If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los Pumas de la UNAM se enchipotlearon al superlíder tuzos de Pachuca
y dejaron a la hermosa provincia mexicana
llorando de impotencia,
porque una vez más los chilangos demostraron ser mejores.
Los Pumas de la UNAM se enchipotlearon al superlíder tuzos de Pachuca
y dejaron a la hermosa provincia mexicana
llorando de impotencia,
porque una vez más los chilangos demostraron ser mejores.
Una chela por los campeones... ¡Salud señores!
No Silvia, los gatitos no se chingaron a los Tuzos, fue su mejor jugador:
PAUL DELGADILLO
Mustafa, no lo pudo marcar bien
Ya tiene fama este cabroncete de ser parcial:
Delgadillo adultera el Clásico Norteño
Jorge Ernesto Witker | Deportes Domingo 9 de Marzo, 2008 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 01:11
Foto: EFE
Un cierre espectacular, angustioso y discutido ayudó a maquillar un partido vulgar, indigno de un clásico, en el que la figura central fue, lamentablemente, el árbitro Paul Delgadillo, decidido a que nada interfiriera con la victoria de Tigres. El juez, que ya había mostrado propensión a marcar el rumbo a los juegos, como en San Luis-Atlante la semana anterior, le metió mano a la edición 86 de la magna rivalidad regiomontana y lo inclinó a favor de los felinos.
Para comenzar, Delgadillo perdonó dos expulsiones evidentes a los pupilos de Lapuente. A los 40’, el primer infractor reincidente al que le condonó la sanción fue al argentino Fabián Cubero, al que ya había amonestado por una fuerte falta y no le sacó una segunda amarilla tras un codazo a Humberto Suazo.
Luego, en el inicio de la segunda parte, le volvió a temblar la mano porque tampoco se animó a expulsar a Javier Saavedra quien con amonestación a cuestas, en una jugada imprudente, le pegó una patada en la cara a un rival. Delgadillo se hizo “el loco”, pues no tenía la intención de ensuciar el historial limpio de expulsiones del defensa felino, a cuyo récord de más de 440 partidos sin ver una tarjeta roja, habrá que ponerle un asterisco.
Por si esas dos decisiones hubieran sido poca cosa, en la parte final del encuentro, Delgadillo evitó el empate de Rayados al anularles dos goles por decisiones poco claras. Primero, por un supuesto fuera de lugar que evitó que un remate de Arellano subiera al marcador y luego porque, en el descaro total, le quitó de nueva cuenta el 3-3 a Borgetti dizque por una falta previa en una de esas jugadas
Que antes le haya sacado amonestación injustamente a Robert De Pinho, por considerar que se tiraba un clavado en una jugada en la que el brasileño venía forcejeando con un rival, fue un pecado sin importancia respecto al resto de sus pifias, todas, sospechosamente perjudiciales para el mismo bando. Por eso el grito de “ladrón” con que un multitudinario coro acompañó los pasos del juez rumbo al vestidor fue la horrible despedida que calificó su labor, de la cual, harán mención los historiadores locales como uno de los peores arbitrajes en la historia de esta serie.
Pues felicidades a Lore, a Silvia a Ppeluches, Alba y uno que otro por ahí.
Aunque veo muchos pumas que salieron hasta después del silbatazo final.
Pinche Pachuca me cae.
Comment