ACERCA DEL VIRUS DE "INFLUENZA HUMANA AH1N1"
      Director Gral. Del Centro Epidemiológico del Instituto Nacional de la Nutrición
      Dr. Alejandro Macías
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #33
        Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

        ¿Pa que se ofende cránio?

        Tómese tu té de tila y no se ponga camisetas de pinche, medriocre, ignorante y pendejo de gratis...digo.

        Comment


        • #34
          Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

          Bueno, va de nuez ¿si alcanzo a leer quien es el que dijo eso??? pongase a las patadas con el director gral. del centro epidemiologico del instituto nacional de nutricion y luego se ve en un espejo a ver si no trae puesta una camiseta de pinche, mediocre, ignorante y pendeja pejezoombie de a gratis, ahi le avisa a la silvia...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #35
            Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

            Comment


            • #36
              Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

              Yo no sé...tengo que decir que recuerdo a un tarado bigotón presumiendo que esto ya estaba acabando...voy a ver el informe de la OMS y México es el sitio donde siguen habiendo más casos y más muertos...que pedo???

              http://www.who.int/csr/don/2009_06_01a/en/index.html

              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #37
                Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Bueno, va de nuez ¿si alcanzo a leer quien es el que dijo eso??? pongase a las patadas con el director gral. del centro epidemiologico del instituto nacional de nutricion y luego se ve en un espejo a ver si no trae puesta una camiseta de pinche, mediocre, ignorante y pendeja pejezoombie de a gratis, ahi le avisa a la silvia...
                Pooosss, que pendejo es él... y que pendejo es asted.... (por repetir las pendejadas del otro)...

                Con todo respeto...

                A forear ehhh!!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #38
                  Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Mahhh que la chingada con esta imbecil!!!, si no lo estoy diciendo yo, y le creo mas que a la pejezoombie de la silvia...

                  Bueno pero no te enojes... ya conoces como es el Beagle/Silvia.

                  Ahora que en éste caso tiene razón. Los virus estrictamente hablando sólo son seres "vivos" cuando logran replicarse usando a las células de otros seres vivos.

                  La información del gobierno es de muy mala calidad. Así las haya redactado un premio Nobel tiene muchas inexactitudes y hasta falsedades.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Bueno, va de nuez ¿si alcanzo a leer quien es el que dijo eso??? pongase a las patadas con el director gral. del centro epidemiologico del instituto nacional de nutricion
                    Pues francamente en México habría que ver como llegó a ese puesto y si no copió en los examenes u obtuvo su título en alguna imprenta de Santo Domingo.

                    Infalibilidad no tiene nadie. Lo que deja abierta la posiblidad de que cualquiera diga y haga pendejadas.

                    La ciencia y la verdad no se basan en dichos sino en EVIDENCIA CIENTÍFICA y VERIFICABLE.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.



                      este es el virus insignificante y no mortal -dixit- silvia ?
                      o es la pandejemia -dixit- sra triana.

                      Y AUN SIGUE INFECTANDO Y MATANDO HE ?.

                      pd.- en donde resurgira el segundo brote mortal del virus mutante asesino ?.

                      glup?


                      abrazos

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                        siga valiente
                        senor presidente
                        siga adelante
                        senor presidente
                        todos sabemos que miente
                        senor presidente


                        arreglado juar,juar
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                          Honestamente no puedo incluirme en el universo de los que saben a ciencia cierta si el presidente miente sobre el asunto en comento.

                          Chales, pero se me hace muy ardilla (y aparte arrastrada) echarle porras a un wuey que tiene la obligacion por mandato popular de hacer su pinche chamba y hacerla bien.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                            pues una mentira bueno no fue mentira al fin y al cabo fue lo del catarrito, solo que el primero era economico, y resulto una verdadera enfermedad


                            chingue su ya me reboruje solito, ya vez??
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                              Ya vez??? (sic) del verbo erase una vez que se era...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya se acabo la Influenza o que pedo.

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                este es el virus insignificante y no mortal -dixit- silvia ?
                                o es la pandejemia -dixit- sra triana.

                                Y AUN SIGUE INFECTANDO Y MATANDO HE ?

                                17,000 Infectados en el mundo.
                                115 muertos
                                100 muertos en MÉXICO.

                                Lo que salta la vista de cualquier con 3 neuronas funcionales es que EL SISTEMA DE SALUD EN MEXICO ES UNA PORQUERIA DONDE SE MURIERON MEXICANOS QUE DE HABER ESTADO EN OTRO PAÍS SEGUIRIAN VIVOS.

                                SOLO LA INCOMPETENCIA DEL SISTEMA DE SALUD Y DEL GOBIERN0 EXPLICAN UNA MORTALIDAD EN MEXICO 21 VECES SUPERIOR AL PROMEDIO MUNDIAL.

                                Comment

                                Working...
                                X